[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  


Logan



  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 05 de Mayo de 2012, 09:31:16 AM
por cierto
llegaran alguno de los dos a 50 goles?
Cita de: Hiro en 05 de Mayo de 2012, 11:55:56 AM
Cita de: Amármol en 05 de Mayo de 2012, 09:31:16 AM
por cierto
llegaran alguno de los dos a 50 goles?

SI
Cita de: Chester en 05 de Mayo de 2012, 01:37:06 PM
Messi seguro. CR cuando juega revolucionado y ansioso se ofusca... :nuse

si antes lo decimos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: Chester en 05 de Mayo de 2012, 01:37:06 PM
Messi seguro. CR cuando juega revolucionado y ansioso se ofusca... :nuse

Cuando decia seguro, decía SEGURO  :mirada :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Va a estar guapa la última jornada en la zona de abajo. Muy apretado todo.

El Rayo la está cagando, pero de los que están por ahí creo que es el que menos merece bajar por lo visto en todo el año.
  •  

chester

El Madrid es el mejor visitante de la historia de la Liga. Una derrota (Levante), dos empates (Racing y Villareal) y 16 victorias. Tremendo. El Madrid ha ganado la Liga donde hace años la perdía, que era fuera de casa.

Por otro lado, en el partido de hoy en Granada, una vez escuché a un tio en la radio (creo que fue Valdano, no estoy seguro) que 'cuando un equipo busca perder tiempo muy pronto, acaba necesitando tiempo para ganar'. Eso le ha pasado hoy al Granada. Gol en el minuto 5 y unos 10-15 minutos despues, ha empezado a perder tiempo y tiempo y tiempo. Al final lo han pagado. Y caro. Lamentable el discutir un penalty tan claro (y era el segundo que le hacían igual a CR) y aún mas lamentable el final del partido, en especial, la acción de Dani Benitez agrediendo al arbitro con una botella.

El Rayito no levanta cabeza. Esta en caída libre y se puede estampar. Y el Villareal cuidado.

Enhorabuena al Zaragoza. Os merecéis la permanencia.
  •  

chester

Por cierto parece que Emery lo tiene hecho con el Spartak de Praga  :guiñar
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2012, 09:56:23 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2012, 05:54:31 PM


¡¡ZARAGOZA NO SE RINDE!!

¡¡ZARAGOZA SIGUE SIN RENDIRSE!!


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOJOJOJO :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Que locura por dios, hacia tiempo que no lo pasaba mal viendo un partido, casi me da un yuyu en la segunda parte, no entraba joder no entraba, ni aun dejándose el Racing uff (lo parecía a ratos jaja), que alivio con el gol madre mía...
Y luego va y mete el Madrid y el Valencia, si ganamos salvados... quien lo diría... yo todavía no me lo creo jaja
me marcho woowoo si se puede claro que si :beber :beber :beber
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

Vaya última jornada de alegrías y penas nos espera :obacion

La verdad es que hace un mes no daba un duro por la salvación del Zaragoza e incluso pensé que el Rayo iría a la UEFA. Cómo cambia todo...

El Sporting lo tiene jodido pero olé, olé y olé. Siento envidia de su afición :obacion


  •