[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

la verdad es que cech le ha hecho la pirula a schwensteiger; le ha provoacdo la paradinha y despues le ha adivinado el tiro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

No tengo simpatía por ningún equipo, pero prefería que ganara el Bayern porque me parece que eran mejores y jugaban mejor. De todas formas me alegro por Drogba. Qué jugador.
  •  

Amármol

ojo, que yo tambien prerferia que ganara el bayern, porque propone mas futbol que el chelsea, simplemente me alegro por los españoles
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Por fin el fútbol le devuelve al Chelsea lo que le robaron en su día. Yo me alegro por ello   :obacion
  •  

chester

Pues yo me alegro, como dije antes, por los españoles, y por el Chelsea...

Ya sea porque el karma le debia una o porque si no ganaban Abramovich fichaba un equipo nuevo de clase mundial.....

Pero tambien me alegro por la victoria de ese 'otro' futbol....seré rarito, pero el que un equipo juegue asi octavos, cuartos, semis y final...y ganandola, aunque sea de penaltys, a base de correr detras de la bola y no oler ni una ocasión, para mi tiene un merito tremendo...

Además que ganar es ganar, y ya están en la historia....el cómo es lo de menos...¡Enhorabuena!
  •  

Amármol

que si, que vale lo mismo que la de roma 2009 y londres 2011; pero, que quieres que te diga? disfrute mas con aquellas finales que con esta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 20 de Mayo de 2012, 12:35:59 AM
que si, que vale lo mismo que la de roma 2009 y londres 2011; pero, que quieres que te diga? disfrute mas con aquellas finales que con esta

Eso es subjetivo; pero es una falta de respeto al fútbol decir que el fútbol ofensivo y vistoso es el mejor y tal y tal. Cada uno juega como mejor puede.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

quien ha dicho que sea mejor?
he dicho que disfruté mas porque ese tipo de futbol me gusta mas
es como los numeros de la loteria
un numero bonito? el que te hace retirarte y lo demas son tonterias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Vaya ojo clínico tengo, "final con goles" dije  :D.
Bastante aburrida la final, parecia la cronica de una muerte anunciada, no se puede fallar tanto como el Bayern ayer. Ni tener la copa tres veces en tu mano y cagarla las tres. Qué risas me eché ayer viendolo en las pantallas gigantes rodeados de gente vestida de rojo, me sangra la lengua de tanto mordermela  :tititi

Ha ganado el que ha ganado, sin mas, esto es futbol y hay 300 formas de jugarlo. Me estoy imaginando a Cappa, Valdano y algun otro organizando un suicidio ritual jajaja

PD. GRANDE Drogba, que ayer saltó con un "Si me voy del Chesea, es para irme al mejor club del mundo y con el mejor entrenador: el Real Madrid". Huele a que lo tienen medio hecho.
PD2. Muy buena la de Ramos ayer en twitter: "No sabia que a Neuer se le daban tan bien las finales..."  :burla
  •  

Madloco

El penalty de Drogba y su posterior parada de Cech fueron la clave a mi modo de ver, hay dije la final es del Chesea ya.
  •  

maikelvs1984

  •  

chester

  •