[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 11 de Junio de 2012, 09:12:52 AM
Cita de: jescri en 11 de Junio de 2012, 08:35:41 AM
Alcorcón! ra ra ra!   :alegre
No me enteré de resultados, sigue vivo???  :poss

Sí, empató a cero y va a jugar con el Valladolid una última eliminatoria. El miércoles el primer partido y el sábado la vuelta. Lo veo jodido porque el equipo de Djukic está fuerte, pero bueno nunca se sabe   :guay
  •  

Wanchope

Sin acritud, pero prefiero al Valladolid en primera, que ya hay demasiados de Madrid y tampoco mola.  :gafas
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2012, 09:43:28 AM
Sin acritud, pero prefiero al Valladolid en primera, que ya hay demasiados de Madrid y tampoco mola.  :gafas
:tititi

Que tú vives en Madrid hombre, un respeto   :boxeo   :alegre
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2012, 09:43:28 AM
Sin acritud, pero prefiero al Valladolid en primera, que ya hay demasiados de Madrid y tampoco mola.  :gafas

Te vendría mejor un Alcorcon - Zaragoza que un Valaldolid - Zaragoza ¿no?  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 11 de Junio de 2012, 10:39:16 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2012, 09:43:28 AM
Sin acritud, pero prefiero al Valladolid en primera, que ya hay demasiados de Madrid y tampoco mola.  :gafas

Te vendría mejor un Alcorcon - Zaragoza que un Valladolid - Zaragoza ¿no?  :pregunta

Ni si ni no, lo miro más en general que en lo personal, y el Valladolid me parece que tiene más caché, historia y nombre para Primera, y además que como digo que de 20 equipos de primera 5 sean de Madrid... pues como que no. Y repito que no tengo nada en contra del Alcorcón, y si se lo gana en el campo bienvenido sea, eso siempre, pero es un equipo de pueblo, dicho sin mala leche.  :D.
  •  

Wanchope

Y ya puestos: Fernando Molinos, nuevo presidente del Real Zaragoza. Esperemos que este paso atrás de Agapito sea, de verdad, una firme intención por dejar de tocar las narices y no le utilice simplemente de parapeto.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Citar
El 21 de julio, sábado, el Real Zaragoza se desplazará hasta Jerez de la Frontera (Cádiz) para enfrentarse al Xerez, conjunto de Segunda División A.

Aprovecha Chester, aprovecha. Partidazo en la cumbre.  :alegre
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2012, 09:44:30 PM
Citar
El 21 de julio, sábado, el Real Zaragoza se desplazará hasta Jerez de la Frontera (Cádiz) para enfrentarse al Xerez, conjunto de Segunda División A.

Aprovecha Chester, aprovecha. Partidazo en la cumbre.  :alegre

:risa :risa...baaaahhhh, estaré atento  :disimu
  •  

Madloco

Mi Alba se elimino el Domingo contra el Cadiz por el ascenso a segunda  :'(
El Iniesta Team se queda otro añito en 2ºB, aunque viendole el lado bueno lo mismo le toca el grupo del Aguilas y voy a verlos  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2012, 09:43:28 AM
Sin acritud, pero prefiero al Valladolid en primera, que ya hay demasiados de Madrid y tampoco mola.  :gafas

Y yo. Es un equipo clásico, con solera, con un escudo precioso y además es Real :obacion (XD)

Me da pena por el Arcorcón y su proeza de subir en 2 años de 2ªB, pero tanto madrileño... no mola... empezando y terminando por el Getafe :abajo


  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Junio de 2012, 01:42:03 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Junio de 2012, 09:43:28 AM
Sin acritud, pero prefiero al Valladolid en primera, que ya hay demasiados de Madrid y tampoco mola.  :gafas

Y yo. Es un equipo clásico, con solera, con un escudo precioso y además es Real :obacion (XD)

Me da pena por el Arcorcón y su proeza de subir en 2 años de 2ªB, pero tanto madrileño... no mola... empezando y terminando por el Getafe :abajo

Estoy contigo, el jose zorrilla merece buen futbol y esos aficionados que aunque pocos son unos valientes porque las imagenes que se ven siempre por la tele parece que estan mas helaos que una llave.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •