[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Misterk12

Yo lo siento por ti calde, pero mi Atleti tiene que ganar si o si al Villareal para tener opciones de meterse en Champions y que el Málaga pinche con el Sporting. Aun así suerte a todos los que seáis de equipos con peligro, que en esas situaciones es donde de verdad se ve emoción y sale el corazón de las aficiones!
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 06 de Mayo de 2012, 01:43:20 PM
P.D.2 Sobre Wancho y el no poder ver el partido, a nosotros nos emitieron en el Canal 196 y al Zaragoza en el 197 y lo podían ver todos aquellos que tuvieran contratado Canal+Liga1 contratado, lo que pasa que con tantos partidos a la vez en los canales habituales no les cabían y los metieron en esos de multifútbol.

Te lo aseguro porque me tiré toda la tarde al teléfono con la gente de la radio donde retransmito y con los del Digital+ porque tras llamar 3 veces, 2 teleoperadores me decían que teníamos que contratar un paquete llamado Deportes+ y uno me aseguraba que no, que teniendo Canal+Liga1 se vería. Al final, tiramos a contratar el pack ese y ya para ello atendió una teleoperadora española (los otros como casi todas las centralitas estaban en sudamérica y con esta eventualidad de esta jornada andaban más perdidos que Marco el día de la madre) y nos aseguró que teniendo el Canal+Liga lo veríamos en el dial 196 sin contratar nada ma´s. Y así fue..

Sí, esa fue una de las cosas que se probaron, y nada, tampoco hubo manera.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Misterk12 en 06 de Mayo de 2012, 01:53:22 PM
Yo lo siento por ti calde, pero mi Atleti tiene que ganar si o si al Villareal para tener opciones de meterse en Champions y que el Málaga pinche con el Sporting. Aun así suerte a todos los que seáis de equipos con peligro, que en esas situaciones es donde de verdad se ve emoción y sale el corazón de las aficiones!

Por simpatía yo quería que ganara la Uefa el Athletic pero ahora quiero que la ganéis vostros, en los penaltis tras un partido agotador y que luego los jugadores se cojan la borrachera de Casillas multiplicado por 2 para que lleguen aquí mansos mansos :risa

Aunque más que el rival me dan miedo los mios, que ya pueden ir ganando 3-0 que empiezan con el circo malabar y cagadas varias y somos capaces de meternos 4 goles en propia puerta.

El que si me da miedo es Falcao, nuestra bestia negra de los últimos años.

Espero que aparte de por la resaca, cansancio y tal, el Málaga vaya ganando pronto y con solvencia al Sporting y ya vosotros sin jugaros nada no os estreséis mucho...

P.D. Raro raro Wancho pues, debía verse.
  •  

jescri

No puede ver el Madrid porque me pilló fuera. Igualmente entiendo el cabreo del Granada... Poner un árbitro de Zaragoza en un partido así y que encima según dicen toda su familia son socios del Zaragoza, ¡acojonante!

Tendría que haber visto el partido para ser objetivo respecto al arbitraje. Aun así y viendo las jugadas, el penalti de Ronaldo, aun siendo penalti yo no lo habría pitado (agarrones en el área hay 50 cada partido), y eso de que pitara el final sin dejar tirar el córner tampoco es que esté muy bien que digamos.

Todo sea por una última jornada de infarto   :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2012, 04:30:32 PM
Igualmente entiendo el cabreo del Granada

El presidente se subía por las paredes y lanzaba recaditos queriendo decir que había amaño y que era raro que el Zaragoza ganara todos los partidos (ésto lo dijo directamente).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaime_AD

Cita de: er_calderilla en 06 de Mayo de 2012, 01:43:20 PM
Mi artículo del @ValenciaCF - @VillarrealCF http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/172516_sufrir-nuestro-sino-esperamos-salvarnos-nuestro-destino.html Agradecido siempre de que se lea, comente y comparta

P.D. Merecer merecer, merece bajar el Zaragoza que ha comprado casi todos los últimos partidos y el Rayo que tiene más deudas que el gobierno. Si se cumpliera como toca el tema de deudas y concursales, en primera nos quedábamos cuatro gatos. Futbolísticamente, pues sinceramente nosotros merecemos bajar con la mierda de temporada que hemos hecho y los partidos que hemos tirado a la basura en los últimos minutos teniendo la tranquilidad en la palma de la mano. Me huelo que bajamos porque llegando al último partido así ya lo dije hace tiempo, además de que Edu cuando sentencia algo es un gafe y no da una y lleva diciendo milenios "si vosotros estáis salvados hombre, no se para que sufres.." :risa

Ojalá nos salvemos los tres equipos "foriles" y baje el Granada. Es una carambola posible pero yo con no bajar nosotros, el resto con lo mal que lo estamos pasando es secundario y seguro que a vosotros os pasa lo mismo.

