[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Prefiero que suba el Alcorcón. El Valladolid tiene una deuda de 60 kilos a costa de fichar jugadores buenos, y lo sigue haciendo. Así cualquiera se refuerza.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 13 de Junio de 2012, 02:32:51 AM
Prefiero que suba el Alcorcón. El Valladolid tiene una deuda de 60 kilos a costa de fichar jugadores buenos, y lo sigue haciendo. Así cualquiera se refuerza.

Un chaval de mi quinta que ha jugado allí entre otros equipos el otro día lo vimos y nos decía que quiere que suban a ver si con eso le pagan que hace años que le deben pasta.
  •  

HiroOgs

Pues por mi que suba el Alcorcon (aunque me duela todaivia el 4-0 aquel que nos dieron XD), me parece una proeza de dimensiones tremendas lo que han hecho y seria un gran regalo para el futbol humilde.
  •  

Tyrion

Aparte que eso de 5 equipos de Madrid en Primera mola mucho. Poco desplazamiento  :bueno
  •  

MigRub

El fútbol español es una VERGÜENZA. Se permite que los clubs tengan deudas inmensas y normalmente son los que más beneficiados salen. Aquí lo que se hace es:

- Yo me hago un equipazo con los mejores jugadores que hay. No le pago ni a Dios, si ascendemos perfecto, si no ascendemos nos metemos en rollos de leyes concursales e historias. Y los que descienden son los que hicieron un equipo más mediocre teniendo en cuenta las ganancias y los gastos para ir al día.
  •  

Aloysius

Después está el caso del Oviedo, que si que tuvo un descenso administrativo.

Racing, Zaragoza, Valladolid...lo siento por los foreros que son aficionados, pero deberían de seguir el mismo camino.
  •  

MigRub

Cita de: Aloysius en 13 de Junio de 2012, 01:25:10 PM
Después está el caso del Oviedo, que si que tuvo un descenso administrativo.

Racing, Zaragoza, Valladolid...lo siento por los foreros que son aficionados, pero deberían de seguir el mismo camino.

Hay varios equipos que descendieron por impagos (el Lorca Deportiva entre ellos), pero es que hay muchísimos que aún sobreviven, y otros equipos mucho más serios tienen que pudrirse en tercera división.
  •  

jescri

La cosa se pone chunga. 0-1 en el primer partido   :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: MigRub en 13 de Junio de 2012, 01:30:57 PM
Cita de: Aloysius en 13 de Junio de 2012, 01:25:10 PM
Después está el caso del Oviedo, que si que tuvo un descenso administrativo.

Racing, Zaragoza, Valladolid...lo siento por los foreros que son aficionados, pero deberían de seguir el mismo camino.

Hay varios equipos que descendieron por impagos (el Lorca Deportiva entre ellos), pero es que hay muchísimos que aún sobreviven, y otros equipos mucho más serios tienen que pudrirse en tercera división.

En la ACB ha pasado algo similar. El Estudiantes descendió en la pista; pero como el Iberostar Canarias no puede pagar el canon que le dé derecho a jugar la ACB aún siendo equipo de ACB por pleno derecho, ya que ascendieron, van a tener que tragar otro año en la LEB, mientras el Estudiantes se queda en ACB sin merecerlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

  •  

Aloysius

Bueno Myers, lo de la FEB es caso aparte. Daría para un topic para ellos solos.
  •  

MigRub

El Rangers finalmente parece que va a desaparecer y que empezará en tercera. Los míticos 'Old Firm' habrá que olvidarlos por un tiempo, una pena para la liga escocesa.
  •  

Michael Myers

Cita de: MigRub en 14 de Junio de 2012, 05:59:43 PM
El Rangers finalmente parece que va a desaparecer y que empezará en tercera. Los míticos 'Old Firm' habrá que olvidarlos por un tiempo, una pena para la liga escocesa.

Que quiten la liga escocesa. O ganaba el Celtic o el Glasgow Rangers, y ahora éste jugará e 3ª. Competitividad FAIL.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Muestra de que si bajan a un equipo por deudas y no muere nadie (al menos de momento). Porque a radicales no les gana ningún equipo de aquí a los hinchas del Rangers.

En algunos sitios demasiado serios y aquí país de pandereta. Aquí no hay huevos a bajar a nadie y menos a Madrid o Barça como es el Rangers allí. El Atlético por ejemplo debe 250 millones a hacienda. Y nosotros mendigando por Europa pidiendo rescates...

  •  

chester

Como hagan aquí lo mismo, el año que viene el Nota o yo nos vamos al Camp Nou, Bernabéu y Calderon  :tititi :tititi
  •