[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2012, 10:06:08 AM
Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 09:47:02 AM
Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2012, 09:37:59 AM
No estoy de acuerdo Chester. No sé como dejaría Garrido al equipo, pero vamos estoy convencido que con él no habrían bajado   :mirada

Eso nunca se sabrá...como tampoco se sabrá si con Lotina desde el principio se hubiera salvado :disimu

Yo lo veo así. Quitaron a Garrido porque pensaban que con otro entrenador estarían en Europa, cuando el problema no era el entrenador y sí las lesiones y la venta de algún jugador.

Ni una cosa ni otra. Cuando se quitó a Garrido el objetivo con Molina era la permanencia ya y se pensaba que como Garrido había hecho tanto mal con poner a un tío que hiciera las cosas medio normales y encima con experiencia como jugador nos salvaríamos.

Se vió que tampoco y se fichó a uno con experiencia en las situaciones difíciles (y si, en descensos, os podéis ahorrar la coña  :poss ) y tampoco.

Garrido hizo mucho daños psicológicamente en el vestuario, aparte de unos entrenamientos muy pobres que tenían al equipo en una situación física muy justita.

Se entró en un bucle donde se mezclaba jugadores con poca sangre, confiados de que se salvaban con la gorra, otros con falta de ganas de actitud otros con ganas pero asustados y que les comían los nervios.

La venta de Cazorla y Capdevila también dejó muy tocado al vestuario, porque eran el alma de la fiesta y el pegamento que los tenía a todos unidos.

Y las lesiones, factor importantísimo, de los que más.

No se, son muchas muchas cosas en una temporada tan larga las que te hacen bajar al final de la misma. Podría estar horas analizando todas. Será un verano largo lleno de cambios y decisiones importantes en el club.

Tampoco es el momento de sacar trapos de todo lo que se ha hecho mal ni tampoco me apetece mucho la verdad, habrá mucho tiempo para analizar aunque Roig y Llaneza no merecen reproches, ayer eran el reflejo de la afición. Me encontré a Roig por los pasillos y no podía ni sostenerse y de ver por los pasillos caras de algunos jugadores y sobretodo de la gente del club que veo cada semana, no pude contener las lágrimas.

Día muy duro, donde aparte del descenso del primer y segundo equipo, mucha gente recibe un palo gordo en algo que le hacía ilusionarse día a día y evadirse de su vida diaria y muchos además pierden un puesto de trabajo...

Sin ánimo de hacer spam os recuerdo mi artículo de ayer que escribí con el corazón en el teclado más que con los dedos: http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/173888_%C2%A1volveremos!.html

Lo vuelvo a poner porque le han añadido una galería fotográfica de casi 200 fotos, apartir del 0-1 las caras un poema, he tenido que dejar de mirarlas.
  •  

jescri

  •  

Ludovicum

El Villarreal tiene infraestructura para subir a Primera. El Rayo y el Granada las hubieran pasado putísimas y es lo que le va a pasar al Racing con la situación que tiene. No apuesto un duro a que el Racing ascienda la temporada que viene, sí por el Villarreal.


  •  

Turbolover1984

Estábamos en sala de prensa y oimos los gritos de Llaneza con el famoso ya "eres un golfo y un sinvergüenza". Salimos todos corriendo porque eso está a nada, 5 metros y vimos que era a Godín cuando pensábamos que sería a alguno de los "aficionados" que estaban insultando en la puerta de fuera.

Godín fue echado del equipo por ser pillado de juerga antes de un partido importante. Otros calleron con él como Ibagaza y otros fueron perdonados. Él era recincidente junto a Gonzalo, dueto ya mítico de festivales que se pegaban. Gonzalo pidió perdón y al final se le dejó quedarse pero a Godín se le encontró equipo pronto y se le dio carril.

Y ayer se ve que en vestuarios Godín metió el dedo en la llaga chungándose rematándolo con el final comentario vengativo de tengo memoria en plan "me echásteis? pues ahora os jodéis"

Y Llaneza explotó

  •  

Tyrion

Si eso es verdad, Godín no solo es un guarro y un cenutrio dentro del campo, también lo es fuera. Cuadra con su personalidad, vamos.

Respecto a lo otro que comentas, esta película ya la hemos visto antes, la verdad es que ya significativa la cantidad de equipos que pasan en pocos años de la gloria de estar (y llegar lejos) en Champions a descender, autentico infierno para plantillas de ese calibre y sueldos. Que yo recuerde a bote pronto:
-El Atletico de Madrid, que desciende con un equipazo del copón
-El Celta de Vigo de 2003, de Champions a descenso
-El Depor, que un año no consigue entrar en Champions, se le cae el tenderete economico y...brummmm...

Y alguno más creo que me dejo. Todo da la sensacion de que son proyectos con base muy frágil, basados en la cuenta de la lechera de que el equipo entra todos los años en Champions, lo cual es fiarla muy larga, como una temporada sola no entres, te vas al carajo en 2-3 máximo.
  •  

maikelvs1984

bueno señores final de la liga ya a la que vienene pronto
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 14 de Mayo de 2012, 01:26:53 PM
Estábamos en sala de prensa y oimos los gritos de Llaneza con el famoso ya "eres un golfo y un sinvergüenza". Salimos todos corriendo porque eso está a nada, 5 metros y vimos que era a Godín cuando pensábamos que sería a alguno de los "aficionados" que estaban insultando en la puerta de fuera.

Godín fue echado del equipo por ser pillado de juerga antes de un partido importante. Otros calleron con él como Ibagaza y otros fueron perdonados. Él era recincidente junto a Gonzalo, dueto ya mítico de festivales que se pegaban. Gonzalo pidió perdón y al final se le dejó quedarse pero a Godín se le encontró equipo pronto y se le dio carril.

Y ayer se ve que en vestuarios Godín metió el dedo en la llaga chungándose rematándolo con el final comentario vengativo de tengo memoria en plan "me echásteis? pues ahora os jodéis"

Y Llaneza explotó

Ya entiendo. Manda huevos que Godín se haya guardado el rencor para un momento así   :ko
  •  

gicu

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2012, 01:59:10 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Mayo de 2012, 01:26:53 PM
Estábamos en sala de prensa y oimos los gritos de Llaneza con el famoso ya "eres un golfo y un sinvergüenza". Salimos todos corriendo porque eso está a nada, 5 metros y vimos que era a Godín cuando pensábamos que sería a alguno de los "aficionados" que estaban insultando en la puerta de fuera.

Godín fue echado del equipo por ser pillado de juerga antes de un partido importante. Otros calleron con él como Ibagaza y otros fueron perdonados. Él era recincidente junto a Gonzalo, dueto ya mítico de festivales que se pegaban. Gonzalo pidió perdón y al final se le dejó quedarse pero a Godín se le encontró equipo pronto y se le dio carril.

Y ayer se ve que en vestuarios Godín metió el dedo en la llaga chungándose rematándolo con el final comentario vengativo de tengo memoria en plan "me echásteis? pues ahora os jodéis"

Y Llaneza explotó

Ya entiendo. Manda huevos que Godín se haya guardado el rencor para un momento así   :ko

Sirvió su venganza en plato frío  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 14 de Mayo de 2012, 10:57:11 AM
Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 10:50:36 AM
PD: ¿Alguien sabe o tiene noticias de Wancho?

Aún no ha aparecido por estos lares....huele a borrachera del copón  :mirada

Resacaza fijo  :si :poss

Spoiler
[close]
  •  

Sullivan

Sobre lo de Michu, me parece una gilipollez y una excusa barata que están sacando los medios y las aficiones rivales, cómo si eso influyera algo... Y sobre el fuera de juego, pues sí, quizás lo era, no he visto repeticiones ni quiero verlas pero lo pitado pitado está y si alguno de aquí vio el partido me apoyará en que el árbitro nos perjudicó Y MUCHO

Con experiencias como lo vivido ayer en el Estadio de Vallecas es cuando realmente me siento orgulloso de ser ValleKano. Y tercera invasión de campo en la que participo xD
  •  

