Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 3]

Iniciado por El Nota, 14 de Julio de 2011, 11:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2011, 01:27:38 AMJoder, hijos, menos mal que tenemos dos semanas, porque vosotros os lo ventiláis en apenas día y medio...:flipando

Yo también me he quedado :flipando Vaya dos hachas :obacion


  •  

Amármol

a ver, la unica que no he visto ahora ha sido "En la ciudad..."
la vi hace un par de meses en el desafio http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15739.msg445658.html#msg445658
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 16 de Julio de 2011, 07:52:37 PM
Por cierto, Bent hay que comentarla por aquí ¿no? Porque creo que no hay crítica.

Luego está la opción de abrirle una y no tener que esperar que lo haga yo  :quemado que a día de hoy tengo 8 acumuladas (y porque hice ayer 3)  :'(
  •  

Banacafalata

A mi es que me da pereza lo de las críticas, salvo para estrenos, mejor no paso del par de líneas con un par de ideas (o un parrafillo en los desafíos)

Me había propuesto superar a Amármol... pero es que no se puede... para el próximo lo consigo xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 17 de Julio de 2011, 12:30:15 PM
Cita de: princesadelguisante en 16 de Julio de 2011, 07:52:37 PM
Por cierto, Bent hay que comentarla por aquí ¿no? Porque creo que no hay crítica.

Luego está la opción de abrirle una y no tener que esperar que lo haga yo  :quemado que a día de hoy tengo 8 acumuladas (y porque hice ayer 3)  :'(

La voy a abrir para dentro de un rato  :guiñar
  •  

Turbolover1984

  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 17 de Julio de 2011, 01:13:39 PM
Que mona ella   :beso  :tititi

Igual tardo un poquillo, pero esta tarde estará. Que ahora mismo tengo un dolor de cabeza.... :ko
  •  

El Nota

Pues sí, con esto de las críticas la gente no ha hecho mucho caso. No es obligatorio ni nada abrirlas, pero yo creo que la mejor manera de defender una peli que ha enviado uno mismo es abrirle una crítica, a no ser que ya esté abierta, dónde describa sus bondades y dónde pueda defenderla cuando otros foreros vayan al hilo a comentarla. Pero bueno, que esto es como todo, que cada cual haga lo que le apetezca :risa
  •  

Rhaegar

Yo no es por escurrir el bulto, en serio. Anda que no me gustaría hacerle una crítica que le haga justicia a una película que me gusta tanto como Bent, pero es que no se me da nada bien, y para hacerlo mal prefiero no hacerlo. Yo la defenderé a muerte y la comentaré todo lo que pueda comentar y más, pero no le pidáis peras al olmo cuando le salen pochas. Y no es humildad ni una excusa, soy consciente de que lo de hacer críticas no es mi punto fuerte y ya  :nuse

Por cierto, que ya la he revisionado, y me ha vuelto a emocionar como la primera vez que la vi. Una pena que a Amármol y a Banaca no les haya convencido, pero me alegra mucho que a Princess sí que le haya gustado y haya sentido algo parecido a lo que yo sentí con la peli  :si . Probablemente se lleve mis cinco puntos, pero a ver si hay sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Venga tío, no vayas de Jesucristo. Alguna crítica te he visto y están tan dabutis como las de cualquiera de por aquí (vaaaaaaaale, excepto las mías :poss). Y cuando comentas una peli lo haces de forma cojonuda y, al fin y al cabo, la crítica es un comentario algo más extenso y estudiado, nada más. Así que sí, para mí con esas excusas estás escurriendo el bulto :burla
  •  

Amármol

mis comentarios ya los puse, otra cosa es que despues comente cosas puntuales con otros foreros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Ya está abierta la crítica para que, si queréis, podáis pegar ahí vuestros comentarios :guiñar
  •  

Rhaegar

#102
Acabo de ver En la ciudad sin límites, y vaya peliculón  :obacion

No se llevará mi máxima puntuación, pero estoy casi convencido de que los cuatro se los lleva, porque es que me ha encantado, la verdad. Muchísimas gracias a quien la haya puesto (no sé si es Xiry), porque ha sido un descubrimiento.

Y ya comento otro día que debería estar durmiendo muy seriamente.


PD: Amármol, creo que en esta ronda tu y yo estamos en polos completamente opuestos eh?  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Vista ya la de Polanski. Muy irónica, con una atmósfera malsana muy conseguida. El inicio de la historia es muy bonico y, poco a poco, el polaco va mostrando sus cartas, unas cartas que lleva mostrando toda la vida pero que, sin embargo, siguen funcionando como un reloj. El hijoputismo y la cafrería elevadas a la máxima potencia. Sin embargo, la narración del relato se me hace bastante irregular, no consigue mantener mi interés durante todo el metraje y me da la sensación de estar volteando por el Dragon Khan. Por otro lado, Hugh Grant hace el papel de su vida, a pesar de ser igual de inexpresivo y soso que siempre. Está claro que el personaje está hecho para él, ¿o se hizo el personaje en base a él? Menos mal que no sale demasiado tiempo, porque ver a este tío en pantalla es un suplicio. Ah, que no se me olvide el final: los últimos 20 minutos están llevados con un pulso magistral, aunque los últimos 5, para mí, son bastante ridículos. Es decir, los 15 minutos anteriores a los 5 minutos finales, de lo mejorcito de la película. Y sí, muy sensual la femme fatale, y con mucho morbillo el baile que se marcan al final ambas. La nota rondaría entorno al 6.5, poco más poco menos.
  •