Bichos negros con cuernos (hostias inside)

Iniciado por El Nota, 08 de Julio de 2011, 04:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Puto.Godard

Defendieron los derechos de los animales durante toda su vida. Y todos son vegetarianos excepto Schopenhauer. Si el hecho de matar a un animal para comerlo les parecía insensato es de suponer lo que les habría parecido aberraciones como matar a un animal por entretenimiento.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

princesadelguisante

Pues lo de ser vegetariano lo veo como uno de los snobismos más grandes que hay, lo siento, pero es lo que pienso.
  •  

Puto.Godard

A mi me parecen hipócritas las dos corrientes de hoy en día, que son los actores y actrices famosetes de Hollywood, que lo son por moda y no porque realmente lo sientan, y los Hindúes, por supuesta religión, cuando es un país que, aunque no se mate a los animales para comerlos, se les ignora y se les maltrata.
Pero porfavor, a un grande de verdad como los de esa lista no se les puede acusar de hipócritas o snobs, eran así de sensibles y no se regodearon en anunciarlo.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

gicu

No os pongáis radicales que no es pá tanto!!
Los intelectuales , já, ya nos valdría tenerlos como referencia en otras cosicas. Por cierto, mira que molaba ver a Ava Gadner en barrera.
Pero insisto, no soy vegetariana y me gustan las corridas será porque estoy entre Madrid y Andalucia. Ay Princesa  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Banacafalata

Lo de vegetarianismo ya es otra cosa totalmente radical... No sé si suena una cosa llamada el ciclo de la vida, si no, poneros a ver El Rey León xD

Me parece mal, matar animales como diversión, me parece mal, matar animales para hacer lujosos abrigos de piel, me parece mal matar animales, o maltratarlos, siempre y cuando no sea para seguir ese ciclo de la vida... E incluso me parece mal cuando se les mata aunque sea con ese fin de una forma salvaje... Y dicho esto, tengo que decir que no me gustan los animales... pero hay cosas que no las entiendo en la época en la que estamos
  •  

gicu

Somos mucho más primitivos de lo que pensamos si no cómo puede suceder que todavía un hombre considerando que la mujer es posesión suya la mate. Eso sí que es una aberración y todavía queda mucha gente que ni se escandaliza , ni se hace eco, e incluso sigue diciendo algo habrá hecho. :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Banacafalata

No cabe duda, y como puede suceder que alguien pueda matar a otra persona... y haya gente que tampoco se escandalice... pero bueno, al menos esas cosas ya están penadas por ley, cosa que esto no, y debería...

A todos nos gustaría vivir en un mundo, en el que las armas estuvieran solo en los libros... pero claro... soñar
  •  

Amármol

Cita de: Alex de Large en 13 de Julio de 2011, 07:42:55 PM
Da vinci, Cervantes, Tolstoy, Kafka, Shaw, Newton, Einstein, Darwin, Socrates, Voltaire, Rousseau, Schopenhauer, Gaudi, Edison, Gandhi, Luther King... en fin, supongo que Delibes esta en ese nivel  :alegre
delibes fue un firme defensor de la caza
por eso lo he puesto antes
Cita de: Amármol en 13 de Julio de 2011, 07:28:44 PM
Cita de: Alex de Large en 13 de Julio de 2011, 05:59:59 PM
Cosas como el toreo o la caza son para gente embrutecida, normalmente ignorante, sean de la clase social que sean.

Miguel Delibes...
No puedes generalizar tanto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

A mí lo que me parece es que ya estáis tardando en ver Earthlings. No querréis revisionar este documental para el jamás de los jamases, pero puede que alguno acabe deseando empezar a plantearse lo de ser vegetariano. Yo cuando sea un madurito sexy cincuentón seguro que acabo siéndolo.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 09:27:21 PM
A mí lo que me parece es que ya estáis tardando en ver Earthlings. No querréis revisionar este documental para el jamás de los jamases, pero puede que alguno acabe deseando empezar a plantearse lo de ser vegetariano. Yo cuando sea un madurito sexy cincuentón seguro que acabo siéndolo.
are u talking to me?
ya lo vi el año pasado, cuando lo recomendó edu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 13 de Julio de 2011, 07:40:53 PMLa verdad es que con la frase de Banaca me han llovido palos por doquier, jienense residente en Madrid, palurda x2  :poss

Que conste que ya lo dices tú misma :burla


Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 07:33:12 PM
Yo soy más madrileño que nadie, pero eso no quita para que Madrid este llena de cazurros...

Tópicos, tópicos everywhere.


  •  

Aloysius

Cita de: gicu en 13 de Julio de 2011, 08:52:07 PM
Somos mucho más primitivos de lo que pensamos si no cómo puede suceder que todavía un hombre considerando que la mujer es posesión suya la mate. Eso sí que es una aberración y todavía queda mucha gente que ni se escandaliza , ni se hace eco, e incluso sigue diciendo algo habrá hecho. :'(
Está claro que es una aberración, pero es que no tiene nada que ver con lo que se habla aquí. Eso está penado por la ley, y los toros no solo no está penado, si no que es una celebración. Y conste que no equiparo la vida de un ser humano a la de un toro.
  •  

gicu

Cita de: Aloysius en 14 de Julio de 2011, 09:30:49 AM
Cita de: gicu en 13 de Julio de 2011, 08:52:07 PM
Somos mucho más primitivos de lo que pensamos si no cómo puede suceder que todavía un hombre considerando que la mujer es posesión suya la mate. Eso sí que es una aberración y todavía queda mucha gente que ni se escandaliza , ni se hace eco, e incluso sigue diciendo algo habrá hecho. :'(
Está claro que es una aberración, pero es que no tiene nada que ver con lo que se habla aquí. Eso está penado por la ley, y los toros no solo no está penado, si no que es una celebración. Y conste que no equiparo la vida de un ser humano a la de un toro.
No intentaba comparar el hecho en sí, si no lo que se decía de que en los tiempos en los que nos hayamos en cuanto a desarrollo todavía seamos capaces de realizar actos irracionales.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sullivan

  •