Bent

Iniciado por princesadelguisante, 17 de Julio de 2011, 06:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Spoiler
Pues hombre, puestos a pensar en un final que busque la lágrima fácil, me hubiera parecido que encajaría mucho más en esa descripción uno en el que Clive Owen sobreviviera y apareciera de viejuno recordando aquello, aún arrepentido, y entonces decidiera suicidarse porque aún no ha podido olvidar aquello y ha vivido una vida vacía y bla bla. Que se me ocurren también varios ejemplos de ese tipo de final. Por ejemplo. Pero vamos, que no te voy a discutir que el final busque emocionar, creo que ese es el cometido de toda la película, y el final no iba a ser menos xDD A mi no se me ocurre una mejor manera de acabar esta historia, cualquiera de las otras opciones (que no son muchan, dos)  me convencen mucho menos, y tampoco es que me hubieran pillado de sorpresa
[close]


Edited: Nota   :risa :risa :risa :risa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Pues esa que dices Rhae me parece un final mucho mejor y más inesperado xD

Hombre el final del Nota habría sido muy bueno, pero vamos que desde el momento en el que él reniega de su condición, si es fácil olerse lo que va a pasar
  •  

princesadelguisante

Nota  :risa :risa :risa Lo que me he podido reír. Espero tus cortos con avidez :D.
  •  

Tibudani

Cita de: Banacafalata en 21 de Julio de 2011, 11:22:07 PM

Lo que más me gusta de la película es su inicio, no solo la parte del cabaret, si no la posterior huida, desde lo magnífico que es el breve personaje de Mick Jagger, hasta la conversación en el parque con Ian McKellen (que para mi esta mejor filmada esta escena, que cualquiera de las piedras, me sorprende que no la hayáis señalado).


Al contrario que a Banacafalata, lo que menos me ha gustado ha sido el inicio, de hecho con la parte del cabaret si hubiera seguido con ese estilo la película, la hubiera dejado de ver seguramente. A partir del tren es cuando me empieza a gustar la película (que ha sido la que más me ha gustado del grupo)
  •  

Xiry

A mí el principio también me ha asqueado, sean homosexuales o no, esas escenas de orgías por todo lo alto por las calles nunca me han gustado y aquí más con personajes estrambóticos como el de Jagger y las pintas de muchos.
Hasta el tren no arranca, ni la película ni mi interés; esa misma escena tampoco me motiva mucho, pero al menos se aprecia que llega un buen cambio. Y llegamos a las piedras, bastante absurdo, pero lo importante es lo que sucede y se dice ahí, casi todas las conversaciones resultan sustanciosas y con gancho, algunas incluso impresionantes, ya sabemos cuales, más que comentadas. El final ya no sé si fue mucha sorpresa, pero impactante de todos modos,
Spoiler
el golpe que da a la alambrada me dió hasta un susto de la potencia que llevaba.
[close]
Técnicamente, me gusta mucho la fotografía de cuando hacen el arduo trabajo, de la banda sonora no me acuerdo, así que no me llamó la atención. Me gustan las películas que me hacen ver de otra manera a un actor al que tenía encasillado de otra manera (aunque no pensé que Owen fuera mal actor nunca), así que las actuaciones también me han gustado. Un 6'5.
  •  

Sullivan

Yo al principio de la peli: :neutral
Yo durante la peli: :neutral
Yo al final de la peli: :neutral

Y esque la peli no me ha transmitido absolutamente nada, no me ha conseguido meter en la historia y las cosas que iban ocurriendo, pasaban delante de mis ojos sin pena ni gloria. Igual que he empezado a verla, he acabado de verla, con la misma sensación de aburrimiento. No se que nota ponerle, pero no puedo aprobarla asique un 4
  •  

Ludovicum

Buenas actuaciones pero un poco coñazo. Un 4.


  •  

Rhaegar

Jajaja ya suponía que vosotros la catearíais. No está la miel hecha para la boca del asno  :disimu

No, es coña. De todas formas han ido a tocar mis dos apuestas "arriesgadas" seguidas. A ver si con las otras que mandé hay algo más de suerte  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

A mí tampoco me gustó nada  :poss  Se supone que la peli fue hecha para emocionar más que otra cosa, pero es que no me emocionó lo más mínimo, le reconozco la fuerza en algunas escenas, como la del cuarto del tren, cuando se imaginan haciendo "eso" o el casi final, que aún así, estaba algo cantadillo. El resto, pues me aburrió un montón, y es que lo de las rocas casi me acaba por volver a mí loco. Buenas actuaciones, pero si os fijáis:
Spoiler
Cuando matan al tipo al final, se puede ver como sigue respirando en el suelo, cuando se supone que está muerto xD
[close]

No sé que nota darle, pero me pasó como Sulli más o menos, ando entre el 3 y el 4 dudando, supongo que mañana le daré la nota más en frío
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 29 de Julio de 2011, 02:22:14 AM
No sé que nota darle, pero me pasó como Sulli más o menos, ando entre el 3 y el 4 dudando, supongo que mañana le daré la nota más en frío

En frío yo la he dejado en el 3 porque apenas recuerdo alguna escena que destacar
  •  

Amármol

Cita de: Rhaegar en 29 de Julio de 2011, 01:42:47 AM
Jajaja ya suponía que vosotros la catearíais. No está la miel hecha para la boca del asno  :disimu

No, es coña. De todas formas han ido a tocar mis dos apuestas "arriesgadas" seguidas. A ver si con las otras que mandé hay algo más de suerte  :alegre

gracias por lo de asno :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •