[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Jajajajajajaja que pintan ahí los de la peña de Ciudad Real?? jajajaja, no encontraron ninguna peña en Barcelona no nacionalista?? :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2012, 02:39:34 AM
http://www.youtube.com/v/DT8VqD3E0Nk?version=3&hl=es_ES&rel=0

El vídeo tiene buena intención, pero creo que la han cagado un poquito :nuse

Si, unas buenas intenciones del carajo, no te jode. Solo le falta que al final salga Franco con la bandera del aguilucho.

Cita de: Amármol en 23 de Mayo de 2012, 02:45:46 AM
pero quien lo ha hecho?????? :roto2
la casa real?

Fundación para la defensa de la nación española. Ojo ojo  :-[
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

El Viernes está encaminado a que por x o por y se líe parda. Otra cosa no sabemos en este "pais". Lamentapla, que diría Xavi.
  •  

gicu

Se empeñan en tapar asuntos de interés con tontadas como estas. Les viene de perlas que el conflicto nacional en estos días sea si se va o no a pitar el himno , es que sería novedad? Pero no, la Aguirre lanza el anzuelo con su mordaz lengua y todos al trapo , una técnica estupenda para acallar la huelga de ayer por la Enseñanza Pública y demás intolerables recortes que nos ahoga y ahogarán.
Veré el partido, me dará exactamente igual si pitan o no a la representación del que se va de caza mayor, que haya una Copa del Rey es tan obsoleto como que exista su figura en estos tiempos.

Ah, y el deseo de la que quiere que Puyol recoja el trofeo si se cumple, que llamen a Rouco Varela y certifique el milagro  :poss

Força Barça  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2012, 03:38:48 PM
Se empeñan en tapar asuntos de interés con tontadas como estas. Les viene de perlas que el conflicto nacional en estos días sea si se va o no a pitar el himno , es que sería novedad? Pero no, la Aguirre lanza el anzuelo con su mordaz lengua y todos al trapo , una técnica estupenda para acallar la huelga de ayer por la Enseñanza Pública y demás intolerables recortes que nos ahoga y ahogarán.
Veré el partido, me dará exactamente igual si pitan o no a la representación del que se va de caza mayor, que haya una Copa del Rey es tan obsoleto como que exista su figura en estos tiempos.

Ah, y el deseo de la que quiere que Puyol recoja el trofeo si se cumple, que llamen a Rouco Varela y certifique el milagro  :poss

Força Barça  :guay

Totalmente de acuerdo de principio a fin, sí señor. Asco de todo, vaya.

Y el vídeo es de lo más grotesco y maloliente que he visto en mi vida... :noo :noo
  •  

Tyrion

Sin animo de discusión si no de comentario/puntualización, no se pita al Rey o al Príncipe (que son dos personajes que no son santo de mi devoción), se pita a la bandera y al himno de España. Y ahi si que es normal que muchos se/nos sentamos ofendidos.

En lo de Esperanza Aguirre, totalmente de acuerdo en que se podría haber ahorrado el comentario, no va a ayudar en nada, es intentar apagar un fuego con gasolina. Pero igual que se equivoca ella, lo hacen los parlamentarios que posaron el Lunes en la escalera del congreso pidiendo la pitada.

Pais de caínes, como siempre.
  •  

gicu

Sí Tyrion, es verdad . Todo falta de respeto y de tolerancia por parte de unos y de otros.

Me parece lamentable que se mezcle todo eso en el fútbol. E insisto, lo más salido de tono , desde mi óptica, es que una representante política lo haya querido utilizar y que haya cizañado , que es lo que hace, para que la pitada sea más grande el viernes . Y lo que más me altera es que quiera ejercer , de nuevo, su prepotencia y su ' necesidad' de querer controlar todos los actos públicos de protesta, sea por lo que sea.  :abajo
Porque no sé si sabeis que ademas para mejorar el tema , el Tribunal Superior de Justicia ha autorizado para el viernes una manifestación de ultraderechistas. Está claro que les gusta sacar los helicópteros y hacer constantes remakes de Apocalipsis Now  :vomitar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Puess...seré el rarito, pero como ya de por si el país es rarito, no me preocupa  :poss

Yo estoy totalmente de acuerdo con Esperanza  :sonreir

Y ahora, lapidarme  :poss
  •  

gicu

Supongo que dices que estás en contra de que se pite al himno, no?  :pregunta dime que sí Chester, dime que sí , por dior!!!  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2012, 04:12:06 PM
Supongo que dices que estás en contra de que se pite al himno, no?  :pregunta dime que sí Chester, dime que sí , por dior!!!  :poss

Dios me perdone por lo que diré a continuación...ya que algunos de ustedes no  :ko

Estoy TOTALMENTE en contra de que el Himno de España sea pitado...nos duele que lo hagan los franceses en Roland Garros, nos duele que a Contador le piten en los Campos Elíseos, y nos molestó cuando a la sub20 le pusieron el himno republicano....¿porqué no nos duele que lo hagan los mimos españoles y en nuestro mismo país?

