[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Virgen santa. La primera no está tan mal, aunque parecen el Paris Saint Germain.
Pero para la segunda que avisen de qué partidos van a ponersela, que hay que llevar gafas de sol...

Van a arrasar en ventas entre los canis, eso seguro.
  •  

gicu

Qué feas!!!
Es irse el que " meaba colonia" y acaba el glamour  :inocente
:poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Hombre, lo de las segundas equipaciones del Barca viene ya desde hace años. Es todo un misterio, habría que saber quien las hace xD
  •  

gicu

Bueno, sí. Aunque la negra del año pasado era bien bonita, desde mi punto de vista  :si

Y bueno la verde y la amarilla no es que fueran preciosas pero no tan exageradamente horrible como esa de este año de colores degradados  :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

GoDric

Joder que feina que es la naranja, sirve para bajarte del coche en caso de accidente y poco mas.........

Pd.- Oye hacemos una Euro del comunio entre los del foro?? para pasar el rato etc............
  •  

chester

Cita de: GoDric en 22 de Mayo de 2012, 05:58:22 PM
Joder que feina que es la naranja, sirve para bajarte del coche en caso de accidente y poco mas.........

Pd.- Oye hacemos una Euro del comunio entre los del foro?? para pasar el rato etc............

Por mi... :guiñar
  •  

Michael Myers

- David Villa decide no ir a la Eurocopa, cosa que estaba bastante claro. Solo han alargado la agonía.

- La esposa de Florentino Pérez, conocida como 'Pitina', ha fallecido a los 62 años. DEP.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 22 de Mayo de 2012, 10:28:36 PM
- La esposa de Florentino Pérez, conocida como 'Pitina', ha fallecido a los 62 años. DEP.  :triste

Ostras. Me he quedado de piedra. Se veía una gran mujer. Joer que pena   :triste

DEP.
  •  

jescri

Empiezan los fichajes más o menos sonados. El primero:

Diego López, al Sevilla.

Ya es el tercer fichaje del Sevilla, tras Javi Hervás y Babá.
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2012, 11:07:21 PM
Empiezan los fichajes más o menos sonados. El primero:

Diego López, al Sevilla.



Se habla de 3 millones más un par de chavales de la cantera que podrían llegarnos cedidos..
  •  

chester

Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2012, 10:33:09 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Mayo de 2012, 10:28:36 PM
- La esposa de Florentino Pérez, conocida como 'Pitina', ha fallecido a los 62 años. DEP.  :triste

Ostras. Me he quedado de piedra. Se veía una gran mujer. Joer que pena   :triste

DEP.

Vaya palo. DEP
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 22 de Mayo de 2012, 11:21:22 PM
Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2012, 11:07:21 PM
Empiezan los fichajes más o menos sonados. El primero:

Diego López, al Sevilla.

Se habla de 3 millones más un par de chavales de la cantera que podrían llegarnos cedidos..

Por cierto Calde, se habla de la posibilidad de que Cani vuelva al Zaragoza... en realidad viene a ser como todos los años, que siempre se dice lo mismo, si bien con vuestro descenso de categoría parece más factible que nunca. ¿Sabes algo al respecto?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2012, 11:42:14 PM
Cita de: er_calderilla en 22 de Mayo de 2012, 11:21:22 PM
Cita de: jescri en 22 de Mayo de 2012, 11:07:21 PM
Empiezan los fichajes más o menos sonados. El primero:

Diego López, al Sevilla.

Se habla de 3 millones más un par de chavales de la cantera que podrían llegarnos cedidos..

Por cierto Calde, se habla de la posibilidad de que Cani vuelva al Zaragoza... en realidad viene a ser como todos los años, que siempre se dice lo mismo, si bien con vuestro descenso de categoría parece más factible que nunca. ¿Sabes algo al respecto?


Algo se ha dicho por aquí, pero como dices suena cada año aunque esta vez podría ser una posibilidad más seria.

A mi personalmente me gusta Cani, cuando sale al campo se nota la calidad que tiene en los pies pero es bastante irregular y este año no ha dado pie con bola (aunque el pobre siempre ha sido carne de banquillo a la mínima o el primer cambio).

Está en la lista de "traspasos que no dolerían" pero le pasa lo que a todos los demás: falta que llegue una oferta que convenza a las tres partes. Cualquier jugador es traspasable si se cumplen esas tres premisas.

A mi no me importaría que se quede, pero en segunda que es un juego más duro y con lo pronto que aparta la pierna no se yo..
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •