Bichos negros con cuernos (hostias inside)

Iniciado por El Nota, 08 de Julio de 2011, 04:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Puto.Godard

Nunca he conocido a nadie inteligente que le gusten este tipo de cosas, toreo, encierros etc... por algo sera.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

gicu

Cita de: Alex de Large en 08 de Julio de 2011, 07:30:54 PM
Nunca he conocido a nadie inteligente que le gusten este tipo de cosas, toreo, encierros etc... por algo sera.

Ahora es cuando, jajajjajajjajjajjaja

que que tendrán que ver  la velocidad con el tocino !!! :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

#32
Cita de: Aloysius en 08 de Julio de 2011, 07:27:54 PM
Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 07:22:36 PMLas banderillas duelen? Relativamente, la piel de los animales no esta "enganchada" al cuerpo igual que la nuestra; los que teneis perros os habreis dado cuenta que cuando les ponen una inyeccion subcutanea ni se enteran. Si las banderillas se ponen en su sitio (el morrillo, una zona entre las dos paletillas del toro con una capa de grasa debajo que forma una pequeña joroba) el animal ni se entera; cuando se quejan es porque se han colocado bajas y ha pillado musculo. La estocada? La suerte suprema; en todo lo alto, un poco inclinada hacia atras, es mortal instantaneamente; si el toro aguanta en pie es por su propia fortaleza

:noo

Y que se defienda ya la estocada porque es "muerte instantánea"...y si no se muere todavía es culpa del toro.

En el momento en el que el objetivo de la corrida es que el toro acabe muerto, y el torero vitoreado y a ser posible cortando orejas y rabos ya no se puede considerar una lucha de igual a igual.

Y ojo, que no estoy equiparando la vida de un animal a la de un ser humano.
no defiendo nada, solo informo
y si el toro no muere en cinco segundos es culpa del pinchauvas, no del toro, por muy Miura de 700 kilos que sea

el objetivo de la corrida no es que el toro acabe muerto: el toro que humilla, sigue el engaño, tiene nobleza, raza, cuerpo, acude al caballo desde mas alla de la linea interior solo con citarlo... ese toro tiene todos los nuemros para ser indultado (por el publico) y pasarse el resto de su vida como semental en la dehesa, haciendo mejorar la raza

lo de las orejas y rabos son el premio al torero por una faena bien hecha y se realiza con el toro ya muerto (en contraposicion a cortarle los huevos al toro de la vega cuando aun esta vivo (por las prisas para que no lo haga otro) para que se los lleve el que le ha dado "el lanzazo final")


Cita de: Alex de Large en 08 de Julio de 2011, 07:30:54 PM
Nunca he conocido a nadie inteligente que le gusten este tipo de cosas, toreo, encierros etc... por algo sera.
entonces me consideras No inteligente? gracias, porque me has incluido en el mismo saco que Hemingway, Orson Welles, Picasso, Garcia Lorca...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Amarmol, con esa información que das, entiendo que estás defendiendo el toreo. Si no es así lo retiro, pero con las nuevas informaciones que das en el anterior mensaje sigo teniendo esa impresión. Me gustaría saber el porcentaje de toros que entran al ruedo y acaban muertos, y cuantos son indultados para mejorar la raza, que seguro que salva la vida después de haber perdido algún litro que otro de sangre. Incluso siendo indultado sigue siendo maltrato animal.

Lo de las orejas y el rabo lo sé, por eso digo que el mayor objetivo de un torero cuando entra al ruedo, es hacerlo lo mejor posible para cortar orejas y rabo y de paso salir por la puerta grande.
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 08 de Julio de 2011, 06:23:08 PM


A todo esto, ¿nadie ha comentado el mejor aporte del hilo? :poss

Cita de: Aloysius en 08 de Julio de 2011, 05:37:48 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Julio de 2011, 04:50:20 PM
4. Sensorialmente hablando :poss he mamado las corridas desde siempre



:vergüenza :mmm Grande Alo :risa :risa :risa Ya me habéis entendido, pero es cierto que la frase me ha quedado...ejem. Mejor me callo, que si sigo la lío fijo.

Cita de: Alex de Large en 08 de Julio de 2011, 07:30:54 PM
Nunca he conocido a nadie inteligente que le gusten este tipo de cosas, toreo, encierros etc... por algo sera.
Citarentonces me consideras No inteligente? gracias, porque me has incluido en el mismo saco que Hemingway, Orson Welles, Picasso, Garcia Lorca...

Es lo que dicen Amármol y Gicu, ¿qué tiene que ver la inteligencia con lo del toreo?

Cita de: Aloysius en 08 de Julio de 2011, 07:47:09 PM
Me gustaría saber el porcentaje de toros que entran al ruedo y acaban muertos, y cuantos son indultados para mejorar la raza, que seguro que salva la vida después de haber perdido algún litro que otro de sangre. Incluso siendo indultado sigue siendo maltrato animal.


