Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 3]

Iniciado por El Nota, 14 de Julio de 2011, 11:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

A ver si se da vidilla la gente, que quedan apenas 3 días y somos muy pocos los que hemos votado... entiendo que haya menos participación por ser verano... pero si ya estamos así en el 3er grupo :S
  •  

Xiry

A mí me queda solo una, y tengo que comentar Lunas de hiel, que lo haré aquí ya que no hay crítica, pero en general como Tyler.
Y en verano algunos tendrán más tiempo libre que en invierno ¿no?
  •  

Banacafalata

Hombre, lo digo por que hay gente que se va y tal, y puedo entender que haya menos participación... es lógico, pero vamos :S

Por cierto Nota, pon ya grupo o algo leches xD
  •  

Botxi

A mi me quedan 2, pero no se si me dará tiempo a verlas  :nuse. Votar, votaré seguro.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Tiempo tiene todo el mundo de sobra, no me jodáis. A no ser que os vayáis de viaje o estéis dos semanas seguidas sin pisar vuestra casa. Otra cosa es que ése tiempo lo dediquéis a las pajillas o a hacer os con canutos. A mí me falta la de los ratonacos, que lo más seguro es que la vea esta noche.

El grupo 4 está ya hecho, lo cuelgo el día 30, para que Banaca no de la vara. Ya os adelanto que tiene pinta de ser el mejor hasta la fecha :D. (porque éste grupo 3 de momento me parece el peor :poss)
  •  

Botxi

Cita de: El Nota en 27 de Julio de 2011, 10:25:56 AM
Tiempo tiene todo el mundo de sobra, no me jodáis. A no ser que os vayáis de viaje o estéis dos semanas seguidas sin pisar vuestra casa. Otra cosa es que ése tiempo lo dediquéis a las pajillas o a hacer os con canutos. A mí me falta la de los ratonacos, que lo más seguro es que la vea esta noche.

El grupo 4 está ya hecho, lo cuelgo el día 30, para que Banaca no de la vara. Ya os adelanto que tiene pinta de ser el mejor hasta la fecha :D. (porque éste grupo 3 de momento me parece el peor :poss)

Coincido en lo de que parece el peor...de hecho es lo que me ha hecho ir dejando de lado las que me quedan, y me he encontrado con sucesos inesperados que puede que me impidan verlas a última hora :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Aún tenéis cuatro días, habéis tenido dieciséis, para ver, como mucho, cinco películas, lo que sale a una película cada tres días. Yo, en uno de los grupos (del cual no había visto ninguna peli) no pude ver nada durante 8 días porque estaba de viaje, y en los 6 días restantes ví las pelis que tenía que ver. Sólo es cuestión de darles un poco de prioridad a éstas y listos, que yo he tenido tiempo de verlas y de ver las pelis que también me salen del orto. Lo digo porque cuando sale una peli vuestra todos queréis que la gente la vea y debe joder ir viendo que los demás se tiran del barco y votan otras películas en lugar de la tuya.
  •  

jenamalone

No me quites tiempo que lo tengo todo 'calculao' para ver las poquitas que me faltan. Quedan 5 días si contamos hoy también  :burla
  •  

Banacafalata

Joder nota, el día 30 no, que yo quería hacerme maratón a partir del viernes por la noche :(

Y yo las de este me las vi en menos de 24 horas, así que no hay excusas

A mi este grupo no me ha parecido tan malo, de hecho no hay ninguna joya como en el primero, pero tampoco ningún cate como el segundo, es el más igualado
  •  

El Nota

Cita de: Monchita en 27 de Julio de 2011, 11:13:49 AM
No me quites tiempo que lo tengo todo 'calculao' para ver las poquitas que me faltan. Quedan 5 días si contamos hoy también  :burla

Cierto joe, últimamente estoy más empanado que de costumbre :noo
Efectivamente, contando con hoy, quedan cinco días.

Cita de: Banacafalata en 27 de Julio de 2011, 01:27:46 PM
Joder nota, el día 30 no, que yo quería hacerme maratón a partir del viernes por la noche :(

Y yo las de este me las vi en menos de 24 horas, así que no hay excusas

A mi este grupo no me ha parecido tan malo, de hecho no hay ninguna joya como en el primero, pero tampoco ningún cate como el segundo, es el más igualado

Bueno, también hay que tener en cuenta que tú eres un ente totalmente distinto a lo que se cuece en este foro, sólo amármol te puede hacer la competencia de vez en cuando. Aunque mantengo que dos semanas es tiempo de sobra para verse cinco pelis, sin excusas que valgan. Lo de este grupo, tú mismo te contradices: yo también creo que es un grupo equilibrado, lo que no quita que, de entre los otros que han salido, sea el más flojo que ha habido hasta la fecha.

Y venga, estoy generoso, este viernes cuelgo el Grupo (azo) 4.
  •  

Banacafalata

#145
A mi me pareció desde luego algo más flojo el segundo (Allí le di los 5 puntos a The Majestic, que aquí seguramente se hubiera llevado 3...)

Gracias jefazo :obacion Estaba yo con la cosa que este grupo se acaba el viernes como el anterior, no sé por que, de todas formas en lugar de 15 días, se podría dejar siempre 2 semanas, empezar los grupos en jueves y acabarlos en domingo (Así si que no hay problemas por parte de nadie se supone... 6 días de fin de semana para ver 5 películas...)
  •  

Ludovicum

Pues precisamente en fin de semana es cuando menos tiempo tengo y entre semana casi todas las tardes las tengo ocupadas. Tiempo que quito de series, play... y a veces voy justo. Sobretodo en este grupo, que aún no he visto ninguna.


  •  

El Nota

Bueno, es que cada forrero es un mundo. A mí me da igual si una semana o dos alguien no puede participar, vamos, es lo más normal del mundo, pero cuando se propuso la idea de hacer el torneo era, precisamente, porque la gente se comprometió a participar con cierta frecuencia. Que aquí cada cual haga lo que quiera, que no haré de detective ni pondré pistolas en la sien de nadie porque no vote. No pasa nada, sólo que si seguimos con este ritmo dentro de dos meses habrá que chapar el torneo :risa

Y sí que está igualado éste, sí. Yo aún no sé si daré prioridad a Bent o a En la ciudad sin límites, a ver qué me ofrezen los forreros que las enviaron para que me decante por una o por otra :disimu
Qué va, supongo que le daré más puntos a la que menos tenga por el momento, por tocar los collons y para darle un poco más de emoción al asunto.
  •  

Banacafalata

Esta claro que cada uno es un mundo... pero como digo yo, creo que se organizaria mejor, vamos sería exactamente igual que el anterior grupo pero para todos... y ya sabiendo todo el mundo que todos los grupos se cierran los domingos y se abren los jueves, por que con lo de los 15 días al final acabas siempre preguntando que hasta que día es
  •  

Chris!

Yo esta quincena no sé si podré cumplir, entre la warner, las fiestas de mi pueblo y la euskal encounter apenas he tenido tiempo, a ver si de aquí al domingo saco un ratillo libre para verme al menos 1 mas y poder votar aunque sea habiendo visto solo 3
  •