[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 09:47:02 AM
Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2012, 09:37:59 AM
No estoy de acuerdo Chester. No sé como dejaría Garrido al equipo, pero vamos estoy convencido que con él no habrían bajado   :mirada

Eso nunca se sabrá...como tampoco se sabrá si con Lotina desde el principio se hubiera salvado :disimu

Yo lo veo así. Quitaron a Garrido porque pensaban que con otro entrenador estarían en Europa, cuando el problema no era el entrenador y sí las lesiones y la venta de algún jugador.
  •  

chester

PD: ¿Alguien sabe o tiene noticias de Wancho?

Aún no ha aparecido por estos lares....huele a borrachera del copón  :mirada
  •  

Amármol

Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 10:50:36 AM
PD: ¿Alguien sabe o tiene noticias de Wancho?

Aún no ha aparecido por estos lares....huele a borrachera del copón  :mirada

:risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 10:50:36 AM
PD: ¿Alguien sabe o tiene noticias de Wancho?

Aún no ha aparecido por estos lares....huele a borrachera del copón  :mirada

Resacaza fijo  :si :poss
  •  

chester

Cita de: Madloco en 14 de Mayo de 2012, 10:57:11 AM
Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 10:50:36 AM
PD: ¿Alguien sabe o tiene noticias de Wancho?

Aún no ha aparecido por estos lares....huele a borrachera del copón  :mirada

Resacaza fijo  :si :poss

The Hangover III: Resacón en Zaragoza
  •  

Dalai

Felicidades Wanchope, una gran segunda vuelta. Grande no, enorme. No se cual ha sido la influencia de Agapito y su dinero, pero eso ya da igual.

Lo del Villareal. Ha sido tan cruel como lo que nos pasó a nosotros en el 2001, con una diferencia sustancial.
Al igual que nosotros tampoco habían estado en descenso en toda la temporada. La diferencia fue que en nuestro caso hubo un tongo manifiesto, en el cual participó el que se quejaba ayer amargamente, Lotina, y que entonces fue beneficiado por la Real Sociedad en aras del territorio vasco. :vomitar

A los tripulantes del submarino amarillo. Sabes er_calderilla, tenéis algo que es muy muy muy importante, las cuentas saneadas. Lo vuestro será cuestión de una temporada, ya verás. Animo, el mundo no acaba aquí
  •  

Dalai

Sobre los muiles
Una imagen vale mas que mil palabras (y eso que no me hizo especialmente feliz debido a nuestro ridículo ayer , otra vez)

  •  

chester

Cita de: Dalai en 14 de Mayo de 2012, 11:31:52 AM
A los tripulantes del submarino amarillo. Sabes er_calderilla, tenéis algo que es muy muy muy importante, las cuentas saneadas. Lo vuestro será cuestión de una temporada, ya verás. Animo, el mundo no acaba aquí

Por mucho que tengan las cuentas saneadas, un equipo que desciende es un equipo que sufrirá en sus arcas....

Además....ahora, aparte de tener jugadores de nivel top, con fichas muy altas, va a tener que vender, o mejor dicho, malvender a muchos jugadores, por no decir a todos....

Véanse...D.Lopez, Mussachio, Gonzalo, Angel, Zapata, Senna, Bruno, Valero, Cani, Hernan Perez, Nilmar, Rossi, M.Ruben.....por poner los de talla alta...

Y el caso Rossi, especialmente importante, un tio que cobra un pastizal, y que si lo venden va a ser regalado, porque nadie pagará por un tio que lleva 10 meses sin jugar con dos operaciones de rodilla....

En fin, duele verlo asi....
  •  

chester

¿Y esto?

Michu reconoce que pidieron a los del Granada que les dejaran marcar

Fuente: http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/rayo/1336986827.html?a=PRO7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1336990558

Después se quejan del Rayo...lamentable tanto que un equipo lo pida, como que el otro se deje...lamentable...y encima lo airean a los cuatro vientos.... :abajo :abajo :abajo
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 12:15:12 PM
Cita de: Dalai en 14 de Mayo de 2012, 11:31:52 AM
A los tripulantes del submarino amarillo. Sabes er_calderilla, tenéis algo que es muy muy muy importante, las cuentas saneadas. Lo vuestro será cuestión de una temporada, ya verás. Animo, el mundo no acaba aquí

Por mucho que tengan las cuentas saneadas, un equipo que desciende es un equipo que sufrirá en sus arcas....

Además....ahora, aparte de tener jugadores de nivel top, con fichas muy altas, va a tener que vender, o mejor dicho, malvender a muchos jugadores, por no decir a todos....

Véanse...D.Lopez, Mussachio, Gonzalo, Angel, Zapata, Senna, Bruno, Valero, Cani, Hernan Perez, Nilmar, Rossi, M.Ruben.....por poner los de talla alta...

Y el caso Rossi, especialmente importante, un tio que cobra un pastizal, y que si lo venden va a ser regalado, porque nadie pagará por un tio que lleva 10 meses sin jugar con dos operaciones de rodilla....

En fin, duele verlo asi....

A lo mejor hay algún jugador que se quede. Valerón se quedó en el Depor, por ejemplo y Valerón no es cojo, precisamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Pues felicidades al Zaragoza, Rayo y Granada, y lo siento mucho por el Villareal, una pena de verdad.........animo Calde.....

Y nada partidos de infarto, emoción, tensión.......

Lo que dicesChester de lo de Michu, lo dijeron muchos jugadores, pero son cosas que se dicen, lo se porque he jugado y momento que necesitas un gol, hablas con los rivales etc...pero como un acto de querer marcar cueste lo que cueste, además creo que el Gol no es ni mucho menos regalado, y encima el Granada, si metía El Villareal se iba a segunda......................... también ayer escuchaba lo mismo, que jugadores del Villarreal les decían a los Atléticos que se dejaran marcar, que el Málaga iba ganando y no les servía de nada, lo dicho, cosas que pasan........

Pues nada se acabo la liga y ahora a esperar Euro y Olimpiadas.......vaya veranito de deportes..... :-[
  •  

Tyrion

Yo no creo que los del Granada se dejen meter gol, en ese momento creo que no te fias mas que de tu padre que venga con un notario a decirte que no necesitas ese punto. E incluso ni eso.

Si hay que investigar cosas, yo creo que es más descarado y mas rarito lo del Zaragoza (por muchiiiiiiiisimo que me alegre de que se hayan quedado). Sobre todo cuando corre la especie de que Agapito le dijo al nuevo entrenador "De los últimos cinco partidos me encargo yo".

PD: Sea como sea, los hermanos Teixeira Vitienes no deberían pasar de este verano en Primera. Qué dos!!!!
  •  

jescri

Que el Granada se dejase el gol es una utopía. Principalmente porque el Villarreal podía empatar y entonces adiós muy buenas.

El gol lo tuvieron que anular, eso sí, pero a ver quién era el guapo conforme estaba el tema   :alegre
  •  

varde

Estos partidos había que arbitrárlos de oficio. Qué culpa tiene ahora el Villarreal que el árbitro del Rayo-Granada sea un inútil y concede un gol  que no debió subir al marcador y destroce a un equipo, o lo que es más importante, a una afición. (Penosas y desafortunadas declaraciones de Rafa Guerrero como comentarista en temas arbitrales de la 6ª.) Este tipo de comentarios no le hacen ningún bien al fútbol.
  •  

Tyrion

Habria que arbitrar TODOS con la television delante, no de oficio a posteriori. No se trata de parar el juego cada saque de banda dudoso, pero sí de que tengan como en tenis, 2-3 oportunidades por partido para pedir el ojo de halcón, para jugadas tan clarísimas como la de Vallecas.

Eso, y que los arbitros son cada día peores, insisto.
  •