P.D.2 Sobre Wancho y el no poder ver el partido, a nosotros nos emitieron en el Canal 196 y al Zaragoza en el 197 y lo podían ver todos aquellos que tuvieran contratado Canal+Liga1 contratado, lo que pasa que con tantos partidos a la vez en los canales habituales no les cabían y los metieron en esos de multifútbol.

Te lo aseguro porque me tiré toda la tarde al teléfono con la gente de la radio donde retransmito y con los del Digital+ porque tras llamar 3 veces, 2 teleoperadores me decían que teníamos que contratar un paquete llamado Deportes+ y uno me aseguraba que no, que teniendo Canal+Liga1 se vería. Al final, tiramos a contratar el pack ese y ya para ello atendió una teleoperadora española (los otros como casi todas las centralitas estaban en sudamérica y con esta eventualidad de esta jornada andaban más perdidos que Marco el día de la madre) y nos aseguró que teniendo el Canal+Liga lo veríamos en el dial 196 sin contratar nada ma´s. Y así fue..
En serio crees eso? Yo creo que lo han sacado porque le han echado 2 huevos y si la afición empuja tantisimo es dificil no ganar, yo le veo todo el merito del mundo al Zaragoza y ojalá que se salve, pero no me gustaría que bajara el Rayo con la buena temporada que ha echo y ahora a la hora de la verdad lo va a echar todo a la basura... La actitud de los jugadores del Granada si es de 2º....   :abajo El arbitro no ha tenido que ver nada con el resultado, el penalti es clarisimo, eso se puede hacer en futbol americano pero no aquí, y tambien piden un penalti de Sahin que se ve en una toma que no le toca (Además cuando cae la pelota ya ha salido)
  •  

GoDric

Madre mía que tensión ultima jornada, la verdad que me he echo un poquitin, del Zaragoza, impresionante la afición, como animan.

Podríamos hacer porra de los 2 que van a acompañar a Racing a segunda, yo no lo digo porque me caigan mal, sino es la sensación que me dan, voto por Villarreal ( lo siento Calde) y Rayo(lo siento Sully), y ojo, como digo no porque me caigan sino me caen bastante bien, pero nose, me da esa sensación.....

Suerte a todos.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 06 de Mayo de 2012, 02:40:31 PM
P.D. Raro raro Wancho pues, debía verse.

Lo sé, por eso estuvieron un buen rato mirándolo, que eramos muchos los allí reunidos y medio cabreados, como para no preocuparse en hacer todo lo que pudieran. A lo mejor se confundieron o algo, supongo sí me dices que tú si lo podías haber visto, pero en el Foro del Zaragoza igualmente he leído que les pasó a muchos así que para la próxima que dejan bien claras las cosas, o por lo menos que se las dejen a quien está al otro lado del teléfono, al menos..

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2012, 04:30:32 PM
Tendría que haber visto el partido para ser objetivo respecto al arbitraje. Aun así y viendo las jugadas, el penalti de Ronaldo, aun siendo penalti yo no lo habría pitado (agarrones en el área hay 50 cada partido), y eso de que pitara el final sin dejar tirar el córner tampoco es que esté muy bien que digamos.

Comentó, que al final no me quedo otra que verlo. Ahora lo he vuelto a ver y el penalty puede ser más dudoso, pero en directo me pareció clamoroso, tanto que pensé que el del Granada no podía ser más tonto al cometer un penalty tan estúpido. Sí es cierto que el corner al final debía de haberlo dejado sacar, pero ante un Real Madrid que salió a pastar sobre el césped quien perdió el partido, y la oportunidad de salvarse, fue el Granada que, con todo a favor, se limitó a dejar pasar el tiempo sin más. No creo que el árbitro influyese en el partido tanto, y en tal caso de lo que deberían lamentarse es de los cuatro con los que no podrán contar para el partido de Vallecas... vamos, para dejarles en la grada una buena temporada.

