[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

Cita de: Amármol en 20 de Mayo de 2012, 12:35:59 AM
que si, que vale lo mismo que la de roma 2009 y londres 2011; pero, que quieres que te diga? disfrute mas con aquellas finales que con esta
Pues a mi la del año pasado no la vi nada emocionante, asedio del barça y 3-1... Esta si que ha tenido cosas y más cosas, 2 goles en los minutos finales una prórroga con penalti fallado y una tanda con lo que eso conlleva, ya te digo llego a ser aficionado del Chelsea y me dan 3 infartos  :D.
  •  

Tyrion

Exacto, y a los del Bayern igual. Ayer habia en el sitio donde lo vi yo autemnticos ataques de nervios y oí todos los insultos y blasfemias que existen en alemán cada vez que fallaban un gol (la de Robben al palo, la de Gomez solo en el penalti, el gol anulado, la del pase de la muerte sin rematador...).
No fue un partido de gran calidad futbolistica, pero emocionante no lo pudo ser más, fue un DRAMA con todas las letras.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 19 de Mayo de 2012, 11:39:38 PM
El Barça es tan bueno q o gana la Champions, o gana el q le elimina, jejeje. Nfin, ya lo intuí dspués d akell fatídica semifinal..!

Qué crack eres ,Sir  :poss
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: Jaime_AD en 20 de Mayo de 2012, 04:16:15 PM
Cita de: Amármol en 20 de Mayo de 2012, 12:35:59 AM
que si, que vale lo mismo que la de roma 2009 y londres 2011; pero, que quieres que te diga? disfrute mas con aquellas finales que con esta
Pues a mi la del año pasado no la vi nada emocionante, asedio del barça y 3-1... Esta si que ha tenido cosas y más cosas, 2 goles en los minutos finales una prórroga con penalti fallado y una tanda con lo que eso conlleva, ya te digo llego a ser aficionado del Chelsea y me dan 3 infartos  :D.

y dale que si es mejor, mas emocionante...
que disfrute mas, simplemente; como quereis que lo diga?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

El Castilla encarrila la eliminatoria ganando 0-3 en Cádiz. No ha sido un partido brillante por el juego, pero si en efectividad. Y no fue un juego vistoso y brillante en gran medida por la dureza de los jugadores del Cádiz.

Lamentable lo que les ha pasado, y les pasa, al Castilla en toda la temporada, ésta y la anterior. Es impresionante lo mucho que cuesta amonestar a un rival, y lo fácil que es hacerlo cuando el jugador viste de blanco.

He visto el partido con dos colegas, uno del Cádiz, y el otro del Xerez, y los tres hemos flipado. Ha sido lo mas parecido a la final del mundial España-Holanda que he visto. Patadas, empujones, agresiones....con reglamento en mano, el Cádiz debio acabar con 8, pero la realidad es bien diferente: el Cádiz ha hecho 23 faltas, y solo dos amarillitas; el Castilla ha hecho 7 faltas, y otras dos amarillitas. Lamentable. Sin mencionar los 3 penaltys que se ha comido el árbitro, dos en el area amarilla y una en el area blanca. Lo vuelvo a decir: lamentable e indignante.

Especialmente nos ha hecho gracia una jugada, nada mas marcar el primero el Castilla. En un contragolpe del Cádiz, el central del Castilla ha salido a cortar y ha cortado la pelota en la banda, al levantarse ha cogido el balon con las manos y el delantero del Cádiz se la ha quitado de las manos, Aparentemente el jugador del Castilla no se ha resistido, acto seguido, el del Cádiz le ha propinado un puñetazo en la espalda, el del Castilla se ha vuelto y ha mirado al linier y se le ha leído en los labios a ambos: ¿Lo has visto? y responde el linier: Si, !a jugar!

Con 0-3 quiero pensar que salvo desgracia y milagro, el Castilla es de segunda. Espero que en esa categoría dejen de tratarlos como chiquillos imbéciles y sean tratados como jugadores de futbol, que reparten y reciben como todos, pero que no por ser jovenes tienen que ser mas facil expulsarlos e intimidarlos....

Y lo siento, pero esto ya cansa, y no soy el único que se da cuenta...
  •  

jescri

Pero hombre Chester, cómo dices eso si los aficionados del Cádiz cantaban "Así gana el Madrid"   :risa

Todo lo que dices es cierto, ha sido la tónica toda la temporada y creo que el mayor mérito de Toril ha sido hacer que el equipo madure y no entre al trapo en ningún momento. Hoy ha sido una gran demostración en ese sentido, como dijo el liner... ¡A jugar!

A mí el partido me ha encantado. Por no hablar de los goles, sensacionales los tres   :obacion

Lo que más pena me da es que con el pedazo equipo que tiene el Castilla y parece que ninguno le vale a Mou para el primer equipo. Acabarán fichando a 3 jugadores mediocres por un pastón y los chavales tendrán que ir a otros equipos para demostrar lo que valen   :nuse

Jugadores como Carvajal, Nacho, Joselu o Morata están para jugar ya en primera. A ver si hay suerte y alguno convence en pretemporada a Mou. Parece difícil, pero no imposible   :guay
  •  

Turbolover1984

Yo que pensaba que en 2ª al menos nos libraríamos del clásico y toda la mierda que le rodea y parece que va a haber otro. Ahora de repente interesará la categoría y los filiales   :abajo
  •  

jescri

Na calde pero no tiene nada que ver con 1ª. Aquí pelearán por estar en la mitad de la tabla, que no es poco   :guay
  •  

Tyrion

JAJAJAJAJA las risas que pudo haber ayer en Twitter a costa de la 2a camiseta del Barcelona para la temporada que viene...



La CANIseta  :alegre

Record de ventas en los penales USA
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Tal cual. Y nos quejabamos en Madrid de la camiseta que nos cascaban, que parece la segunda equipación del Inter de Milan... A todo hay quien gane...

  •  

Sacri94

Cita de: Tyrion en 22 de Mayo de 2012, 08:26:43 AM
JAJAJAJAJA las risas que pudo haber ayer en Twitter a costa de la 2a camiseta del Barcelona para la temporada que viene...



La CANIseta  :alegre

Record de ventas en los penales USA
Creo que este verano voy a ver a un motón de gente con esa camiseta por la playa... :risa Que triste, cada vez se superan más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

  •  

Aloysius

Es fea de narices, y bueno, la primera tampoco es una maravilla



Parece que han cogido el Paint, y en el fondo azul han usado el caldero ese para poner el granate  :alegre
  •