[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#2745
Cita de: er_calderilla en 17 de Mayo de 2012, 06:54:49 PM
Os dejo el video del acto homenaje. A partir del minuto 8:40 sale uno que me suena...

http://www.youtube.com/watch?v=DtxboQ3rQV0

Este sí que lo he podido ver, que el que has colgado antes de Cuatro es un auténtico coñazo y se queda todo el rato colgado, pillado o vete a saber cómo.  :guay

Sobre los partidos en 2ª cuando el Zaragoza bajó era el grande, como lo será el Villarreal, y recuerdo poder verle a menudo así que no te preocupes. Puede que no sea lo mismo pero ser el Barsa/Madrid de la categoría ya verás que tiene su encanto, al menos mientras sobre el campo se confirme que así es.  :poss
  •  

nina

#2746
una autentica lastima lo del Villarreal....una mala gestion administrativa lleva a esto!
  •  

Turbolover1984

Cita de: nina en 18 de Mayo de 2012, 05:41:22 PM
una autentica lastima lo del Villarreal....una mala gestion administrativa lleva a esto!

Se han cometido errores, porque en 15 años alguno se debe cometer si eres humano, pero nadie gestiona un club y una empresa como Roig, nadie.
  •  

Madloco

Cita de: er_calderilla en 18 de Mayo de 2012, 06:27:41 PM
Cita de: nina en 18 de Mayo de 2012, 05:41:22 PM
una autentica lastima lo del Villarreal....una mala gestion administrativa lleva a esto!

Se han cometido errores, porque en 15 años alguno se debe cometer si eres humano, pero nadie gestiona un club y una empresa como Roig, nadie.

La verdad es que a sido para crear escuela lo que ha hecho ese hombre, ojala esta adversidad los haga mas fuertes y Roig tenga el animo de seguir haciendo las cosas bien. No como la mayoria de empresarios sinvergüenzas que se cuecen por España.

Yo tengo una duda; quizas me la sepas contestar, si el villareal B llega a quedarse en puestos de ascenso, ¿el villarreal hubiera mantenido su plaza en primera?
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 19 de Mayo de 2012, 10:35:40 AM
Yo tengo una duda; quizas me la sepas contestar, si el villareal B llega a quedarse en puestos de ascenso, ¿el villarreal hubiera mantenido su plaza en primera?

Nunca. El filial depende de el equipo oficial, en todo caso siempre va a remolque no al revés.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2012, 10:50:04 AM
Cita de: Madloco en 19 de Mayo de 2012, 10:35:40 AM
Yo tengo una duda; quizas me la sepas contestar, si el villareal B llega a quedarse en puestos de ascenso, ¿el villarreal hubiera mantenido su plaza en primera?

Nunca. El filial depende de el equipo oficial, en todo caso siempre va a remolque no al revés.  :guiñar

Exacto, creo de hecho que solo hay un precedente al respecto y el primer equipo arrastró al segundo de todos modos. Es lógico realmente porque si no, intercambias plantillas y voilà! no te afecta el descenso
  •  

Tyrion

Qué ambientazo hay hoy en Munich con la final, señores! La ciudad realmente volcada por ser la primera vez que el estadio de la final es el de uno de los finalistas.
Veo mucha euforia y a la gente muy segura de que ganan, me recuerda un poco al Centenariazo. Yo no lo veo nada claro. El Chelsea tiene más bajas, pero las dos o tres que tiene el Bayern son de las que parten en dos porque no hay sustituto claro y directo sin hacer experimentos y los tres son gente defensiva (Alaba, Badstuber, Luiz Gustavo), justo el dia que toca parar a los Dorgba, Mata, Malouda, Torres...
Creo que va a ser una final de goles y bastante movida.

Voy a empezar a pimplar cerveza ya, que es imposible resistirse más tiempo ante este acoso!  :poss
  •  

Jaime_AD

Pues yo creo que ni la veré... Veo muy superior al Bayern y tiene el factor cancha, aunque digan que hay maldiciones y no se que eso es un punto a su favor. Lo único emocionante que veo es que en el descanso van a echar un nuevo trailer del Black Ops 2 jajaja  :burla :poss
  •  

Wanchope

Ni me acordaba de ella... con eso lo digo todo.  :alegre
  •  

Amármol

a ver, han llgado los dos equipos que han gestionado mejor las semifinales, pero no han llegado los dos mejores;_ no es un espectaculo de final de champions...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

a que le hacen lo mismo que el manchester en barcelona?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

salvando las distancias...
se la han vuelto a meter doblada

me alegro por torres, mata y oriol romeu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Yo iba con el Chelsea por la representacion española...asi que ¡Enhorabuena!
  •  

Wanchope

Al final ha quedado una final bastante apañada, sobre todo emocionante. Lástima que la victoria del Chelsea le dará  esperanza a otros mediocres en esto del fútbol. En fin.
  •  

reporter

El Barça es tan bueno q o gana la Champions, o gana el q le elimina, jejeje. Nfin, ya lo intuí dspués d akell fatídica semifinal... los dioses del fútbol kerían q este año ganara el Chelsea. No le veo ninguna otra explicación.

Me pone triste, la verdad, porque este año el Chelsea ha sido un ekipo tristísimo, pro iwalmente, felicidades a los campeones!
  •