Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 3]

Iniciado por El Nota, 14 de Julio de 2011, 11:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 04:19:54 AM
Si ya se sabe que ha sido Sulli xD

Hostia, claro, en teoría sí. Pero no sé, igual El Nota cogió una peli de otro forero... ni idea.


  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 04:56:50 AM
:noo lo ha explicado hasta resaltándolo...

Si ya lo sabía, era para sacar tema de conversación.................  :poss :noo


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Gracias a quien haya puesto Bent. No será la que se lleve más puntos, pero me ha hecho emocionarme mucho mucho. Hay una escena que.... madre mía: ¡¡feel!!  :'( :'(
Spoiler
Hemos hecho el amor. Somos reales. Somos humanos
[close]
Owen está inmenso.Y la banda sonora impresionante :obacion Luego la comento y edito lo de los puntos.

Un beso enorme para el anónimo /la anónima  :beso
  •  

Banacafalata

A mi solo me queda ver ya la de Polanski, y las dos españolas por ahora son la mejor posicionadas (tanto que me cuesta saber cual voy a poner delante xD)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 16 de Julio de 2011, 07:38:32 PM
A mi solo me queda ver ya la de Polanski, y las dos españolas por ahora son la mejor posicionadas (tanto que me cuesta saber cual voy a poner delante xD)

Ídem, aunque creo que tb revisionaré En la ciudad sin límites.
  •  

Banacafalata

Yo a En la ciudad sin limites de hecho la he subido un puntito, y tanto esta como La Gran Familia las tenía bastante olvidadas, la verdad es que también se agradece que te metan pelis que te den el empujón a volver a verlas :D
  •  

princesadelguisante

Por cierto, Bent hay que comentarla por aquí ¿no? Porque creo que no hay crítica. Ah, y puesto que ya sé que el anónimo es Rhaegar (por la temática y por su sensibilidad me lo podría haber imaginado) le mando el beso sin problemas  :guiñar
  •  

Amármol

¿Qué le ven las mujeres a Hugh Grant? ¿Como se puede ser tan soso, tan pánfilo, tan aséptico, tan... inglés? En su situación, que un pivón como un castillo se te entregue de esa manera y darle ese beso... joder, mi abuela me besa con más pasión; es que, como poco, le como los mocos sin pelar. Así no es raro que haga la elección que hace Mimi. Pero si solo se le mueve la ceja izquierda...; más cara de palo que Buster Keaton. Todo lo contrario que Peter Coyote, tanto en su faceta canalla como en la de apaleado se come la pantalla. Dura de digerir, otra "Nueve semanas y media" pero con más mala leche.

8/10


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol



Bent


2
La gran familia


3
De ratones
y hombres

4
En la ciudad
sin límites

1
Lunas de hiel


5

Puntuaciones películas

Bent - 4
La gran familia - 6
De ratones y hombres - 6
En la ciudad sin límites - 4
Lunas de hiel - 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Me he descargado dos veces 'Bent' y las dos en una calidad bastante mala. Estoy probando con otros enlaces pero si alguien de los que ya la habéis visto me pudiera pasar unos buenos, se lo agradecería mucho.
  •  

Banacafalata

Monchita la que yo baje es una también de baja calidad, unos 500 y pico megas con subtítulos pegados, se puede ver, tampoco parecía que hubiese mucho donde elegir.

Me quería poner las pilas y votar antes que Amármol, pero no hay forma, ¡Qué tío! Aunque ha hecho "trampas" que yo he visto las 5 y él no :P

El grupo más parejo hasta ahora, de lejos... me ha costado horrores decir en que orden colocarlas, pero finalmente:


Bent


1
La gran familia


3
De ratones
y hombres

2
En la ciudad
sin límites

5
Lunas de hiel


4

1 punto para Bent (Nota: 5) Lo peor que le puede pasar a una película con una temática como esta es que no emocione, y es precisamente lo que le pase. La base es muy buena, hay cosas que funcionan muy bien (la gran escena en el tren, por ejemplo). Pero se pierde, sobre todo en la segunda mitad. Una lástima.

2 puntos para De Ratones y hombres (Nota: 6,5) Aquí ya empieza lo duro, darle dos puntos a esta me parece tan injusto como darle 3 a la siguiente, y 4 y 5, por que darías a todas los mismos puntos, pero bueno es el juego. Formidable John Malkovich, en una película sencilla, sin complicaciones, muy americana. Emociona, crea interés, y mantiene al espectador en vilo. Me ha dejado con ganas de leer la novela.

3 puntos para La gran familia (Nota: 7). Divertida, sencilla, y con un aroma a nostalgia que tardara muchísimo en perder. Esa escena en la Plaza Mayor a grito de: Chencho! No solo es historia de nuestro cine, si no que aún hoy y ya habiendo visto la película consigue mantener al espectador en vilo.

4 puntos para Lunas de Hiel (Nota: 7) Intensa película que rebosa amor, pasión, crueldad y odio. Con unos personajes fantásticos, y una narración a la que asistimos tan ignorantes, atónitos y asombrados como el propio Hugh Grant con nuestro punto de voyeurs y que nos deja totalmente fascinados e intrigados. Un final fabuloso. Una gran película. ¡Que salga el culpable!

5 puntos para La Ciudad sin Limites (Nota: 7) Fantástica película que te sumerge de lleno en esa intriga y juego detectivesco que se monta Fernán Gomez en su cabeza, quizá le sobre un pelín de morralla con los personajes secundarios para ser perfecta. Sus actores todos magníficos.

Mi predicción. Pasan: La ciudad sin limites, La Gran Familia y De Ratones y Hombres
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 17 de Julio de 2011, 01:13:44 AM
Mi predicción. Pasan: La ciudad sin limites, La Gran Familia y De Ratones y Hombres

¿Alguien se ha picado?

Joder, hijos, menos mal que tenemos dos semanas, porque vosotros os lo ventiláis en apenas día y medio...:flipando
  •  

Banacafalata

Coño, que mi madre es adivina, algo habré heredado de ella
  •