Cita de: Michael Myers en 06 de Mayo de 2012, 04:33:30 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2012, 04:30:32 PM
Igualmente entiendo el cabreo del Granada
El presidente se subía por las paredes y lanzaba recaditos queriendo decir que había amaño y que era raro que el Zaragoza ganara todos los partidos (ésto lo dijo directamente).

Yo no le haría mucho caso a estas cosas, todas las temporadas y hacia el final siempre son muchos los que salen diciendo que si este ha comprado o si este otro ha comprado, y bla bla bla, vamos que es la rutina de todos los años y a estas alturas creo que al único que no se le ha acusado es al Arenas de Getxo, y tal vez porque ya no existe. Mismamente ayer la Real Sociedad, el Real Madrid o el Racing, equipos que no se jugaban nada, dicen que salieron al campo a verlas venir (aunque el Racing lleva así media temporada, y ahora diré por qué...).

Sobre el Zaragoza, y lo "raro" que resulta que ahora gane partidos, decir que de las últimas ocho victorias que vendrían a marcar nuestra resurrección han sido ante equipos como Atlético de Madrid, Valencia, Sporting de Gijón, Villarreal, Granada y Bilbao, siendo el único equipo contra el que hemos ganado y no se jugaba nada el Racing, por lo que deduzco que si el resto se han dejado ganar son más tontos que la madre que los parió, especialmente los que se jugaban la vida de la misma manera que el Zaragoza... las cosas como son, los jugadores del Zaragoza empezaron a dejarse la piel cuando Agapito les pagó buena parte de lo que les debía. Los del Racing no sé desde hace cuanto que no cobran... más o menos el mismo tiempo desde el que se dejan pasear por los campos como cadáveres andantes, no hay más que ver los esfuerzos de todos sus rivales y la dejadez con la que se han dejado caer en segunda...
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 06 de Mayo de 2012, 06:32:38 PM
Madre mía que tensión ultima jornada, la verdad que me he echo un poquitin, del Zaragoza, impresionante la afición, como animan.

Podríamos hacer porra de los 2 que van a acompañar a Racing a segunda, yo no lo digo porque me caigan mal, sino es la sensación que me dan, voto por Villarreal ( lo siento Calde) y Rayo(lo siento Sully), y ojo, como digo no porque me caigan sino me caen bastante bien, pero nose, me da esa sensación.....

Suerte a todos.

Al Sporting le veo fijo en 2ª, eso lo primero; y de entre los cuatro que quedan el que peor lo tiene es el Granada, dado que juega fuera de casa, sin cuatro al menos de sus titulares (en teoría) y contra un rival que va a ir a muerte, y que además está acostumbrado a pelear ahí abajo. No obstante si fuera por méritos el Rayo se ha ganado a pulso el descenso, si bien sería un castigo muy severo, por haberse confiado y tirar por la borda una buena temporada teniendo que jugarse la categoría justo al final. El resto han estado ahí más o menos todo el rato, el Rayo no. De hecho cuando le mencionas a la gente que el Rayo puede bajar, al menos en Madrid, la mayoría se sorprenden.

Ya por méritos deportivos si al final todos han acabado ahí abajo más o menos todos se lo merecen, aunque es verdad que el Zaragoza ha dado tanta verguenza por momentos que el final de temporada no debe permitir que el resto caiga en el olvido. Dicho esto, AGAPITO VETE YA!!!!!
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2012, 06:47:02 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Mayo de 2012, 04:33:30 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2012, 04:30:32 PM
Igualmente entiendo el cabreo del Granada
El presidente se subía por las paredes y lanzaba recaditos queriendo decir que había amaño y que era raro que el Zaragoza ganara todos los partidos (ésto lo dijo directamente).
las cosas como son, los jugadores del Zaragoza empezaron a dejarse la piel cuando Agapito les pagó buena parte de lo que les debía. Los del Racing no sé desde hace cuanto que no cobran... más o menos el mismo tiempo desde el que se dejan pasear por los campos como cadáveres andantes, no hay más que ver los esfuerzos de todos sus rivales y la dejadez con la que se han dejado caer en segunda...

