Bichos negros con cuernos (hostias inside)

Iniciado por El Nota, 08 de Julio de 2011, 04:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pues allí estaba yo también :P

Y en Rivas también les vi
  •  

Puto.Godard

Cosas como el toreo o la caza son para gente embrutecida, normalmente ignorante, sean de la clase social que sean. La inteligencia, la sensibilidad y la cultura, son términos que no siempre van de la mano pero que tienen mucho que ver, no es casualidad que los mejores artistas, científicos e inventores de la historia hayan siempre defendido los derechos de los animales hasta limites extremos.
No te voy a juzgar a ti Amarmol, no es mi intención. Estoy generalizando, por lo que te he leído estoy seguro que tu eres una excelente persona.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

gicu

Es el lado oscuro de las personas con sensibilidad exquisita, de inteligencia irracional y de gusto por lo diferente  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sacri94

Si hacer sufrir a un animal es cultura entonces que se metan por el culo la cultura española, que en vez de evolucionar parece que vamos para atrás.

Y si, cuando un toro pilla a un torero digo "Ale, que se joda, por imbécil". No estoy comparando la vida de un animal con la de una persona ni nada parecido pero, digo yo, si el torero no para de torturar al toro, si el toro le pilla la culpa será de él, por ser mal torero, y no del toro, por responder ante lo que le están haciendo: intentar matarlo. Si juegas con fuego lo más normal es que te acabes quemando.

Nunca entenderé como puede haber gente a la que le guste esto y aún menos que lo llamen deporte, trabajo, espectáculo... a mi ni me gusta, ni me parece algo divertido ver a un payaso matando a un animal inocente.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Esta claro que va a acabar desapareciendo... Primero fueron los ingleses con la caza del zorro, luego los canarios y los catalanes los que siguieron... pero claro luego la tonta del culo de la Aguirre llega y lo declara patrimonio cultural :noo Por suerte por muchos tontos como esta que haya, la vida que le queda a esto, es corta
  •  

Amármol

ten por seguro que ninguno de nosotros lo veremos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo no lo tendría tan por seguro... de aquí a 15 años en gran parte de España van a estar prohibidos, claro esta que en sitios tan cazurros como Andalucía o Madrid será dónde más tarde... pero mismamente los Asturianos ya lo están barajando...
  •  

Amármol

Cita de: Alex de Large en 13 de Julio de 2011, 05:59:59 PM
Cosas como el toreo o la caza son para gente embrutecida, normalmente ignorante, sean de la clase social que sean.

Miguel Delibes...
No puedes generalizar tanto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 13 de Julio de 2011, 07:17:51 PM
Yo no lo tendría tan por seguro... de aquí a 15 años en gran parte de España van a estar prohibidos, claro esta que en sitios tan cazurros como Andalucía o Madrid será dónde más tarde... pero mismamente los Asturianos ya lo están barajando...

abre el paraguas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo soy más madrileño que nadie, pero eso no quita para que Madrid este llena de cazurros...
  •  

Amármol

[sarcasmo]no, si con eso estoy de acuerdo, era por los andaluces...[/sarcasmo]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 13 de Julio de 2011, 07:34:31 PM
[sarcasmo]no, si con eso estoy de acuerdo, era por los andaluces...[/sarcasmo]

:risa :risa

La verdad es que con la frase de Banaca me han llovido palos por doquier, jienense residente en Madrid, palurda x2  :poss
  •  

Puto.Godard

Da vinci, Cervantes, Tolstoy, Kafka, Shaw, Newton, Einstein, Darwin, Socrates, Voltaire, Rousseau, Schopenhauer, Gaudi, Edison, Gandhi, Luther King... en fin, supongo que Delibes esta en ese nivel  :alegre
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 13 de Julio de 2011, 07:40:53 PM
Cita de: Amármol en 13 de Julio de 2011, 07:34:31 PM
[sarcasmo]no, si con eso estoy de acuerdo, era por los andaluces...[/sarcasmo]

:risa :risa

La verdad es que con la frase de Banaca me han llovido palos por doquier, jienense residente en Madrid, palurda x2  :poss

Entonces es un fatality. Banaca wins.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Alex de Large en 13 de Julio de 2011, 07:42:55 PM
Da vinci, Cervantes, Tolstoy, Kafka, Shaw, Newton, Einstein, Darwin, Socrates, Voltaire, Rousseau, Schopenhauer, Gaudi, Edison, Gandhi, Luther King... en fin, supongo que Delibes esta en ese nivel  :alegre

¿A qué te refieres con esa retaíla de nombres?, que me he perdido
  •