Bichos negros con cuernos (hostias inside)

Iniciado por El Nota, 08 de Julio de 2011, 04:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Ludovicum en 08 de Julio de 2011, 09:53:47 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Julio de 2011, 08:03:29 PM
No sé el número exacto, pero creo que son muy pocos. De hecho, no he tenido la oportunidad de verlo nunca en directo, ni siquiera por la tele, aunque sé que sí que indultan a alguno de vez en cuando. Pero es lo que dice Alo, que el animal va a sufrir igual.

A los toros indultados se les curan las heridas al día siguiente de la faena y son tratados como lo mejor de la ganadería. A partir de ese momento sirven como sementales para perpetuar la especie con los mejores ejemplares.

O sea, que indultado no sufre.

supongo que se referia a iba a sufrir igual en la plaza

despues si, vive a cuerpo de rey
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 09:58:31 PM
Cita de: Ludovicum en 08 de Julio de 2011, 09:53:47 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Julio de 2011, 08:03:29 PM
No sé el número exacto, pero creo que son muy pocos. De hecho, no he tenido la oportunidad de verlo nunca en directo, ni siquiera por la tele, aunque sé que sí que indultan a alguno de vez en cuando. Pero es lo que dice Alo, que el animal va a sufrir igual.

A los toros indultados se les curan las heridas al día siguiente de la faena y son tratados como lo mejor de la ganadería. A partir de ese momento sirven como sementales para perpetuar la especie con los mejores ejemplares.

O sea, que indultado no sufre.

supongo que se referia a iba a sufrir igual en la plaza

despues si, vive a cuerpo de rey

Efectivamente tumblr  :poss
  •  

Sullivan

Ah y llamarme sádico o lo que querais, pero cada vez que veo en las noticias que un toro ha pillado a un torero, no puedo evitar saltar de alegria, nose, es algo que me sale de dentro, no puedo evitar pensar un "que se joda, pa que vuelva", aunque la sonrisa se me quita al pensar lo que le pasará después al pobre animal que lo único que ha hecho es defenderse, oh no??
  •  

Amármol

sadico

que conste que ha sido a peticion, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Pues yo te voy a llamar perroflauto.

No estoy de acuerdo con lo que comentas, Sulli, pero bueno, ya lo he explicado antes y tampoco vamos a repetirnos.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Amármol

es alvarez del manzano el exalcalde de madrid (o ex presi de la comunidad, no estoy seguro)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

  •  

Amármol

no, si del pp ya sabia que era
lo que no me acordaba del cargo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Alex de Large en 08 de Julio de 2011, 07:30:54 PM
Nunca he conocido a nadie inteligente que le gusten este tipo de cosas, toreo, encierros etc... por algo sera.

Con esa frase, tú muy inteligente no eres. Sin acritud ;)


  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Jaja yo la iba a poner (no veas lo que gana la cancion en directo por cierto xDD) pero ya puse la imagen esa y no vi la ocasión xDD  :obacion
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 09 de Julio de 2011, 12:48:03 AM
Jaja yo la iba a poner (no veas lo que gana la cancion en directo por cierto xDD) pero ya puse la imagen esa y no vi la ocasión xDD  :obacion

Pero tu les has visto?? Te han dejado entrar? xD

Les he visto dos veces en directo ;)
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 09 de Julio de 2011, 12:55:00 AM
Cita de: Sullivan en 09 de Julio de 2011, 12:48:03 AM
Jaja yo la iba a poner (no veas lo que gana la cancion en directo por cierto xDD) pero ya puse la imagen esa y no vi la ocasión xDD  :obacion

Pero tu les has visto?? Te han dejado entrar? xD

Les he visto dos veces en directo ;)

Sí, les vi hace dos años en Leganés cuando sacaron el último disco
  •