Wanchope

En fin, al final fue posible y el Zaragoza logró esa permanencia que parecía tan difícil hace unos meses cuando se arrastraba vergonzosamente por los terrenos de primera, algo de lo que ahora más que nunca no hay que olvidar. Ya lo han comentado por ahí, pero sin duda los dos nombres propios más importantes son los del portero Roberto, por mantenernos con vida al principio, y Manolo Jiménez, por dotar de autoestima al final a un equipo muy justito. Eso, unido a que el equipo se ha vaciado y la afición ahí estado, más la aportación indispensable de la Pilarica en momentos más que puntuales... se han merecido la borracherilla de ayer.  :poss

No obstante tanto Rayo, Granada y Zaragoza tienen que tener presente que la tuvieron, y que hubieran sido tan justos merecedores del descenso como lo han sido el Sporting o el Villarreal, cada uno por sus cosas pero todos por jugársela sobre la campana, como los malos estudiantes y donde un golpe de suerte puede ser decisivo para una temporada que uno mismo se ha ido labrando durante 38 jornadas. Porque no se ha perdido o ganado hoy, se ha hecho a lo largo de esos 38 partidos por mucho que hoy se haya puesto el punto final.

Me da pena el Sporting porque es un equipo de esos que inconscientemente me cae bien, y el Villarreal por Calde, y porque nosotros ya sabemos lo que es bajar a segunda tanto en Villarreal (2002) como empezando la temporada luchando, se supone, por los puestos europeos con un equipazo (2008), ambos años jugando encima competición europea. Este último descenso nuestro es calcado al del Villarreal este año, al que yo siempre había dado por salvado. No obstante como el Depor, si lo hace bien y se esfuerza debería de subir en un año, y así volver con la lección aprendida y energías renovadas.

Sobre las acusaciones y demás, pues como todos los años, la impotencia y la rabia del momento. Nunca les hago caso y paso del tema, podrá ser como podrá no ser, el casi es que la vida da muchas vueltas y el fútbol aún más, que cada cual piense lo que quiera pero muchas veces se habla en función del me han contado o en base a unos resúmenes de cinco minutos. Este tipo de acusaciones es una constante que me lleva a pensar que o bien todos están igual de pringaos o bien hay mucho bocazas, el caso es que en ninguna de las dos opciones es ético soltar la piedra y esconder la mano. En ese sentido ni el Villarreal ha bajado por ese gol de Tamudo ni el Rayo se ha salvado por él. Se entiende que joda o no, según el bando y evidentemente, pero yo al menos soy de los que prefiere pensar "bien" dado que siempre hay esa suspicacia, infundada o no, del "hay cosas raras..."

Dicho esto, nuestra temporada no ha terminado aun:

Spoiler
[close]
  •  

Logan

Chester, Lotina también descendió a la Real Sociedad, Celta y Logroñés...es cierto que se le esta linchando pero es que descender a 5 equipos tiene tela...


  •  

Dalai

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2012, 03:22:41 PM
Me da pena el Sporting porque es un equipo de esos que inconscientemente me cae bien

Me parece que voy a retirarte mis felicitaciones por lo de ayer  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 14 de Mayo de 2012, 04:37:50 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2012, 03:22:41 PM
Me da pena el Sporting porque es un equipo de esos que inconscientemente me cae bien

Me parece que voy a retirarte mis felicitaciones por lo de ayer  :disimu

Qué se le va a hacer... al menos con la edad me he decantado por la simpatías en vez de las antipatías.  :burla
  •  

Dalai

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2012, 04:40:50 PM
Cita de: Dalai en 14 de Mayo de 2012, 04:37:50 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2012, 03:22:41 PM
Me da pena el Sporting porque es un equipo de esos que inconscientemente me cae bien

Me parece que voy a retirarte mis felicitaciones por lo de ayer  :disimu

Qué se le va a hacer... al menos con la edad me he decantado por la simpatías en vez de las antipatías.  :burla

No los conoces  :vomitar
  •