Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 3]

Iniciado por El Nota, 14 de Julio de 2011, 11:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

•  

El Nota

Bueno, como he dicho, el sistema de votación es democrático. Pueden votar todos los que participan. No pasaría nada si ahora Sulli me tuviera que enviar otra película, ya ha cambiado como cinco o seis, o sea que una más una menos da igual.

De momento han votado a favor de QUITARLA: Banaca, Edu, Chris
A favor de que SE QUEDE:

Y yo me apuntaré al carro de los primeros, porque ya dije que sólo la metí por lo de su duración, pero también es verdad que buscamos películas, no miniseries. Y bueno, creo que calde también diría que se quite según lo que ha ido diciendo, al igual que Querol...

[edit] Ya la han cambiado. Sulli, dime un número del 1 al 100 para meter peli.
  •  

Sullivan

•  

El Nota

Bueno, ya está en la primera página del hilo la nueva peli cambiada por la miniserie. ¡Que la gozéis!
  •  

Chris!

Gran cambio, va a estar difícil que le quitan mis 5 puntos a la de Sulli
  •  

Banacafalata

Vi La gran familia de pequeño y hace mucho que la quería revisionar, así que gracias a quien la haya puesto

CHEEEEEEEENCHO!
  •  

Aloysius

Pues que gracia, vengo de ver Detroit Metal y me encuentro con esto.
  •  

El Nota

Y nosotros que nos lo creemos :gafas :risa

Alo, eres como yo, ya nos tienen tomada la medida jajaja
  •  

Amármol

joder, yo que ya la tenia bajada... (bueno, las 4 las tengo ya)
menos mal que aun no habia empezado a verla
por lo que entiendo, esa no es la peli que ha cambiado sullivan, sino la que ha salido al decir el 69, no?
que, por cierto, ya la tengo vista y votada
solo en caso de dudas la veo otra vez
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Adoro estos momentos en que no me hacéis ni fruto caso :risa

Cita de: El Nota en 15 de Julio de 2011, 03:02:23 PM
Que yo sepa en el torneo no se restringe la participación a películas de animación, que al fin y al cabo, siguen siendo tan cine como el de carne y hueso. A ver, que no se diga que estoy a favor de nadie, la idea que yo tenía en mente para el torneo, efectivamente, no iba para estos derroteros de meter miniseries de anime, pero como ví que nadie decía nada en el hilo de Ahivá qué chorrazo, pues ahí se quedó, y se quedó ahí por el tema de la duración, más que nada, porque, como digo, me han enviado pelis que tienen, poco más o menos, la duración de este anime de jebiatas. Yo ya lo he dicho, si queréis, en los siguientes posts vais diciendo si queréis que se quede o que se cambie por otra y listos. Ya dije que me ceñiría a lo que dijese la mayoría, yo no soy nadie para ir decidiendo qué entra y qué no entra y espero que esta sea la última vez que se pone en duda mi criterio, porque ya tuvimos que cambiar unas 15 - 20 películas para que no hubiera quejas en cada grupo. Así que eso, si los que véis esto queréis aportar vuestra visión del "problema" mejor que mejor. Si saliese que no queremos miniseries por aquí dentro (cosa que yo comprendería, almenos) pues nada, se le dice a Sulli que meta otra película y se hace un sorteo para saber cuál de las cinco de su grupo participan (ya que sería injusto ahora que ha tocado una suya decir un número al azar de entre todas las películas, y además, tampoco veo molón lo de que si Sulli dijera una peli se metiese directamente en el tercer grupo).
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

vista Bent; el 5 no se lo lleva, seguro...
ya comentare mas tarde...

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 15 de Julio de 2011, 03:32:34 PM
Tienen razón Sulli y Notas. En su momento se preguntó si queríais o no y todos sudasteis, no creo que tengáis motivos para quejaros. En su día podíais haber evitado algo así solo diciendo que no queríais miniseries

Vamos a ver, que estáis emperrados en el tema miniseries y repito que no es lo mismo una miniserie en plan de peli para tv de 2 o 3 partes que podríamos aceptar como película y pensando en que sería algo así nadie puso objeción que poner una serie que si, es corta, pero es una serie al fin y al cabo como pueda ser Songoku, Dexter, Smallville, Naruto o "pollas en vinagre la venganza".

No creo que nadie se imaginara que a alguien le diera por meter una serie de anime (repito, aunque tenga pocos capis, es una serie como cualquier otra y no lo conocido como "miniserie = peli para tv") pero es que Sulli es así, le mola liarla al chico que le vamos a hacer.

En fin, menos mal que se ha cambiado, yo tampoco la hubiera visto porque no le veia el sentido ni la cabida en el torneo. Buscaremos la nueva  :guay
  •  

Xiry

Al fin un maldito clásico!!! Mira que yo mandé 4 y me ha tenido que salir la moderna (La mejor, pero esperaba más antigüedad en muchos grupos)
Pues vamos, dos españolas, ¡Y ninguna asiática! esto se está occidentalizando.

La miniserie la veré igual, ya que habéis puesto links y me llama algo, pero yo también esperaba miniserie como la de calde.

•  

Ludovicum

•