'Beauty and the Beast' - El proyecto de Warner Bros., presumiblemente muerto

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2011, 09:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Tarantínolan

Pues sip me ha sorprendido y posiblemente la vea,por que a mi la pibita esta  :beso
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

ÁngelNeg

No hay semana que Del Toro tenga un nuevo proyecto... yo ya ni me fio... mejor me pongo sobre lo último como productor -Don't be afraid of the dark- y el último como director -Pacific rim-, que de lo demás nada es seguro.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Julio de 2011, 04:57:57 AM
No hay semana que Del Toro tenga un nuevo proyecto... yo ya ni me fio...

+1. Del Toro tiene una lengua muy larga, demasiado...
  •  


Wanchope

  •  

yuki

Espero con ansiasss esta pelii....emma es una excelente actriz...y guillermo hace pelis increiblessssssss, pero :amor lo que me gustaríaaa y amaríaaaaaaaaaaaa es que dentro del elencoooo consideraran a josh hutcherson, ese chico tiene un gran potenciall a su corta edad me a robado el alma con sus actuaciones desde que vi abc de amor....sería genial que guillermo lo considerara,,,jjajaj estaremos muy agradecidasss ^^ :amor
  •  

jescri

Decir que Guillermo Del Toro no dirigirá finalmente este proyecto protagonizado por Emma Watson. Sí se mantendrá como productor.
  •  

Wanchope

Si hubiera que hacerse eco de todos los proyectos que finalmente no dirigirá...  :disimu
  •  


perka

Qué pena lo del proyecto de Warner, el otro no me inspira mucha confianza

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 26 de Enero de 2015, 10:22:48 PM
Qué pena lo del proyecto de Warner, el otro no me inspira mucha confianza

+1. Viendo las producciones que por el estilo viene haciendo Disney... poca o ninguna.
  •