[Encuesta] - ¿Cuál es la mejor película de la saga de 'Harry Potter'?

Iniciado por jescri, 16 de Julio de 2011, 02:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

Desde mi desconocimiento global y total de la saga, diría que 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'. Independientemente de ser o no de 'Harry Potter' me gustó como película en sí misma.  :si
  •  

Banacafalata

Las Reliquias de la muerte II esta un peldaño por encima

Me descoloca del todo que el Caliz de fuego vaya la segunda O.o
  •  

Querol

Cuando vea la segunda parte de las reliquias de la muerte votare, de momento mi voto seria para la piedra filosofal, aunque el cáliz de fuego no anda muy lejos... :obacion
  •  

Gio

Yo he votado por la Cámara Secreta, es totalmente comprensible que la Parte 2 vaya la primera por que es un peliculón (no la he votado por que me parece increíble que no contaran la historia de Dumbledore)  y algo que me sorprende es que en el puesto 2 este El prisionero de Azkaban  :adios
  •  

Banacafalata

Cita de: Gio en 17 de Julio de 2011, 03:09:00 AM
y algo que me sorprende es que en el puesto 2 este El prisionero de Azkaban  :adios

A mi eso me parece lo más lógico del mundo

Yo sigo flipando con lo del Caliz :S
  •  

cicely

He votado por Las reliquias, parte 2, aunque yo la veo como una sola película, partida en dos, con lo cual. Mi voto para Las reliquias de la muerte, aunque en realidad serían para todas  :bueno


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

~ΣDU~

1ª - 8
2ª - 8

3ª - 7
4ª - 7
5ª - 6
6ª - 7
7ªI - 6
7ªII - ¿?


Las dos primeras las he visto más de 5 veces, y ambas encima 2 veces en pantalla grande (época freak quinceañera). Me parece que son las que más magia tienen. Eso sí, en general la saga cinematográfica me gusta muchísimo. Mi voto se ha ido para la que comenzó este maravilloso viaje.


  •  

Sacri94

Pero si 'El Caliz de fuego' es bastante mediocre... y encima es aburrida, casi me duermo viéndola. Ahí empezó el bajón de la saga por lo que parece y ya no he visto más, pero algún día la retomaré seguro. Y de las 4 que he visto la mejor, y con diferencia, es la tercera. Peliculón el de Cuarón  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jenamalone

A mí las dos que menos me gustan son la de Azkaban y, sobre todo, la del Cáliz.
Y las que más, las dos primeras. Votaría por la primera pero antes tengo que ver la última.
  •  

Turbolover1984

  •  

El Nota

No las he visto todas, pero voto como un campeón. Creo que he visto las cinco primeras, y en el cine hasta la tercera. La época del pavo pasó hace ya mucho. Mi voto para la tercera, la única peli buena buena objetivamente de las cinco.
  •  

Señor Lobo

Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2011, 02:56:45 PM
No las he visto todas, pero voto como un campeón. Creo que he visto las cinco primeras, y en el cine hasta la tercera. La época del pavo pasó hace ya mucho. Mi voto para la tercera, la única peli buena buena objetivamente de las cinco.

Yo sólo he visto las tres primeras. En la primera me dormí, la segunda me aburrió pero conseguí verla entera y la tercera me pareció una buena película.
  •  

Rhaegar

CitarLa época del pavo pasó hace ya mucho

Lo mío entonces qué es, pavo infinito?  :pregunta


Yo he votado por la última. La tercera me encanta, y la quinta me gusta bastante. De todas maneras, a mi la parte I de Las Reliquias también me parece muy buena

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Me refiero a mí. También tuve mi época fan de Jarri Potter, me leí los tres o cuatro primeros libros quinientas veces y me ponía burrote con Hermione Granger. Pero como iba coincidiendo la edad de Jarri con la mía, pues mi interés fue minvando proporcionalmente, hasta que el último libro sólo me lo leí una vez y sólo recuerdo el final. Lo mismo me pasó con las pelis, a la primera fue como una colegiala que va a un concierto de David Bisbal, a la segunda también (aunque recuerdo que ya me pareció malica) y con la tercera me emocioné, porque el salto de calidad era notorio. Y, paradójicamente, a partir de ahí, también mi interés decreció y fuí olvidando y obviando los estrenos. Ahora ya he visto la cuarta y la quinta en casa, y son bastante mediocrillas. Y no sé porqué suelto este rollo si no respondo la pregunta. A ver, las películas, aunque nos lo hagan creer, no tienen edad (es más complicada de lo que parece esta afirmación). Jarri Poter lo puede ver tanto un niño de 5 años como un macho de 40, pero, y esto supongo que todo el mundo lo tiene en mente y no lo digo de forma peyorativa, es una saga que va dirigida mayoritariamente a un público juvenil, pues es su público más fiel. Con esto no quiero decir que alguien de 20, 30 o 40 años se lo pase teta viéndolo, pero no ha sido MI caso, que, obviamente, no es extrapolable a ninguna otra persona, y, por tanto, a tí tampoco. No sé si me he explicado o la he liado más, pero bueno, yo sé lo que me digo :risa
  •