No sé el número exacto, pero creo que son muy pocos. De hecho, no he tenido la oportunidad de verlo nunca en directo, ni siquiera por la tele, aunque sé que sí que indultan a alguno de vez en cuando. Pero es lo que dice Alo, que el animal va a sufrir igual.
Por cierto Amármol, cómo se nota que te gusta y lo vives, porque vaya peazo comentario te has marcado  :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 08 de Julio de 2011, 06:23:08 PM
A todo esto, ¿nadie ha comentado el mejor aporte del hilo? :poss

Cita de: Aloysius en 08 de Julio de 2011, 05:37:48 PM
Cita de: princesadelguisante en 08 de Julio de 2011, 04:50:20 PM
4. Sensorialmente hablando :poss he mamado las corridas desde siempre



Sólo podía ser Alo xDDD

No había dicho nada por respeto a princesa, pero al ver que se lo ha tomado bien, debo decir que yo me he reído que no veas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Yo también me reí un montón. De hecho le di el +1 por eso  :risa

No.


Lo de la inteligencia y el toreo... a ver. Yo imagino que se referirá a que cualquier persona inteligente sabrá distinguir la parte buena de la parte mala de la tauromaquia, y no defenderla como conjunto sin criticar la parte de la violencia animal, el sufrimiento y todo eso.

Yo respeto que se encuentre arte en el toreo (a mi personalmente no me dice nada, pero oye, es cosa de gustos), pero está claro que lo que está mal está mal y respecto a esa parte no hay justificación posible (y me alegra ver que estamos generalmente de acuerdo en estas cosas y que podemos debatir tranquilamente).
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 08 de Julio de 2011, 07:47:09 PM
Amarmol, con esa información que das, entiendo que estás defendiendo el toreo. Si no es así lo retiro, pero con las nuevas informaciones que das en el anterior mensaje sigo teniendo esa impresión. Me gustaría saber el porcentaje de toros que entran al ruedo y acaban muertos, y cuantos son indultados para mejorar la raza, que seguro que salva la vida después de haber perdido algún litro que otro de sangre. Incluso siendo indultado sigue siendo maltrato animal.

Lo de las orejas y el rabo lo sé, por eso digo que el mayor objetivo de un torero cuando entra al ruedo, es hacerlo lo mejor posible para cortar orejas y rabo y de paso salir por la puerta grande.

se nota mucho? Si, me gustan las corridas de toros, y Pablo de Mendoza y los forçados portugueses y, otra cosa...
el mayor premio para un torero es que le indulten al toro, porque querrá decir que ha conseguido "sacarle" todo lo bueno que tiene con una faena importante (como se dice en el argot) La puerta la tiene asegurada con el indulto porque el toro puede ser bueno para merecer el indulto, pero esa "bondad" se la tiene que sacar el torero
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Puede haber hostias como panes si me pongo a hablar. Pero no lo haré. Porque os quiero.
  •  

gicu

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 09:35:12 PM
Cita de: Aloysius en 08 de Julio de 2011, 07:47:09 PM
Amarmol, con esa información que das, entiendo que estás defendiendo el toreo. Si no es así lo retiro, pero con las nuevas informaciones que das en el anterior mensaje sigo teniendo esa impresión. Me gustaría saber el porcentaje de toros que entran al ruedo y acaban muertos, y cuantos son indultados para mejorar la raza, que seguro que salva la vida después de haber perdido algún litro que otro de sangre. Incluso siendo indultado sigue siendo maltrato animal.

Lo de las orejas y el rabo lo sé, por eso digo que el mayor objetivo de un torero cuando entra al ruedo, es hacerlo lo mejor posible para cortar orejas y rabo y de paso salir por la puerta grande.

se nota mucho? Si, me gustan las corridas de toros, y Pablo de Mendoza y los forçados portugueses y, otra cosa...
el mayor premio para un torero es que le indulten al toro, porque querrá decir que ha conseguido "sacarle" todo lo bueno que tiene con una faena importante (como se dice en el argot) La puerta la tiene asegurada con el indulto porque el toro puede ser bueno para merecer el indulto, pero esa "bondad" se la tiene que sacar el torero

Maestro!! :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 08 de Julio de 2011, 09:37:15 PM
Puede haber hostias como panes si me pongo a hablar. Pero no lo haré. Porque os quiero.

cobarde
aqui, a mojarse com todo el mundo
que es muy bonito ver los toros desde la barrera (nunca una frase ha encontrado mejor sitio en el que quedarse)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 08 de Julio de 2011, 09:48:38 PM
Cita de: El Nota en 08 de Julio de 2011, 09:37:15 PM
Puede haber hostias como panes si me pongo a hablar. Pero no lo haré. Porque os quiero.

cobarde
aqui, a mojarse com todo el mundo
que es muy bonito ver los toros desde la barrera (nunca una frase ha encontrado mejor sitio en el que quedarse)
Ostias que buena
  •  

Ludovicum

Cita de: princesadelguisante en 08 de Julio de 2011, 08:03:29 PM
No sé el número exacto, pero creo que son muy pocos. De hecho, no he tenido la oportunidad de verlo nunca en directo, ni siquiera por la tele, aunque sé que sí que indultan a alguno de vez en cuando. Pero es lo que dice Alo, que el animal va a sufrir igual.

A los toros indultados se les curan las heridas al día siguiente de la faena y son tratados como lo mejor de la ganadería. A partir de ese momento sirven como sementales para perpetuar la especie con los mejores ejemplares.

O sea, que indultado no sufre.


  •  

Sullivan

Yo esque no puedo tenerle ningún respeto a una persona que cobra millonadas más por asesinar a sangre fría y encima haciéndose el martir, que una persona que se dedica a educar, por poner un ejemplo
  •