[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Chester en 27 de Mayo de 2012, 01:46:41 PM
El R.Madrid Castilla asciende a Segunda B con otro partidazo...destroza al Cádiz por 5-1, la eliminatoria a 8-1...

El Castilla tiene un equipazo, a ver ahora cuantos aguantan y cuantos se van....no preguntaré cuantos van a subir a la primera plantilla porque la respuesta es obvia... :abajo

Ahora queda un enfrentamiento con el Mirandés, para ver quien es el campeón...enhorabuena tambien para ellos  :obacion

PD: Emotivo minuto de silencio para Pitina...Florentino estaba derrumbado en el palco  :despedida. Por lo menos, al finals e le vio sonriendo  :mmm

por cierto, vaya penalty que ha hecho el topillo... :noo con quien ha tropezaado?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 27 de Mayo de 2012, 04:07:04 PM
Cita de: Chester en 27 de Mayo de 2012, 01:46:41 PM
El R.Madrid Castilla asciende a Segunda B con otro partidazo...destroza al Cádiz por 5-1, la eliminatoria a 8-1...

El Castilla tiene un equipazo, a ver ahora cuantos aguantan y cuantos se van....no preguntaré cuantos van a subir a la primera plantilla porque la respuesta es obvia... :abajo

Ahora queda un enfrentamiento con el Mirandés, para ver quien es el campeón...enhorabuena tambien para ellos  :obacion

PD: Emotivo minuto de silencio para Pitina...Florentino estaba derrumbado en el palco  :despedida. Por lo menos, al finals e le vio sonriendo  :mmm

por cierto, vaya penalty que ha hecho el topillo... :noo con quien ha tropezaado?

Con el mismo que Adrián ayer  :disimu

:poss :poss

Nah, se ha tirado, lamentable  :abajo .Pero al menos no ha servido para nada.
  •  

Amármol

el de ayer no lo vi, estaba con el yayo, pero ersta mañana me he partido la caja...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

El Real Madrid Castilla asciende a 2ª, no a 2ªB, Chester.  :guiñar

Ayer se vio en la TV a Florentino viendo el partido de basket y tuve una mezcla de sentimientos. Contento de verle, triste por la pérdida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Enhorabuena al Depor por su ascenso a primera, se lo han merecido con creces    :si
  •  

gicu

Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2012, 10:36:03 PM
Enhorabuena al Depor por su ascenso a primera, se lo han merecido con creces    :si

Ahora pendientes del Albacete que hizo los deberes en Orihuela  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

a eso venia yo...
enhorabuena logan, tyler durden x y no se quien mas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Enhorabuena al Depor y sus seguidores.

Su sitio siempre será la primera división española
  •  

jescri

Cita de: gicu en 27 de Mayo de 2012, 10:37:47 PM
Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2012, 10:36:03 PM
Enhorabuena al Depor por su ascenso a primera, se lo han merecido con creces    :si

Ahora pendientes del Albacete que hizo los deberes en Orihuela  :guiñar

Sí, hubo algo de suerte pero ahí estamos. A ver cómo se le dan los próximos partidos. No les veo muy finos, pero con un pelín de suerte lo mismo...   :disimu :guay
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2012, 10:43:17 PM
Cita de: gicu en 27 de Mayo de 2012, 10:37:47 PM
Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2012, 10:36:03 PM
Enhorabuena al Depor por su ascenso a primera, se lo han merecido con creces    :si

Ahora pendientes del Albacete que hizo los deberes en Orihuela  :guiñar

Sí, hubo algo de suerte pero ahí estamos. A ver cómo se le dan los próximos partidos. No les veo muy finos, pero con un pelín de suerte lo mismo...   :disimu :guay
Algo?? Si les ayudaron a meter el gol de la victoria  aja jajajaja, aver qué pasan que van más justos... :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 27 de Mayo de 2012, 10:45:43 PM
Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2012, 10:43:17 PM
Cita de: gicu en 27 de Mayo de 2012, 10:37:47 PM
Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2012, 10:36:03 PM
Enhorabuena al Depor por su ascenso a primera, se lo han merecido con creces    :si

Ahora pendientes del Albacete que hizo los deberes en Orihuela  :guiñar

Sí, hubo algo de suerte pero ahí estamos. A ver cómo se le dan los próximos partidos. No les veo muy finos, pero con un pelín de suerte lo mismo...   :disimu :guay
Algo?? Si les ayudaron a meter el gol de la victoria  aja jajajaja, aver qué pasan que van más justos... :inocente

De otra forma no ganamos, nos tienen que meter hasta los goles    :risa
  •  

Logan

SOMOS DE PRIMERA!!



Sufriendo pero ahí estamos, donde siempre tuvimos que estar. Gracias a todos. Ahora me voy a que me de un infarto  :muy :muy :beber :beber


  •  

gicu

Cita de: Logan en 27 de Mayo de 2012, 10:49:16 PM
SOMOS DE PRIMERA!!



Sufriendo pero ahí estamos, donde siempre tuvimos que estar. Gracias a todos. Ahora me voy a que me de un infarto  :muy :muy :beber :beber
Mola y tb esas pancartas  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Turbolover1984

Enhorabuena a todos los foreros cuyos equipos han ascendido de categoría. Creo que hay unos cuantos y no quisiera dejarme ninguno por eso lo hago en general  :guay
  •