Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 3]

Iniciado por El Nota, 14 de Julio de 2011, 11:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

lo que no entiendo es que en "que pelicula has visto hoy" colocais mas de veinte peliculas en dos semanas y despues decis que no teneis tiempo
sabiendo que las de aqui tienen tiempo limite, dadle prioridad a las cinco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 27 de Julio de 2011, 02:42:20 PM
lo que no entiendo es que en "que pelicula has visto hoy" colocais mas de veinte peliculas en dos semanas y despues decis que no teneis tiempo

+1

Las de los desafíos, se pueden prolongar y ver tranquilamente durante meses... pero estas no, son 2 semanas y se sabe
  •  

Turbolover1984

Yo de hecho menos cuando voy al cine hace siglos que no veo una peli que me nazca de mi o me apetezca porque con el torneo ya estoy casi cubierto con las pocas que veo ultimamente  :ko Y a parte se me acumula desafío, 2 meses de cinelub  :ko Con lo que me gusta a mi cumplir llevo unos meses de puto desastre
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 27 de Julio de 2011, 02:42:20 PM
lo que no entiendo es que en "que pelicula has visto hoy" colocais mas de veinte peliculas en dos semanas y despues decis que no teneis tiempo
sabiendo que las de aqui tienen tiempo limite, dadle prioridad a las cinco

Pienso lo mismo, pero en mi caso, solo he visto peliculas emitidas por televisión (tengo varios canales que no nombrais en "las que echan hoy"), no es por gusto que no las veo, y las 2 que me quedan, las tenía pero no me las lee el DVD y he tenido que volverlas a descargar (se están horneando).


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Rhaegar

En mi caso estoy en una rachilla de sequía cinéfila total, no sólo es del Torneo. Antes tenía mucho tiempo libre y se notaba, y ahora el que tengo pues estoy en un modo de no ver pelis, vaya. Pero ya fallé con el segundo grupo así que una y no más xD

Acabo de terminar Lunas de Hiel, la que menos me ha gustado por el momento. Me quedan dos, que me las ventilaré hoy o mañana  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Me pegaría de hostias a mí mismo, pero veré un par y votaré 3, porque estoy ocupado hasta las cejas y me voy el Lunes o el Martes
  •  

El Nota

Pero bueno Banaca, lo del día, pues no sé, yo creo que diciendo que los grupos empiezan los días 1 y 15 de cada vez la cosa queda bastante clara, en lugar de hablar de domingos y días de la semana. A mí como ya sabéis me da igual adelantar los acontecimientos y colgar el grupo uno o dos días antes de lo previsto, pero el cierre coincide con el 15 y el último día del mes y así todo está más claro.

Y si no podéis ver una peli en la pantalla de vuestra tele, pues tirados por la cama en el ordenata, que no será la de veces que yo las he tenido que ver así y tampoco pasa nada :poss

edit.

¿Qué pasa en verano que a nadie le apetece mirar pelis? jajaja
A mí me parece curioso que los que tenéis pelis en X grupos no las veáis todas para defender, de algun modo, vuestra película, pero vamos, que ya habéis dejado claro que o no hay tiempo o no hay ganas. Yo lo que sé es que en los cinco grupos en que haya peli mía las veré todas para salvar más distancia entre la mía que entre la que le casque un 1 (aunque supongo que siempre veré las cinco de cada grupo :risa)
  •  

Sullivan

Ah y aviso de que estaré fuera el mes de Agosto pero me llevo las pelis del torneo, que aunque dudo mucho que pueda ver alguna, seguro que por lo menos un par o más caen.

Pero las veré todas en septiembre pa compensar
  •  

El Nota

Venga, que alguno de los que no lo han hecho tiren los dados y me digan los números mágicos para hacer el Grupo 5 y decírselo a éste cafre que tengo arriba.
  •  

Banacafalata

Ya bueno, se dijo del 1 al 15 yo no comente nada, al respecto por que me pareció guay, pero tal y como ha caido este grupo me parece mejor organización xD

Sería dar 2 semanas y 3 días a los grupos (La diferencia son que en vez de 15 días, son 17, pero como los 3 últimos días se solaparían con los 3 primeros no pasaría nada)

Con esto además se gana lo que digo de 3 fines de semana, que a mi eso me da igual por que me veo pelis todos los días xD pero por lo general a mucha gente le viene mejor.

Lo del día 1 y día 15, pues esta bien, pero no nos engañemos, muchas veces no sabemos en que día vivimos, pero siempre sabemos cuando llega el domingo xD

No quiero ser rebelde ni nada, solo ofrezco mi visión de lo que es mejor xD
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 27 de Julio de 2011, 02:19:49 PM
por que con lo de los 15 días al final acabas siempre preguntando que hasta que día es

Están simple como mirar un calendario y restar los días que te quedan.


  •  

El Nota

Vista la última que me quedaba, la de los ratoncicos y los conehos. Tendré un lío de la leche para votar éste grupo, ya que no sé cómo pondré por delante unas de otras a Bent, En la ciudad sin límites y De ratones y hombres, que, lejos de querer compararlas, me parece que las tres están a la par, poco más o menos.
  •  

~ΣDU~


Bent


2
La gran
familia

4
De ratones
y hombres

1
En la ciudad
sin límites

3
Lunas
de hiel

-

No sé si me dará tiempo (y sobre todo ganas) de ver 'Lunas de hiel', así que de momento voy publicando el mensaje para evitar fatídicos olvidos de última hora.


  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 28 de Julio de 2011, 01:59:39 AM
Ese Edu ahí, apoyando al cine patrio  :correr

Por supuesto, pero como si fuese de Kuala Lumpur (aunque en este caso es importante el país debido al contexto).


  •