[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

El Athletic tuvo su pico con la eliminatoria contra el United, después ha ido a remolque. Papel testimonial en Liga y en Copa eliminando a sólo un primera. Demasiado bombo se le está dando, como gracia estuvo bien.


  •  

HiroOgs

El video de Siro López y Pedrerol, me comento Sacri algo y lo busqué poniendolo en Twitter:
https://twitter.com/HiroOgs/status/206325536421724160
  •  


chester

¿Gorosito al Villareal?  :obacion :obacion

Aquí en Jerez le tenemos un cariño y admiración terrible  :sonreir
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 26 de Mayo de 2012, 12:46:21 PM
¿Gorosito al Villareal?  :obacion :obacion

Aquí en Jerez le tenemos un cariño y admiración terrible  :sonreir

Eso se dice desde que su avión supuestamente despegó de Argentina hace 3 días. Debe tener el depósito más grande del mundo. Cuentan las leyendas que ayer pasó sobre el Calderón, oyó pitos, se asustó y se volvió :risa

Fuera coñas, de momento viene a vender "su moto" a ver si al Villarreal le gusta y se la compra. El Villarreal se ha reunido con varios entrenadores y la idea es hacerlo con algunos más. Lo que pasa que todos han venido en silencio menos Gorosito que lleva anunciándolo hace días en plan la llegada de Cristo y aquí hay una mezcla de inquietud y cachondeo con el tema.

Se que allí lo admiráis, pero a mi a priori no me convence. Se hablaba de un técnico más o menos joven, que plantee buen fútbol y conozca la liga española. Se han barajado nombres como Marcelino (que incluso muchos dicen que estaba contratado pero al bajar a 2ª se ha truncado la cosa), Luis Enrique, Oltra, Djukic o Paco Herrera aunqu estos van a estar difícil, sobretodo los tres últimos si ascienden a primera.

Me parece muy arriesgado fichar a un tío que en España tiene de experiencia media vuelta de liga por bien que lo hiciera. Pero como digo y aunque ha venido haciendo mucho ruido, a priori solo es un candidato más. Veremos en los próximos días..
  •  

chester

Yo si pudiera fichar a un entrenador que confeccione una temporada por y para la ascensión a Primera...no me lo pensaba...Esteban 'Boquerón' Vigo

¿Ha sonad? ¿te mola?

Experiencia tiene, y sus equipos suelen jugar un buen futbol  :sonreir
  •  

Turbolover1984

Se ha hablado del entrenador del Córdoba, pero este no me suena aunque se han dicho tantos nombres estos días  :poss

Pero Roig ya dijo que "no buscaban un experto en ascensos"
  •  

Tyrion

Al del Rayo, Sandoval, le han echado (no-renovado) despues de tres años en Vallecas:
-el 1o subió al filial de categoria
-el 2o subió al primer equipo a Primera
-el 3o mantuvo al equipo en Primera aun con toda la que cayó (ley concursal, suspension pagos, derrumbe en segunda vuelta...)

No me parece para nada un mal candidato...
  •  

Turbolover1984

A mi personalmente Sandoval me gusta mucho, no sería mal fichaje
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Yo si pudiera para el Villarreal ficharía a Luis García Plaza    :si

De los que estáis hablando ninguno me gusta especialmente.
  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

No os metais con Siro Lopez que era uno de los PRINGAOS que llevan todo el año que si Mourinho se ha comprado una casa en Manchester, que si tiene plaza reservada en un colegio de Londres para los niños... Zasca! Renovado dos años más!. Pobre Siro, dejadle, que bastante tiene con lo que tiene...  :malo
  •  

chester

El R.Madrid Castilla asciende a Segunda B con otro partidazo...destroza al Cádiz por 5-1, la eliminatoria a 8-1...

El Castilla tiene un equipazo, a ver ahora cuantos aguantan y cuantos se van....no preguntaré cuantos van a subir a la primera plantilla porque la respuesta es obvia... :abajo

Ahora queda un enfrentamiento con el Mirandés, para ver quien es el campeón...enhorabuena tambien para ellos  :obacion

PD: Emotivo minuto de silencio para Pitina...Florentino estaba derrumbado en el palco  :despedida. Por lo menos, al finals e le vio sonriendo  :mmm
  •  

jescri

Lo del minuto de silencio ha sido duro. Ver a Florentino derrumbarse de esa manera...   :triste

Yo espero que sigan los máximos jugadores posibles. Con este equipo podríamos dar guerra en segunda   :si
  •