Entonces, según tú, solo cuando cobran lo pendiente empiezan a rendir. Pero eso, creo yo, es más perjudicial para el club y ellos quedan como unos egoístas porque defienden un escudo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 06 de Mayo de 2012, 07:07:30 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2012, 06:47:02 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Mayo de 2012, 04:33:30 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2012, 04:30:32 PM
Igualmente entiendo el cabreo del Granada
El presidente se subía por las paredes y lanzaba recaditos queriendo decir que había amaño y que era raro que el Zaragoza ganara todos los partidos (ésto lo dijo directamente).
las cosas como son, los jugadores del Zaragoza empezaron a dejarse la piel cuando Agapito les pagó buena parte de lo que les debía. Los del Racing no sé desde hace cuanto que no cobran... más o menos el mismo tiempo desde el que se dejan pasear por los campos como cadáveres andantes, no hay más que ver los esfuerzos de todos sus rivales y la dejadez con la que se han dejado caer en segunda...

Entonces, según tú, solo cuando cobran lo pendiente empiezan a rendir. Pero eso, creo yo, es más perjudicial para el club y ellos quedan como unos egoístas porque defienden un escudo.

Pero también son trabajadores, como todos, y cada día más como vulgarmente se suele decir aunque sea un tanto despectivo de forma injusta, mercenarios sin mucha empatía emocional salvo servirse a sí mismos. El escudo importa, sí, y el orgullo como deportista también, pero un trabajador que cobra puntualmente siempre acude al trabajo más contento y predispuesto que aquel que no cobra... ¿o no? En el caso del Zaragoza este en propiedad tiene sólo a, no sé, ¿cuatro jugadores?, y pase lo que pase al final de temporada la mayoría de los jugadores volverán a donde tengan que volver, que no es precisamente Zaragoza... vamos, que bajen o se queden muchos de ellos no lo verán.  :bueno
  •  

chester

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2012, 04:30:32 PM
Tendría que haber visto el partido para ser objetivo respecto al arbitraje. Aun así y viendo las jugadas, el penalti de Ronaldo, aun siendo penalti yo no lo habría pitado (agarrones en el área hay 50 cada partido), y eso de que pitara el final sin dejar tirar el córner tampoco es que esté muy bien que digamos.

A CR le hicieron dos asi. Y mirate las imagenes jefe, eso no es agarron, eso es lo que en Jerez se llama el 'abrazo de la garrapata'

Es mas claros que otros que se han pitado estas dos jornadas  :disimu :disimu

De todas formas como dije, la 'culpa' de la derrota para los granadinos la tendrá el arbitro, pero para todos los demas, la culpa de la derrota la tiene el propio Granada. No se le puede marcar gol al Madrid en el minuto 5 y tirarte 85 minutos perdiendo tiempo teniendo al campeón de Liga enfrente y a CR queriendo meter goles. En la segunda parte le podían haber caido 5 o 6....
  •  

Amármol

he visto que nadie ha comentado el 2º gol del madrid
lo he visto hoy y he flipado; que necesidad tenia el defensor del granada para meter la pierna asi? si realmente parece que remate a puerta; estaba solo, no le presionaba nadie...
lo entenderia si le fuera a dar un patadon y le pegara con la espinilla, pero es que le da flojo...
mas alla del penlaty (que no lo he visto, no puedo decir si justo o injusto) esa es la jugada clave del partido, ese punto perdido es el que les jode; ahora ya estarian salvados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Chester en 06 de Mayo de 2012, 10:42:06 PM
Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2012, 04:30:32 PM
Tendría que haber visto el partido para ser objetivo respecto al arbitraje. Aun así y viendo las jugadas, el penalti de Ronaldo, aun siendo penalti yo no lo habría pitado (agarrones en el área hay 50 cada partido), y eso de que pitara el final sin dejar tirar el córner tampoco es que esté muy bien que digamos.

A CR le hicieron dos asi. Y mirate las imagenes jefe, eso no es agarron, eso es lo que en Jerez se llama el 'abrazo de la garrapata'

Es mas claros que otros que se han pitado estas dos jornadas  :disimu :disimu

Ya dije que es penalti, pero yo en un partido tan importante no pitaría un penalti si no es clamoroso. Esos privilegios se los dejo a otros    :inocente

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •