[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Tifo que se podía ver hoy en Riazor, un aviso para los equipos de primera: Ya estamos aquí  :obacion  :tititi



  •  

Wanchope

Enhorabuena a los deportivistas... sin rencores.  :guay
  •  

Tyrion

Pues yo tambien enhorabuena por la parte que me toca (grandiosa promoción para mi ciudad) pero dependiendo de como os porteis, deportivistas-de-toda-la-vida  :gafas


En otro género de cosas, el Atleti acaba de confirmar los fichajes de Cristian Rodriguez (gratis) y Emre (gratis). Lo que unido a los fichajes de Diego Lopez por el Sevilla (4 kilos), Lafita por el Getafe (gratis) y Guardado por el Valencia (gratis) confirma que AQUI NO HAY UN PUTO DURO.
Va a estar curioso el mercado este verano, como no sea de saldillo o por un efecto dominó (Madrid/Barcelona/un jeque sueltan un paston a un equipo, que a su vez se lo suelta a otros dos, que a su vez se lo sueltan a otros cuatro...)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 29 de Mayo de 2012, 03:04:15 PM
... Lafita por el Getafe (gratis)...

Espero que ahora que ya está fuera cumpla con su promesa de "rajar" de Agapito...  :disimu
  •  

Amármol

Cita de: Black Knight en 29 de Mayo de 2012, 05:20:42 PM
Por cierto, os pongo unos videos del ambientazo que se vivio en Madrid en el Athletic Hiria, pena que falto la guinda (O aunque sea algun gol y mas disputa)

http://www.youtube.com/watch?v=CeLnK1Vc_Uw
http://www.youtube.com/watch?v=sj4gtE5cyeo
http://www.youtube.com/watch?v=B0XhIjjWaIY
http://www.youtube.com/watch?v=2Q_4cOEgIE4

el de: 'mirad, mirad ahi; mirad la carpa' eres tu?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

La Supercopa de España de 2013 se celebrará en China. Y habrá gente que la verá y todo, tranquilos.

Un torneo mierder con un horario mierder = basura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

[Matias Prats mode: on]pero esto que es? [/Matias Prats mode: on]
en pleno agosto, con los jugadores sacudiendose la arena de la playa, con un partido de las seleccion por medio y a 2 semanas de empezar la liga
y los 40 kilos para quien? para el bosillo de Villar :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Torres Marca Leyenda  :|

No deja de ser una chorrada, más que nada porque lo entrega quien lo entrega, pero bueno. Más o menos, habían seguido una linea hasta ahora, siempre con alguna excepción que cantaba un poco bastante, más o menos comprensible, pero es que lo de Torres no hay por donde cogerlo. Máxime viendo que gente como Casillas o Xavi, por ejemplo, no lo tienen.

Aquí el palmarés:

http://www.marca.com/deporte/marcaleyenda/
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 01 de Junio de 2012, 05:53:29 PM
La Supercopa de España de 2013 se celebrará en China. Y habrá gente que la verá y todo, tranquilos.

Me he quedado to loco cuando lo he escuchado en la radio. No tiene ni pies ni cabeza... :-[

¿Y por qué entonces jugar toda la liga en España y en el estadio de cada uno? ¿Por qué no sortear una semana antes en que país y campo se juega cada jornada?
  •  

Michael Myers

Que Fernando Torres tenga un reconocimiento que han tenido deportistas como Carl Lewis y Michael Jordan y, por ejemplo, Ángel Nieto no haya sido reconocido por las altas esferas por su gran trayectoria dice mucho de España en cuanto a deportes. Ganar sabrán; pero de gestionar temas deportivos no tienen ni puta idea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Cita de: Michael Myers en 01 de Junio de 2012, 05:53:29 PM
La Supercopa de España de 2013 se celebrará en China. Y habrá gente que la verá y todo, tranquilos.

Un torneo mierder con un horario mierder = basura.

Es una maldita vergüenza que hagan eso. Además vaya un gesto para las aficiones de FCB y Madrid que no van a poder ver los partidos.

En fin, presumimos de ser la mejor liga del mundo y en verdad tenemos montada una autentica mierda. La Premier nos pega una paliza por todos lados.
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 02 de Junio de 2012, 11:48:16 AM
Cita de: Michael Myers en 01 de Junio de 2012, 05:53:29 PM
La Supercopa de España de 2013 se celebrará en China. Y habrá gente que la verá y todo, tranquilos.

Un torneo mierder con un horario mierder = basura.

Es una maldita vergüenza que hagan eso. Además vaya un gesto para las aficiones de FCB y Madrid que no van a poder ver los partidos.

En fin, presumimos de ser la mejor liga del mundo y en verdad tenemos montada una autentica mierda. La Premier nos pega una paliza por todos lados.

+1

Lo peor de esto como dices, los aficionados. Hace tiempo que está claro que se la sudamos y poco a poco van matando lo de ir al campo cambiándolo por limpiarte la cartera mientras ves fútbol en tu salón. Lo de llevarse el partido a China es ya el acabose..
  •  

Jaime_AD

He leido que el Real Madrid disputa 5 titulos la temporada que viene, pues yo cuento supercopa (una puta verguenza lo de china), liga, copa y champions no? :pregunta
  •