[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Tyrion

Redios qué gol!!!  :flipando

Respecto a las celebraciones de ayer y a las de San Mames, no queda más que quitarse el sombrero ante la campaña de Prisa, encabezada por Diego Torres (El Pais), toda la temporada diciendo que era un vestuario roto, desunido y lleno de egos que no se soportaban. Mourinho contra Iker, Iker contra CR, los brasileiro-portugueses contra los españoles...Se vió estos dos días, sí...  :gafas
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 04 de Mayo de 2012, 09:45:18 AM
Diego Torres (El Pais)

Personas como él son innecesarias en una profesión como el periodismo. Los manolete, Roncero, Casanovas, los de Punto Pelota, los manolos, el propio Torres, etc etc etc son los que pudren la profesión.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Yo a Manolete, Roncero y demás periodistas "de bufanda" les ignoro. Están ahi para cubrir un mercado evidente, la telebasura.
Pero a Diego Torres si que no le tolero: es un personaje que sobra en el periodismo, hace lo peor que se puede hacer en esa profesion, por encima de ser un ultra, que es INVENTARSE noticias. Entrecomilla cosas que no ha oido, inventa conspiraciones... Muy fuerte lo suyo, es que lo de este año de El Pais con el Madrid es para hacer un libro...
  •  

Sacri94

El de Cissé parece sacado de Oliver y Benji, menudo efecto que hace, alucinante. Hace tiempo que llevo viendo sus goles, no tengo ni idea de quien es el ojeador del Newcastle, pero tiene buen ojo el tío, porque ese jugador ha revolucionado al equipo. No sé si va a durar más de 2 años en el Newcastle si sigue a este ritmo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

#2540
No es porque sea mi segunda Liga del alma, pero lo de la Bundesliga es un jodido espectaculo. Es alucinante la cantera de jugadores de calidad en la que se ha convertido...
-Dzeko de aquel Wolfsburg campeón
-Diego y Özil del Bremen
-Podolski que acaba de fichar por el Arsenal
-Lo del Dortmund, que es de traca, ojo en los proximos años a Götze, Kagawa, (Sahin)...
-Reus del Gladbach, a este le vereis en la Euro pero ha batido el record de precio por un traspaso en la Bundesliga
-El Bayern y sus Müller, Alaba... y ahora incorporan al suizo Shaqiri

Son todos jugadores de muchísima calidad, para nada la idea preconcebida que había en los 90 sobre los equipos alemanes. Y resulta que todos han dado el salto aquí, porque han unido su gran calidad con la mentalidad y exigencia alemana. Una maravilla de Liga, digna de ser seguida muy de cerca por cualquier ojeador. Para mi, muy por encima de la italiana a día de hoy.
  •  

Dalai

Cada vez se parece mas nuestra liga a la escocesa
  •  

GoDric

Bueno ahí rumores, y la verdad que tiene pinta ( y mira que me jode  :no), que el gran Pipita Higuain dejara el R. Madrid esta temporada.......

La verdad que para mi y muchos madridistas, representa el corazón, la garra, del madridismo, creo que es el único junto con casillas, aparte de que es un goleador como la copa de un pino, menos minutos y mas goles que benzema x ejemplo.

Lo peor, es que es florentino el que lo quiere echar, con eso de ser fichaje de calderon, ya que Mou lo quiere, en fin, una verdadera lastima si se va. Se ira un trozito del Madridismo con el.

  •  

Aloysius

Bueno, decir también que por mucho cariño que le tengamos a Higuaín, no es Florentino el que le quiere echar, es él el que quiere más pasta y que le aseguren la titularidad. Está claro que no ha dado nunca ningún problema, pero esa no es la mentalidad.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 04 de Mayo de 2012, 03:51:31 PM
Bueno, decir también que por mucho cariño que le tengamos a Higuaín, no es Florentino el que le quiere echar, es él el que quiere más pasta y que le aseguren la titularidad. Está claro que no ha dado nunca ningún problema, pero esa no es la mentalidad.

Estoy con Alo...eso de que Floren lo quiere echar es muy arriesgado decirlo. Marcelo tambien es de Calderón y creo que le queda en el Madrid muchos años.

Yo lo siento mucho, pero si lo que se rumorea es cierto y el trueque es Higuain - Agüero yo lo hago con los ojos cerrados.  :si
  •  

GoDric

Fichar a Aguero?? un tio k puso al madrid a parir??y el unico junto con iker que siente los colores,  y que va a costar 20 millones mas que el Pipa con lo k saquen y va a hacer exactamente lo mismo que el??

Porque el que venga sera el sustituto o complemento de Benzema, eso si, Higuain, como rematador es mucho mejor que Aguero, eso si mas clase tiene el kun......

El quiere que se le valore, y que le pagen x ello, creo k se lo merece, cobra 3 kg y medio..........para el rendimiento que tiene m parece bastante poko, y van a fichar a otro por mas dinero y cobrando 8 minimo...........

Nuse yo me quedo con el pipa, antes que con cualquier otro delantero, y nos ha dado mucho. Ojala no se vaya
  •  

Wanchope

Agotadas las entradas para el Real Zaragoza - Racing

La afición del Real Zaragoza ha adquirido todas las entradas que se habían puesto a la venta, más de 8.000, para el partido entre el Real Zaragoza y el Racing de mañana, sábado. En la tarde del viernes se han vendido las últimas localidades disponibles.

Las taquillas del estadio de La Romareda permanecerán abiertas mañana, sábado. desde las diez de la mañana y hasta el inicio del encuentro para ofrecer información y resolver las incidencias que se puedan producir. Asimismo, en el caso de que se produjeran anulaciones, las entradas liberadas se pondrían a la venta a partir de las 17 horas del sábado.

El Real Zaragoza quiere agradecer el comportamiento de su afición, que se ha volcado masivamente para apoyar a su equipo ante la importancia del partido de mañana.



Pd. entonces ya ni me planteo pillar el AVE mañana...  :alegre
  •  

Tyrion

Yo siempre he sido defensor de Higuain como jugador, incluso cuando no las metía cuando estaba recién llegado. Pero pienso que en esta ocasion se equivoca. No es un jugador del calibre (futbolistico y mediatico) como para pedir 6 kilos netos y titularidad. Eso lo puede pedir un "jugador top", pero no Higuain. En nuestro equipo serían Casillas, Xabi, Cristiano y Benzema (a Kaká-Timo no le incluyo  :enfadado) y los siguientes en la cola serían Ramos y Özil, posiblemente. Pero el Pipa no puede pedir esas cosas, lo siento mucho.

Me huele todo a jugador mal aconsejado, le van a acabar embarcando al PSG donde no se le ha perdido nada y donde, por mucho dinero que tenga el jeque, no tiene tantas posibilidades de carrera como en un grande europeo de verdad. Veremos como acaba, pero tiene mala pinta  :nuse
  •  

jescri

Hay que recordar que el titular en Argentina suele ser el Pipa y no el Kun. Lo digo porque si hay intercambio (que lo dudo) en ningún caso debería de poner pasta el Madrid.
  •  

varde

  •