[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Enhorabuena al Valladolid. Bienvenido de nuevo a Primera.
  •  

chester

  •  

chester

  •  

Madloco

Cita de: Chester en 17 de Junio de 2012, 02:04:04 PM
Menos mal....

China se queda sin Supercopa de España.

Barcelona y R.Madrid se niegan a jugar el titulo alli.

Fuente: http://www.marca.com/2012/06/17/futbol/equipos/real_madrid/1339925575.html?a=f7e8eac59a8eddc34ae7c9943c7b5b2a&t=1339934664

:tititi :tititi

Que asco da la bipolaridad de la liga española, :abajo :abajo
Los dos grandes dicen que no y todo se va a la mierda, lo mismo la gilipollez esa de disputar la supercopa alli supone unos ingresos extras para los clubes pequeños.

En fin hasta que no se pongan serios los directivos de los clubes pequeños y saboteen la liga haciendo una huelga seria para que se reparta el dinero de la tele de otra manera esto sera una chorrada de liga por siempre jamas y cada vez mas de risa. :abajo :abajo

Soy cerrado del madrid pero si se mantiene la gilipolles de dar 15 veces mas al madrid y al barsa que al resto al final la liga se va a la mierda.

En la premier se destinan 30 millones mas para el primero que para el ultimo aqui son 100 millones entre el madrid y el barsa y el tercero; al ultimo aqui se le da un triste millon en la premier aporximadamente 20.
El caso es hacer las cosas mal que gente estos empresarios ladrones que dirigen españa por todos lados :quemado :quemado
  •  

chester

Una cosa es que Madrid y Barcelona se lleven mas dinero de las televisiones, y otra que tanto los aficionados blancos, como los culés, como cualquier aficionado al futbol nos tengamos que joder y ver un trofeo ESPAÑOL jugarse en CHINA...

Además del dinero que los aficionados tendrían que gastarse para ir a ver un partido en China, algo lamentable...

Por otro lado, el acuerdo era para las proximas 6 temporadas, asi que cualquier ganador de la Liga y la Copa del Rey que no sean Madrid y Barcelona tambien se habría jodido y no creo que les hubiera hecho mucha gracia a los aficionados...
  •  

Madloco

Cita de: Chester en 17 de Junio de 2012, 03:09:47 PM
Una cosa es que Madrid y Barcelona se lleven mas dinero de las televisiones, y otra que tanto los aficionados blancos, como los culés, como cualquier aficionado al futbol nos tengamos que joder y ver un trofeo ESPAÑOL jugarse en CHINA...

Además del dinero que los aficionados tendrían que gastarse para ir a ver un partido en China, algo lamentable...

Por otro lado, el acuerdo era para las proximas 6 temporadas, asi que cualquier ganador de la Liga y la Copa del Rey que no sean Madrid y Barcelona tambien se habría jodido y no creo que les hubiera hecho mucha gracia a los aficionados...

Como a mi siempre me toca verlo en la tele, pues no lo he pensado, pero tampoco pasa nada porque lo vean los chinos alli y no vayan aficionados de Mardid o Barcelona a un partido y que lo vean por la tele que no pasa nada, pero ese dinero si se reparte ralmente que esa es otra! :nuse :nuse Viene muy bien a clubes humildes. Ademas seguro que salen excursiones y asi aprovechan y visitan china.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 17 de Junio de 2012, 03:46:05 PM
Cita de: Chester en 17 de Junio de 2012, 03:09:47 PM
Una cosa es que Madrid y Barcelona se lleven mas dinero de las televisiones, y otra que tanto los aficionados blancos, como los culés, como cualquier aficionado al futbol nos tengamos que joder y ver un trofeo ESPAÑOL jugarse en CHINA...

Además del dinero que los aficionados tendrían que gastarse para ir a ver un partido en China, algo lamentable...

Por otro lado, el acuerdo era para las proximas 6 temporadas, asi que cualquier ganador de la Liga y la Copa del Rey que no sean Madrid y Barcelona tambien se habría jodido y no creo que les hubiera hecho mucha gracia a los aficionados...

Como a mi siempre me toca verlo en la tele, pues no lo he pensado, pero tampoco pasa nada porque lo vean los chinos alli y no vayan aficionados de Mardid o Barcelona a un partido y que lo vean por la tele que no pasa nada, pero ese dinero si se reparte ralmente que esa es otra! :nuse :nuse Viene muy bien a clubes humildes. Ademas seguro que salen excursiones y asi aprovechan y visitan china.

Ese dindero de todas formas no creo que se reparta entre los clubes pequeños ira a parar a madrid y barça como siempre  :nuse
  •  

Wanchope

Los hechos lamentables e irrefutables son tres:

- que se decidiese disputar un torneo local y nacional en otro país, con el agravante además que no es que sea un país que esté precisamente al lado y además sin consultar y/o contar con el visto bueno de quienes al fin y al cabo la van a disputar.

- que baste la negativa de dos equipos concretos... siendo que, posiblemente, si hubieran sido otros dos equipos no se les hubiera hecho ni caso. Esta es una de tantas cuestiones que no deberían de ser ni de uno ni de otro, sino en la que debiera de haber una serie de consultas y decisión por parte de la gran mayoría de los clubes afectados, sino de todos.

