Nombran a la mejor actuación de la historia

Iniciado por jescri, 06 de Abril de 2006, 11:11:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El irlandés Peter O'Toole y su actuación en Lawrence de Arabia encarnando al lugarteniente T.E. Lawrence en la Primera Guerra Mundial han sido designados como la mejor actuación de todos los tiempos en el cine, según publica una prestigiada revista británica.

El segundo lugar correspondió a Marlon Brando pero no por su actuación como Don Vito Corleone en El Padrino, sino por la de Terry Malloy en On the Waterfront de 1954.

La tercera plaza correspondió a la eterna nominada al Oscar (ha estado 13 veces nominada y se ha llevado dos), Meryl Streep, por el papel que precisamente le mereció un premio de la Academia, el de Sophie Zawistowski en Sophie's Choice, de 1982.

Entre los 10 primeros también se ubicaron actores como Al Pacino, Bette Davis, James Cagney, Dustin Hoffman, James Stewart, Gene Wilder y Robert De Niro.


Fuente: Esmas
  •  

Steve Mcqueen

pues para mi Marlon Brandon es su actuacion de Don Vito es la mejor sin duda en la historia del cine
  •  

NeoLink



  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Yo la mjor q he visto en mi vida es la de De Niro en 'Toro salvaje' :si.
  •  

jescri

A mí me enamoró Rusell Crowe en 'Gladiator', increible  :obacion
  •  

reporter

Yo donde me gustó mas Russell Crowe fue en 'L.A. Confidentail' :si.
  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 06 de Abril de 2006, 04:58:40 PM
Yo donde me gustó mas Russell Crowe fue en 'L.A. Confidentail' :si.

totalmente de acuerdo contigo :obacion :obacion


  •  

HiroOgs

  •