[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Me he  visto negro de ver el vídeo pero al final por fin pude   :alegre

Que bueno Calde   :obacion
  •  

Turbolover1984

Hoy le han hecho un homenaje a Senna y la puerta 19 del estadio desde ahora lleva su nombre. En dicho acto ha anunciado que seguirá por lo menos un año más. Gran noticia, porque este año y pese a su edad ha sido de lejos el mejor. De hecho es sin duda el mejor jugador de nuestra historia en todos los aspectos.

Y me han vuelto a sacar en Cuatro y según me han dicho en la 1, en la Sexta... :risa
  •  

Jaime_AD

Cita de: er_calderilla en 17 de Mayo de 2012, 05:08:26 PM
Hoy le han hecho un homenaje a Senna y la puerta 19 del estadio desde ahora lleva su nombre. En dicho acto ha anunciado que seguirá por lo menos un año más. Gran noticia, porque este año y pese a su edad ha sido de lejos el mejor. De hecho es sin duda el mejor jugador de nuestra historia en todos los aspectos.

Y me han vuelto a sacar en Cuatro y según me han dicho en la 1, en la Sexta... :risa
Jajaj ya eres famoso tio!  :sorpresa El mejor de la historia no seria Riquelme? (Que yo se poco del Villareal)  :pregunta
  •  

chester

Cita de: Jaime_AD en 17 de Mayo de 2012, 05:12:44 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Mayo de 2012, 05:08:26 PM
Hoy le han hecho un homenaje a Senna y la puerta 19 del estadio desde ahora lleva su nombre. En dicho acto ha anunciado que seguirá por lo menos un año más. Gran noticia, porque este año y pese a su edad ha sido de lejos el mejor. De hecho es sin duda el mejor jugador de nuestra historia en todos los aspectos.

Y me han vuelto a sacar en Cuatro y según me han dicho en la 1, en la Sexta... :risa
Jajaj ya eres famoso tio!  :sorpresa El mejor de la historia no seria Riquelme? (Que yo se poco del Villareal)  :pregunta

:-[ Se le recuerda mas por fallar un panelty que por lo que hizo o gano.... :mirada

Senna lleva porrón de años, estuvo en ese equipazo que llego a semifinales (con Riquelme) y encima es, con Capde, los unicos amarillos en ganar la Eurocopa....
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 17 de Mayo de 2012, 05:08:26 PM
Hoy le han hecho un homenaje a Senna y la puerta 19 del estadio desde ahora lleva su nombre. En dicho acto ha anunciado que seguirá por lo menos un año más. Gran noticia, porque este año y pese a su edad ha sido de lejos el mejor. De hecho es sin duda el mejor jugador de nuestra historia en todos los aspectos.

Y me han vuelto a sacar en Cuatro y según me han dicho en la 1, en la Sexta... :risa

tu si que vales, tu si que vales...

me encanta esa imagen tuya, porque se ve mas al aficionado que al 'periodista' :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Riquelme quizá ha sido la mayor "estrella" en plan de que tocaba la pelota y flipabas en colores como por ejemplo en Madrid han tenido a Zidane, en Barcelona a Ronaldinho, Messi, etc... (salvando las distancias, si)

Y aquí hay gente que le tiene mucho aprecio y otros que recuerdan el penalti pero hay más de lo primero pese a que en su último año se portara reguleramente.

Senna es el mejor jugador en todos los sentidos, por todo lo que nos ha dado en el terreno de juego y calidad en él, por su compromiso y dejarse la piel cada partido, por el sentimiento por los colores, por ser aún mejor persona si cabe que jugador y también como decís por los logros con la selección, etc etc

Cita de: Amármol en 17 de Mayo de 2012, 06:14:04 PM
tu si que vales, tu si que vales...

me encanta esa imagen tuya, porque se ve mas al aficionado que al 'periodista' :obacion

La verdad es que vivo una situación rara y privilegiada. Muchos aficionados me paran por la calle y me preguntan cosas en plan "tu que estás ahi dentro".

Y me ha sorprendido el trato del club (como digo gente profesional y excepcional como no me he encontrado en mi vida) y de periodistas que me llaman para preguntarme cosas en plan "tu que palpas la afición y que estás siempre ahi" o incluso he flipado que me llamen para pedirme ideas o yo que haría...

Os dejo el video del acto homenaje. A partir del minuto 8:40 sale uno que me suena...

http://www.youtube.com/watch?v=DtxboQ3rQV0
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jaime_AD

Ese eras tu? jaja que grande!!!  :obacion La verdad es que la liga se ha cebado con el Villareal, uno de los pocos equipos nobles que hay en 1º, y no, en esos "pocos" no se encuentra ni el Madrid ni el Barça.... De todas maneras creo que en 2º no vais a tener demasiados problemas para acabar entre los 3 o 4 1º
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 17 de Mayo de 2012, 10:51:41 PM
ahi, ahi, pregunta profunda donde las haya :risa

Me pareció en ese momento una buena pregunta siendo un acto de homenaje y recapitulación de su carrera  :burla

Cita de: Jaime_AD en 17 de Mayo de 2012, 11:24:58 PM
Ese eras tu? jaja que grande!!!  :obacion La verdad es que la liga se ha cebado con el Villareal, uno de los pocos equipos nobles que hay en 1º, y no, en esos "pocos" no se encuentra ni el Madrid ni el Barça.... De todas maneras creo que en 2º no vais a tener demasiados problemas para acabar entre los 3 o 4 1º

La verdad que vamos a tener un gran presupuesto para estar en 2ª y no parece que vaya a haber desbandada masiva aparte de que la gente que subirá del filial transmite mucha ilusión.

De todos modos, tampoco éramos un equipo que nadie contaba para bajar y la 2ª es jodida, pero tras el bajón, estamos de nuevo todos de subidón pensando en el ascenso  :tititi
  •  

jescri

A ver si hay suerte y jugáis con el Castilla. Os hace falta también un "villano" en 2ª    :poss

Dicho de buen rollito eh...   :gafas
  •  

Turbolover1984

:risa que cabrito  :burla

Seguro que algún villano hay por 2ª

Ahora igual os libráis de mi y mi látigo antimerengón, de hecho igual me quito hasta el Canal+Liga y más si ponen varios partidos a pagar aparte como he leido.

Lo jodido va a ser para ver los partidos fuera de casa, menos alguno que echan ellos, otro MarcaTv y otro las autonómicas...  :nuse
  •  

jescri

Seguro que la temporada que viene es el equipo más televisado. GOL TV dará muchísmos   :si
  •  

Turbolover1984

Tengo que mirarme bien el tema pero creo que de 2ª si no cambia lo que te digo, este año era 1 Canal+Liga (idem GolTV), 1 el plus, 1 MarcaTV y 1 autonómicas
  •