- y la última, peor y más subjetivo hecho, que cuanto más dinero veo que entra en juego más deudas y problemas se les acarrea a muchos equipos, ya sea por incompetencias o por obligaciones. Ni se va a hacer ni interesa, pero debería de establecerse un sistema deportivo que prevaleciera sobre el económico, y a partir del primero sacar partido en el campo del segundo, y no al revés como se viene haciendo...
  •  

Aloysius

#2963
Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2012, 06:10:35 PM
- que baste la negativa de dos equipos concretos... siendo que, posiblemente, si hubieran sido otros dos equipos no se les hubiera hecho ni caso. Esta es una de tantas cuestiones que no deberían de ser ni de uno ni de otro, sino en la que debiera de haber una serie de consultas y decisión por parte de la gran mayoría de los clubes afectados, sino de todos.

Esto no lo sabes, es especulación.

Por supuesto que es una liga bipolar, pero llega el momento en da igual lo que pase, que se va a rajar tanto de Barca como de Madrid hagan lo que hagan. Si hubiesen ido a jugar porque hubiesen ido, y ahora que se niegan, que fue lo que mucha gente pidió cuando se supo la noticia, pues también se raja aludiendo al posible peso o influencia que tienen, y que entonces lo tenían que haber decidido los demás.

Me descojono de lo que pasaría si los que tienen que ir a jugar a China son el Valencia y el At. Madrid, y resulta que se le pide consejo a Barca y Madrid sobre ese partido. Algunos pedirían pena capital.

Protestar por protestar.
  •  

Michael Myers

Total, la Supercopa me parece un trofeo prescindible aunque se juegue en Marte, a mi me es indiferente la decisión de Madrid y Barça. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Hablamos de ir a jugar a China como el que va a Andorra...
Es un partido metido con la Liga ya empezada (seria a finales de Agosto y la liga empieza esta temporada el dia 15), a tomar por culo y para el que tienes que planear al menos 3-4 dias por aquello del pedazo viaje y el jet-lag pertinente. Es decir, que te parte la preparación en dos.
Y todo para que trinque comision el que lo firma y poco más, no creo que esto le de mucha pasta a los clubes que la juegan al final (o es que todos los gastos corren tambien de cuenta china?).
  •  

Madloco

#2966
Si a mi tambien me parece una tonteria como una catedral ir a china, pero hay tanta tonterias que generan dinero que tanta falta le hace a muchos, en fin que lo que deberían es dejarse la gilipollez de la calderilla que les suponia la radio y sabotear la liga como dice Del Nido.
Esta bipolaridad viene de 3 o 4 años, en los 90 la liga daba gusto verla cualquiera podia ganar a cualquiera. :si

Y lo de que la gente ve al madrid y al barsa solo. Es incierto ya que si los humildes pudieran realizar fichajes competitivos seguro que generarian mucha espectacion como lo hace el Malaga.
  •  

Amármol

si eso ya lo dije yo, con el partido de seleccion que hay en agosto, ademas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 17 de Junio de 2012, 10:14:37 PM
si eso ya lo dije yo, con el partido de seleccion que hay en agosto, ademas

Eso es algo que siempre me ha hecho gracia, una o dos jornadas de liga y un parón de dos semanas... y aún más gracioso es que esas jornadas se suelen jugar antes de que termine el plazo de fichajes.  :D.

Cita de: Aloysius en 17 de Junio de 2012, 06:30:32 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Junio de 2012, 06:10:35 PM
- que baste la negativa de dos equipos concretos... siendo que, posiblemente, si hubieran sido otros dos equipos no se les hubiera hecho ni caso. Esta es una de tantas cuestiones que no deberían de ser ni de uno ni de otro, sino en la que debiera de haber una serie de consultas y decisión por parte de la gran mayoría de los clubes afectados, sino de todos.

Por supuesto que es una liga bipolar, pero llega el momento en da igual lo que pase, que se va a rajar tanto de Barca como de Madrid hagan lo que hagan. Si hubiesen ido a jugar porque hubiesen ido, y ahora que se niegan, que fue lo que mucha gente pidió cuando se supo la noticia, pues también se raja aludiendo al posible peso o influencia que tienen, y que entonces lo tenían que haber decidido los demás.

Protestar por protestar.

No es protestar por protestar, y a mí lo que hagan el Madrid o el Barcelona me trae sin cuidado. Pero en la noticia pone que Madrid y Barcelona se han negado, decisión que me parece por otro lado la más lógica y acertada, y a lo que me refiero es que por lo general este tipo de decisiones se deberían de tomar entre todos los clubs, como si dijéramos por votación y no a título personal.

Lo que no entiendo es porque el resto de clubs, según la noticia, lo ven razonable cuando es todo un facepalm para sus aficiones...
  •  

Aloysius

Y por qué deberían tomar esa decisión los demás equipos que no van a jugar dicho partido?

Si te parece una decisión lógica y acertada como es posible que acabes criticando el posible peso que tienen esos dos clubes en las decisiones que hay dentro de la liga, aludiendo que si hubiesen sido otros dos equipos, cosa que no sabes, no les hubiesen hecho caso?
  •