Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 3]

Iniciado por El Nota, 14 de Julio de 2011, 11:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Hay para comentar de lo mío, que está un poco forever alone :poss
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,18326.0.html

Aún no he empezado con ninguna de la fase, pero pienso verlo todo, incluido la antigua versión de Of Mice and Men y Detroit metal city :sonreir
  •  

Turbolover1984

Que la de Detroit se cambio a las pocas horas por otra :noo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: er_calderilla en 18 de Julio de 2011, 11:45:12 AM
Que la de Detroit se cambio a las pocas horas por otra :noo
Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2011, 11:52:14 AM
supongo que la vera fuera de concurso...

Ya que ya la tengo, no le haré ascos :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Xiry en 18 de Julio de 2011, 11:27:07 AM
Hay para comentar de lo mío, que está un poco forever alone :poss
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,18326.0.html

Aún no he empezado con ninguna de la fase, pero pienso verlo todo, incluido la antigua versión de Of Mice and Men y Detroit metal city :sonreir

Hamijo, para la de los ratones podían rular enlacillos? Es que no la encuentro xD
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

pues como no tenga 8 o 10 gatos... se va a empachar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Vector

Vista la Gran Familia, me recordó mucho a la familia de mi abuela, que tambien eran 16 xD, solo que con un poco mas de diferencia de edad.

me gustó en general, pero encuentro que le falta algo que enganche un poco más en los primeros minutos.
De todo me quedo con el personaje del abuelo, que me gustó demasiado.

6/10

  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

  •  

Banacafalata

  •  

jenamalone

Venga, que de este grupo las voy a ver todas  :alegre

Empecé con Lunas de Hiel. El cabrito de Polanski sabe crear unos ambientes malsanos asombrosos (él y Cronenberg me flipan en este sentido). Aquí no iba a ser menos. Una historia de amor degradante y autodestructivo en el que la pareja va explorando y experimentando el amor y el sexo de forma salvaje. Así entendemos cómo han llegado a su situación actual. Parece que el personaje de Coyote ha visto la cara de pánfilo del de Grant y quiera pervertirle para que se líe con su mujer...
La película empieza muy bien, con todo el rollo ese erótico, conociendo a la sensual Segnier y el pirado del Coyote. Peeeero, joer, se me hizo eterna. A mitad de peli ya te empieza a dar un poco igual su relación, sólo quieres saber cómo se quedó -le dejó- paralítico.
Coincido en eso de que Hugh Grant es EL sosainas por antonomasia. Debería estar penado que salga en alguna peli. La verdad es que cuesta creerse que ese tío pueda llegar a seducir o dejarse seducir, mejor dicho, por la francesa.
Así que, el paleto de Hugh Grant y que me esperaba que fuera una historia de perversiones más que un flashback de por qué son tan retorcidos la pareja protagonista, han supuesto una ligera decepción. Me quedo con el Polanski de los primeros años, sin dudarlo.
El final tampoco me convence, qué le vamos a hacer.

6/10
  •  

El Nota

Supongo que, como yo, te refieres al final final

Spoiler
lo de los disparicos y el suicidio. A mí eso me parece la manera más fácil de acabar la película y, por ende, no me gusta demasiado. Pero lo que es cuando Hugh Grant empieza el baile con la hijafruta (ella sensual como la que más), cuando llega la mujer de Hugh y se desmelena, para acabar en la cama con la otra (yo pagaría por haber estado ahí enmedio) resulta magistral. Después viene el Notas y se pone a pegar tiros, y claro, el final me resulta algo ridículo. Pero bé, en líneas generales de acuerdo con tu comentario. Lo tolero :burla
[close]
  •