Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 3]

Iniciado por El Nota, 14 de Julio de 2011, 11:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Creo que he visto dos, la de En la ciudad sin limites, y la de Ratones y hombres, pero no me acuerdo de nada. Tocará revisionar.
  •  

El Nota

La de De ratones y hombres es un remake de La fuerza bruta de 1939, película que estuvo nominada a cuatro oscars.

Y ya empezamos con lo de la jodía miniserie. En su día, en el primer hilo creado antes de hacer el subforo del torneo, Sullivan dijo que si valían miniseries y yo respondí y pregunté al personal qué les parecía la cosa. Pocos contestaron y, como al fin y al cabo la miniserie dura 170 minutos (alguna peli me han enviado, como una que ahora estoy mirando, que dura 176 minutos) pues supuse que tampoco había para tanto. El mensaje está aquí como prueba, que después no lo viérais o pasárais de contestar en su momento es otra cosa:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19094.msg455606.html#msg455606

Pero bueno, que si tenéis tantas quejas se puede volver a votar y lo que decida la mayoría. Sino, por el momento, así se queda.
  •  

Turbolover1984

Una cosa es una miniserie en plan de película para tv, que según lo mires te lo venden de una forma u otra y suelen ser las 2 horas y pico divididas en 2 capis máximo y con gente de carne y hueso.

Aquí ya hablamos de serie corta pero no miniserie, que como digo hay muchisimas asi de anime que no son muchos capis, pero son una serie pura y duramente, de peli tienen poco.

  •  

El Nota

Que yo sepa en el torneo no se restringe la participación a películas de animación, que al fin y al cabo, siguen siendo tan cine como el de carne y hueso. A ver, que no se diga que estoy a favor de nadie, la idea que yo tenía en mente para el torneo, efectivamente, no iba para estos derroteros de meter miniseries de anime, pero como ví que nadie decía nada en el hilo de Ahivá qué chorrazo, pues ahí se quedó, y se quedó ahí por el tema de la duración, más que nada, porque, como digo, me han enviado pelis que tienen, poco más o menos, la duración de este anime de jebiatas. Yo ya lo he dicho, si queréis, en los siguientes posts vais diciendo si queréis que se quede o que se cambie por otra y listos. Ya dije que me ceñiría a lo que dijese la mayoría, yo no soy nadie para ir decidiendo qué entra y qué no entra y espero que esta sea la última vez que se pone en duda mi criterio, porque ya tuvimos que cambiar unas 15 - 20 películas para que no hubiera quejas en cada grupo. Así que eso, si los que véis esto queréis aportar vuestra visión del "problema" mejor que mejor. Si saliese que no queremos miniseries por aquí dentro (cosa que yo comprendería, almenos) pues nada, se le dice a Sulli que meta otra película y se hace un sorteo para saber cuál de las cinco de su grupo participan (ya que sería injusto ahora que ha tocado una suya decir un número al azar de entre todas las películas, y además, tampoco veo molón lo de que si Sulli dijera una peli se metiese directamente en el tercer grupo).
  •  

Sullivan

  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 15 de Julio de 2011, 03:05:30 PM
Lo que os jode esque dure 3 horas  :burla :burla
Lo que jode es que esto tiene poca pinta de 'película' :nuse
  •  

Banacafalata

A mi no me jode la duración, si alguien mete Satantango, pues la veo... pero esta me niego por que no me gustan las series anime, y es una serie en toda regla

Al decir lo de miniserie, a mi me paso como a Calde, esperaba algo en este plan http://www.filmaffinity.com/es/film330467.html o incluso las de T5 de La Duquesa y todas esas cosas, que al fin y al cabo son telefilms que por su duración se emiten en 2 o como mucho 3 partes. Pero es que no tiene lógica ninguna meter una serie de televisión... Esto lo deberías haber controlado más nota.

Yo como he dicho, paso de verla, y este grupo votaré solo a las otras 4.
  •  

~ΣDU~

Torneo de LA película de El Séptimo Arte

'Detroit Metal City': Miniserie de TV


Aún así la veré, pero creo que sobra en este torneo.


  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 03:21:17 PM
A mi no me jode la duración, si alguien mete Satantango, pues la veo... pero esta me niego por que no me gustan las series anime, y es una serie en toda regla

Ah claro, entonces como a mi no me gustan las pelis de slasher si sale una no la veo porque no me sale del huevo no???? Vaya reflexión que te has montado :noo

Y yo lo pregunté y nadie dijo nada y luego se la pasé al nota y tampoco puso pegas. Pero oigan, que si los señoritos quieren que se cambie pues se cambia, que a mi me la suda, peor para vosotros que os perdeis una obraza maestra
  •  

Banacafalata

Entendería que no vieses una serie slasher en un torneo de películas... Esto es un torneo de películas y no me apetece ver una serie anime... no tiene nada de raro la reflexión
  •  

Chris!

Si se puede votar yo voto por quitarla también, si no se quita y no pasa nada la veré para cumplir
  •  

Sacri94

Tienen razón Sulli y Notas. En su momento se preguntó si queríais o no y todos sudasteis, no creo que tengáis motivos para quejaros. En su día podíais haber evitado algo así solo diciendo que no queríais miniseries

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Pues entonces yo cambio una de las mías y meto Hermanos de Sangre... a que no parecería normal?? Pues es una miniserie también, incluso con menos capítulos que esta...

A mi me da igual que se quede o no... pero vamos, si se queda yo voto 4 en esta ronda
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 03:34:11 PM
Pues entonces yo cambio una de las mías y meto Hermanos de Sangre... a que no parecería normal?? Pues es una miniserie también, incluso con menos capítulos que esta...

Hermanos de Sangre dura 10 horas, y pocas peliculas duran eso. Yo puse ésta puesto que dura igual que una película, no por otra cosa, además de que pregunté y dije lo de la duración, otra cosa esque no os saliera del huevo contestar
  •  

Banacafalata

Pero que no es problema de duración... Te he puesto el ejemplo de Satantango, dura 7 horas, pero es una película, que el problema no es lo que dure o le que deje de durar, es el formato
  •