Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 3]

Iniciado por El Nota, 14 de Julio de 2011, 11:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Spoiler
Sí, me pareció igual de pobre que a ti. Pero claro, si lo piensas, ¿de qué otra manera podía terminar todo? Se notaba que ese amor destructivo que se profesaban iba a acabar de la peor manera posible, con la muerte.
[close]

Lo que mola es eso, todo el proceso de tortura. Y también, que se me ha olvidado comentarlo antes, lo cachondo, retorcido, sarcástico, que es Polanski con las metáforas visuales; léase el momento de la tostadora, por ejemplo y...
Spoiler
... el momento en que ellas dos se enrollan, con la cara de gilipollas del Grant, incluída. Toda la peli esperando la seducción de Grant para que el Polanski este nos sorprenda con "eso". Pero es todo un puntazo, muy bueno.
[close]
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 19 de Julio de 2011, 09:54:49 PM


Lo que mola es eso, todo el proceso de tortura. Y también, que se me ha olvidado comentarlo antes, lo cachondo, retorcido, sarcástico, que es Polanski con las metáforas visuales; léase el momento de la tostadora, por ejemplo y...
Spoiler
... el momento en que ellas dos se enrollan, con la cara de gilipollas del Grant, incluída. Toda la peli esperando la seducción de Grant para que el Polanski este nos sorprenda con "eso". Pero es todo un puntazo, muy bueno.
[close]

lo que yo decia del beso que le da
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Bueno, vista la segunda del grupo, La gran familia, ya la he comentado un poco en Críticas pero vamos, rancia, rancia. Propaganda barata de segunda fila. Lo único bueno es que su visionado así de primeras es más o menos agradable, hasta que te das cuenta de que todo aquello es de ventemotos. Grande Sulli jajaja

Espero que todas las que me quedan sean mejores, por el bien de ellas, claro.
  •  

Vector

Vista Lunas de Hiel, no me convencen algunas cosas.

y cabe destacar un encuentro que tuve con una señora en un tren, que me reto por ir viendo esta pelicula cuando se pone un poco candente, diciendo q habia niños cerca. ay dios xD

  •  

El Nota

Bent finiquitada. Ya sólo me faltan la de Xiry y la de Tyler. Voy a comentarla un poquillo en Críticas a ver si me doy unas cuantas ostias con sus fans namber güans.
  •  

~ΣDU~

Llevo dos días para ver 'De ratones y hombres'. Me he dormido TRES veces viéndola... a ver si en la cuarta tanda la acabo (y eso que la película no es mala). Como me duerma una vez más pensaré que está maldita jaja


  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Julio de 2011, 09:50:53 PM
Llevo dos días para ver 'De ratones y hombres'. Me he dormido TRES veces viéndola... a ver si en la cuarta tanda la acabo (y eso que la película no es mala). Como me duerma una vez más pensaré que está maldita jaja

A la cuarta fue la vencida. El final me pilló muy de sorpresa, pero en general se me ha hecho indigesta. Un aprobadillo raspado porque la pareja protagonista cumple sobradamente.


  •  

El Nota

Joer, no nos lo pongas así, que iré a verla con el bazooka preparado :risa
  •  

princesadelguisante

¿Cuál es el último día para votar en esta ronda?  :bueno Voy a editar mis votaciones. Notilla, si quieres, para hacértelo más facil, el día de las votaciones te pondré las mías al final de hilo, para que no te remontes a 20 páginas atrás.
  •  

Amármol

#129
23:59:59 del 31, no? lo pone en el primer post
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: princesadelguisante en 22 de Julio de 2011, 11:17:24 AM
¿Cuál es el último día para votar en esta ronda?  :bueno Voy a editar mis votaciones. Notilla, si quieres, para hacértelo más facil, el día de las votaciones te pondré las mías al final de hilo, para que no te remontes a 20 páginas atrás.

Pues mira, así estaría bien, si eso borra el mensaje en el que pusiste las 3 votaciones y crea otro donde pongas las votaciones finales así queda más ordenadito todo  :alegre
  •  

Amármol

por si acaso, no las borres; no vaya a ser que no puedas votar y se pierdan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 22 de Julio de 2011, 11:44:45 AM
por si acaso, no las borres; no vaya a ser que no puedas votar y se pierdan

Home, me refiero a que las borre cuando vaya a hacer el nuevo mensaje
  •  

Tibudani


Bent


5
La gran familia


1
De ratones
y hombres

3
En la ciudad
sin límites

2
Lunas de hiel


4

Me ha parecido el grupo más flojo en lo que llevamos de torneo por ahora. Copio y pego algunas cosas que he ido escribiendo en críticas/que peli viste hoy:


Bent: Lo que menos me ha gustado ha sido el inicio, de hecho con la parte del cabaret si hubiera seguido con ese estilo la película, la hubiera dejado de ver seguramente. A partir del tren es cuando me empieza a gustar la película. Por cierto, Clive Owen se me parece muchísimo a Dominic Purcell (el hermano de Scofield en prison Break). Un 7

De Ratones y hombres: Entretenida y poco más. El final me pilló por sorpresa. Un 5,75

La gran familia: Entretenida de ver por el hecho de haber muchos personajes en pantalla y que por eso siempre está pasando algo, pero el guión me pareció bastante flojo. Un 5,25

Lunas de Hiel: Bastante aburrida hasta el tramo medio de la película, luego recupera mi interés por ella, pero le lastra esa primera parte. Me recordó mucho a la Semilla del diablo del mismo director, por eso de la decadencia de la personaje y tal. Un 5,75

En la ciudad sin límites: Me ha entretenido bastante poco la peli y la historia no me ha emocionado en absoluto y el giro de la trama no me resultó atrayente para nada. Un 5,5
  •  

Legendary

Vista Lunas de hiel. Qué película tan atrapante, es tramposa, sí, pero no me importa mientras me tenga atado de esa manera. Me creó muchas dudas a la hora de puntuarla, ya que por una parte, le veo defectos (muchos), pero se me ha pasado volando, lo cual me impide darle poca nota.
  •