Nuestro club particular de directores sobrevalorados

Iniciado por Puto.Godard, 07 de Julio de 2011, 08:02:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

Dejad de decir sandeces Allen? Almodóvar? Venga ya... yo creía que esto era para insultar a tíos tan hinchados injustamente como Nolan o Scorsese
  •  

Madloco

  •  

Loco8

Este hilo es una tontería. Acabamos todos tirándonos los trastos a la cabeza. Cuando lo bueno del cine que hay para todos los gustos. Qué un director no te gusta, pues no veas sus películas. ya ves tú...
  •  

jenamalone

No, aunque el director no te guste, hay que seguir viendo sus pelis por si tiene alguna potable. Nunca se sabe.
Además de que no podríamos venir aquí a decir que Nolan y Allen están "sobrevalorados"  :burla
  •  

El Nota

Por esa regla de tres yo no habría visto nada más de Griffith después de El nacimiento de una nación. Es injusto valorar la filmografía de un director por una película mala. No sé, si mi primer Kubrick hubiese sido el de Eyes wide shut posiblemente me daría mucho palo seguir viendo pelis suyas. Y así con millones de directores.

¿Alguno tenéis un director que no sabéis si os gusta o no? A mí eso me pasa con Lynch :poss
  •  

Madloco

Dejo un pequeño ejemplo personal de que aunque no te guste demasiado un director hay que ver sus peliculas y sobretodo si es considerado por muchos un grande.

En el cine hay que estar abierto y no pensar que no te va a gustar una peli de alguien porque otra no te ha gustado o porque pienses que el director es medio tonto.

Spoiler

Perdón por la referencia a otra pagina.
   
  •  

El Nota

Cita de: Madloco en 31 de Agosto de 2012, 01:49:27 PM
Perdón por la referencia a otra pagina.

Eres el azote de la sociedad xD

Por lo que deberías pedir perdón es por ponerle un 8 a Vicky Cristina Barcelona :burla
  •  

Aloysius

Ya te digo, menuda chusta de peli.

El Allen después de Match Point la verdad es que deja bastante que desear.
  •  

Banacafalata

Es que manda huevos, precisamente a esa que es de la más floja.

Allen es una perdición

Spoiler
  •  

Madloco

Cita de: Aloysius en 31 de Agosto de 2012, 01:53:52 PM
Ya te digo, menuda chusta de peli.

El Allen después de Match Point la verdad es que deja bastante que desear.

Jajaja, yo también os quiero, me dejo impactado la johanson en su momento, lo mismo una revisión las mata ahora que ya no la idolatro tanto. :risa :risa
  •  

Banacafalata

Lo mejor de esa peli es Pe con diferencia, Scarlett está muy rica, pero podría haber sido cualquiera. Allen sabía lo que hacia metiendo a Pe en ese papel por que es un papel muy Almodovariano, y la peli gana enteros cada vez que ella está en pantalla, el resto es bastante coñazo.
  •  

Aloysius

Pe también es un coñazo hombre. Uno de los Oscars menos merecidos de la historia. Y mira que hay por ahí un carrao de ellos.

Bueno, en realidad tampoco es que esté mal, pero nunca como para que le premien de esa manera, que además de aparecer 15 minutos, no es que tuviese migajas compitiendo con ella.
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2012, 01:59:08 PM
Lo mejor de esa peli es Pe con diferencia, Scarlett está muy rica, pero podría haber sido cualquiera. Allen sabía lo que hacia metiendo a Pe en ese papel por que es un papel muy Almodovariano, y la peli gana enteros cada vez que ella está en pantalla, el resto es bastante coñazo.

Estoy muy de acuerdo contigo, vaya papelon se marca la chatunga. Gran parte de la culpa del 8 la tiene ella. :alegre
  •