Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 3]

Iniciado por El Nota, 14 de Julio de 2011, 11:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

revisiona, revisiona, que no es porque sea mía ( :bueno) pero en nota le has dado más a la española moderna que a la antigua. No me pico eh, solo que lo he mirado por mirar.
  •  

Legendary

Cita de: Xiry en 15 de Julio de 2011, 09:10:08 PM
revisiona, revisiona, que no es porque sea mía ( :bueno) pero en nota le has dado más a la española moderna que a la antigua. No me pico eh, solo que lo he mirado por mirar.

Buena observación, supongo que se habrá confundido..  :pregunta
  •  

El Nota

No sé qué manía tenéis con las pelis asiáticas. Y estoy seguro que son prejuicios, porque de momento en el torneo son las que van ganando y por goleada. Además, no veo a nadie quejarse de que en cada ronda salen pelis norteamericanas, y salen. Basta ir a ver las estadísticas y veréis que ya han salido 6 pelis yanquis (un solo país), mientras que de asiáticas habrán salido unas tres o cuatro (todo un continente).
  •  

princesadelguisante

Cita de: Xiry en 15 de Julio de 2011, 09:10:08 PM
revisiona, revisiona, que no es porque sea mía ( :bueno) pero en nota le has dado más a la española moderna que a la antigua. No me pico eh, solo que lo he mirado por mirar.

Me he confundido. Ahora lo cambio, aunque la de La ciudad sin límites es la que más tengo que revisionar. En su día le puse una nota muy alta por la originalidad de la historia, pero igual baja con la revisión  :poss
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 15 de Julio de 2011, 09:12:13 PM
No sé qué manía tenéis con las pelis asiáticas. Y estoy seguro que son prejuicios, porque de momento en el torneo son las que van ganando y por goleada. Además, no veo a nadie quejarse de que en cada ronda salen pelis norteamericanas, y salen. Basta ir a ver las estadísticas y veréis que ya han salido 6 pelis yanquis (un solo país), mientras que de asiáticas habrán salido unas tres o cuatro (todo un continente).

No pasa nada, solo era una observación, si a mí me gustan mucho casi todas las que he visto.

Cita de: Tyler Durden X en 15 de Julio de 2011, 09:11:49 PM
Cita de: Xiry en 15 de Julio de 2011, 09:10:08 PM
revisiona, revisiona, que no es porque sea mía ( :bueno) pero en nota le has dado más a la española moderna que a la antigua. No me pico eh, solo que lo he mirado por mirar.

Buena observación, supongo que se habrá confundido..  :pregunta
Cita de: princesadelguisante en 15 de Julio de 2011, 09:14:01 PM
Cita de: Xiry en 15 de Julio de 2011, 09:10:08 PM
revisiona, revisiona, que no es porque sea mía ( :bueno) pero en nota le has dado más a la española moderna que a la antigua. No me pico eh, solo que lo he mirado por mirar.

Me he confundido. Ahora lo cambio, aunque la de La ciudad sin límites es la que más tengo que revisionar. En su día le puse una nota muy alta por la originalidad de la historia, pero igual baja con la revisión  :poss

Ha salido tal como esperaba!! Jojojo

Si es que es muy original  :si
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

  Algunas obras de teatro no deberian salir del teatro porque el cambio a lenguaje cinematográfico no lo asimilan muy bien. Temática dura, pero más de 45 minutos viendo mover piedras entre discusiones de enamorados y polvos virtuales pueden con cualquiera. Sorpresa en los 20 minutos iniciales (hasta que no estuvo de "civil" no lo reconocí) y una recreación de fiestas locas de locas muy buena (quitando un baile a lo Thriller que no creo que estuviera vigente en la época). Lo demás... para el teatro.
4/10


Eso, pintaza de TVmovie para las sobremesas de los sábados. No sabía yo que John Malkovich fuera tan grande (al menos parece que mida 190 con 100 kilos de peso) o es que han buscado a secundarios muy pequeños. Previsible excepto el final... hasta 10 minutos antes. Es lo único que no pegaría para un sábado, suelen ser más blandas.
6/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

acabo de ver el primer capitulo de DMC (que ya que los tenia bajados...)
supongo que hay que estar acostumbrado, pero conmigo no pasaba ronda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 16 de Julio de 2011, 12:33:40 AM
acabo de ver el primer capitulo de DMC (que ya que los tenia bajados...)
supongo que hay que estar acostumbrado, pero conmigo no pasaba ronda

En parte lo entiendo, no es para todo tipo de público y conociendote, la pondrias a parir. Ésta si que es de las que o te encantan o las odias
  •  

Amármol

Copypaste del desafío: Normalmente hago el comentario justo al acabar la peli 10 minutos arriba/abajo). 3 horas después de acabada, lo que más me viene a la cabeza son las tetas de la argentina en el jacuzzi. Llevo 10 minutos con ese parrafo escrito y no soy capaz de poner nada más. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
4/10
Me acuerdo del tema en si, pero las impresiones siguen siendo las mismas (encima ni me acuerdo de las tetas...)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Joder Amármol, vaya ritmo o_O

¿'La gran familia'? Me suena, me suena :D

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15287.0.html

Yo también estoy bajando las 3 que no he visto, ojalá me sorprenda alguna.


  •  

Banacafalata

Vista Bent, me había propuesto votar esta ronda antes que Amármol, pero veo que será imposible, aún así para mañana a ver si puedo votar (Y viendo las 5, que las dos que he visto las pienso revisionar xD)
  •  

Botxi

Al final esto se convertirá en ver quien es el forero que aguanta más viendo las 5 de cada ronda, aunque a priori, parece que amarmol no falla  :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2011, 03:51:06 AM¿'La gran familia'? Me suena, me suena :D

Por cierto, el de 'La gran familia' NO he sido yo.


  •  

Banacafalata

Si ya se sabe que ha sido Sulli xD

Las dos españolas hay culpables, la de los ratones creo que también (¿Tyler?

El de Bent se ha escondido, dicen que podría ser Rhae, que de la cara en el capturado

Nos queda por saber el de Polanski
  •