Y si ellos no se consideran españoles y quieren su nacionalidad, allá ellos, pero eso se busca por otros lares y no en una final de futbol...y más sabiendo que le duele a tanta gente que ni pincha ni corta...

Envidio y envidiaré, en el momento en que el himno sea pitado, el respeto y devoción que le tienen, por ejemplo, los estadounidenses a su himno... :obacion

Y lo que ha dicho Esperanza Aguirre tiene antecedentes en Francia y Alemania. Y alli ya no se pita al himno. Salvo peligro de que la final sea suspendida. Por otro lado, peor que en España con los nacionalismos, están en Escocia entre catolicos y protestantes y alli ni el tato silba al himno...

Por último, si el himno es pitado, me alegraré que el señor Florentino Pérez no haya dado el Bernábeu para la final.

Sorry  :nuse
  •  

juariomares

Cita de: Chester en 23 de Mayo de 2012, 04:19:53 PM
Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2012, 04:12:06 PM
Supongo que dices que estás en contra de que se pite al himno, no?  :pregunta dime que sí Chester, dime que sí , por dior!!!  :poss

Dios me perdone por lo que diré a continuación...ya que algunos de ustedes no  :ko

Estoy TOTALMENTE en contra de que el Himno de España sea pitado...nos duele que lo hagan los franceses en Roland Garros, nos duele que a Contador le piten en los Campos Elíseos, y nos molestó cuando a la sub20 le pusieron el himno republicano....¿porqué no nos duele que lo hagan los mimos españoles y en nuestro mismo país?

Y si ellos no se consideran españoles y quieren su nacionalidad, allá ellos, pero eso se busca por otros lares y no en una final de futbol...y más sabiendo que le duele a tanta gente que ni pincha ni corta...

Envidio y envidiaré, en el momento en que el himno sea pitado, el respeto y devoción que le tienen, por ejemplo, los estadounidenses a su himno... :obacion

Y lo que ha dicho Esperanza Aguirre tiene antecedentes en Francia y Alemania. Y alli ya no se pita al himno. Salvo peligro de que la final sea suspendida. Por otro lado, peor que en España con los nacionalismos, están en Escocia entre catolicos y protestantes y alli ni el tato silba al himno...

Por último, si el himno es pitado, me alegraré que el señor Florentino Pérez no haya dado el Bernábeu para la final.

Sorry  :nuse

AMÉN!

PD: y que conste que no me gusta nada la Esperanza Aguirre, me cae como el culo, pero algo de razón si llevaba

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 23 de Mayo de 2012, 04:19:53 PM
Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2012, 04:12:06 PM
Supongo que dices que estás en contra de que se pite al himno, no?  :pregunta dime que sí Chester, dime que sí , por dior!!!  :poss

Dios me perdone por lo que diré a continuación...ya que algunos de ustedes no  :ko

Estoy TOTALMENTE en contra de que el Himno de España sea pitado...nos duele que lo hagan los franceses en Roland Garros, nos duele que a Contador le piten en los Campos Elíseos, y nos molestó cuando a la sub20 le pusieron el himno republicano....¿porqué no nos duele que lo hagan los mimos españoles y en nuestro mismo país?

Y si ellos no se consideran españoles y quieren su nacionalidad, allá ellos, pero eso se busca por otros lares y no en una final de futbol...y más sabiendo que le duele a tanta gente que ni pincha ni corta...

Envidio y envidiaré, en el momento en que el himno sea pitado, el respeto y devoción que le tienen, por ejemplo, los estadounidenses a su himno... :obacion

Y lo que ha dicho Esperanza Aguirre tiene antecedentes en Francia y Alemania. Y alli ya no se pita al himno. Salvo peligro de que la final sea suspendida. Por otro lado, peor que en España con los nacionalismos, están en Escocia entre catolicos y protestantes y alli ni el tato silba al himno...

Por último, si el himno es pitado, me alegraré que el señor Florentino Pérez no haya dado el Bernábeu para la final.

Sorry  :nuse

Ahora si que no hacemos una quedada por el sur :burla

Y no hablo del tema que me caliento :quemado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Cita de: Black Knight en 23 de Mayo de 2012, 04:25:27 PM

Ahora si que no hacemos una quedada por el sur :burla

Y no hablo del tema que me caliento :quemado

Engaaaaa jooo

Y te canto el himno de Al-Andalus  :mirada
  •  

gicu

Estoy de acuerdo contigo Chester. A mí me fastidia que se le pite a nuestro himno, mucho. Lo que me joroba mucho de la prepotencia dictadora de esta Aguirre , es que quiera callar con su ordeno y mando. No, yo estoy orgullosa de mi himno, pero no puedo evitar que haya protestas de quien no lo está y querer suspender por sus talones un partido y fastidiar a una gran mayoría que estará allí y que no pitará. Pero es que el silencio no se escucha y a veces es muy necesario hacerlo
:si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •