[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2012, 09:56:23 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2012, 05:54:31 PM


¡¡ZARAGOZA NO SE RINDE!!

¡¡ZARAGOZA SIGUE SIN RENDIRSE!!
+100000 Pero vamos, nunca nunca, aunque no creo que el Rayo baje, toda la suerte para ambos  :D.
  •  


Wanchope

Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2012, 10:27:58 PM
¡¡VALLECAS PIERDE EL OPTIMISMO!!, ó, como tirar una buena temporada en la recta final. 5 jornadas seguidas perdiendo. Algo funciona mal y no sé lo que es.

Nada de llantos, si bajamos es culpa nuestra y sólo nuestra.

Por lo que me ha parecido leer hoy en Mallorca le habéis dado un baño al equipo local, y que ha sido más bien mala suerte. No creo que el Rayo baje aunque, evidentemente, lo prefiera antes que el Zaragoza. La buena temporada no se la quita nadie y no se merece bajar, las cosas como son, aunque si es cierto que se ha complicado la vida innecesariamente.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2012, 11:11:48 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2012, 10:27:58 PM
¡¡VALLECAS PIERDE EL OPTIMISMO!!, ó, como tirar una buena temporada en la recta final. 5 jornadas seguidas perdiendo. Algo funciona mal y no sé lo que es.

Nada de llantos, si bajamos es culpa nuestra y sólo nuestra.

Por lo que me ha parecido leer hoy en Mallorca le habéis dado un baño al equipo local, y que ha sido más bien mala suerte. No creo que el Rayo baje aunque, evidentemente, lo prefiera antes que el Zaragoza. La buena temporada no se la quita nadie y no se merece bajar, las cosas como son, aunque si es cierto que se ha complicado la vida innecesariamente.

En la primera parte hemos tenido cómo 7 ocasiones claras, frente a 1 o ninguna del Mallorca. Si no hemos marcado ha sido por Aouate y porque Tamudo es malo (le tengo mucha tirria, es lo que hay). En la segunda parte ha habido un claro cambio de aptitudes dónde el Mallorca ha sabido llevar muy bien las contras y aprovechar el fallo de, para variar, nuestra defensa.
  •  

Wanchope

Tamudo, en sus buenos tiempos, no era para nada malo... otra cosa es que ya esté apurando su carrera profesional. Lo del fallo de la defensa me suena, hemos tenido muchas de esas aunque casi nunca precedidas de más de dos o tres ocasiones nuestras.  :alegre
  •  

Ludovicum

Venga culés, desfilando uno a uno hacia Cibilis.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Mou ha devuelto al equipo a la senda ganadora. Ha inyectado sangre al Real Madrid.

¡Enhorabuena equipo!  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Cita de: Jaime_AD en 02 de Mayo de 2012, 11:02:28 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2012, 09:56:23 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2012, 05:54:31 PM


¡¡ZARAGOZA NO SE RINDE!!

¡¡ZARAGOZA SIGUE SIN RENDIRSE!!
+100000 Pero vamos, nunca nunca, aunque no creo que el Rayo baje, toda la suerte para ambos  :D.

QUE SUBIDON DIOSSS!! VAMOS MAÑICOS QUE ESTAMOS A 3, SI SE PUEDE SI SE PUEDE!
  •  

Logan



  •  

Aloysius

Si, educación la de la afición del Athletic. Otros aficionados del Madrid que se tienen que ir del campo por ser increpados.

Lo de Cristiano sobra, pero a mi me parece normal que acabe saltando. El trato que le dan en todos los campos es lamentable, le abrasan.

Buen intento de desviar lo importante.
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 03 de Mayo de 2012, 12:08:35 AM
Cita de: Jaime_AD en 02 de Mayo de 2012, 11:02:28 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2012, 09:56:23 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2012, 05:54:31 PM


¡¡ZARAGOZA NO SE RINDE!!

¡¡ZARAGOZA SIGUE SIN RENDIRSE!!
+100000 Pero vamos, nunca nunca, aunque no creo que el Rayo baje, toda la suerte para ambos  :D.

QUE SUBIDON DIOSSS!! VAMOS MAÑICOS QUE ESTAMOS A 3, SI SE PUEDE SI SE PUEDE!

¡Ya te digo! Después de todo esta temporada ha tenido algo de bien para recordar, y es la comunión del equipo con su afición en los últimos partidos. Lo cierto es que ver a la Romareda cantando el ¡Sí se puede! es toda una gozada que, visto desde lejos, da una envidia terrible. Estoy por cogerme un AVE el sábado a la tarde y todo. :guay
  •  

Logan

Cita de: Aloysius en 03 de Mayo de 2012, 12:34:12 AM
Si, educación la de la afición del Athletic. Otros aficionados del Madrid que se tienen que ir del campo por ser increpados.

Lo de Cristiano sobra, pero a mi me parece normal que acabe saltando. El trato que le dan en todos los campos es lamentable, le abrasan.

Buen intento de desviar lo importante.
Yo en ningún momento he defendido el comportamiento del público de San Mamés y cuando otro jugador hace algo parecido me parece igual de lamentable. Por otro lado, ¿intento de desviar lo importante? para nada, felicidades al Madrid por ganar la liga, a mi sólo me importa el ascenso de categoría de mi equipo (Deportivo de La Coruña)  :guiñar


  •  

Aloysius

Ya, un solo comentario con foto que trataba de lo que trataba.

En fin, no me meteré en estos berenjenales que lo que importa es que se ha ganado la liga y lo demás me parece secundario.

Por cierto, Mourinho ha ganado la liga Inglesa, Italiana y Española (además de la portuguesa). Hay algún otro jugador o entrenador que haya conseguido ganar las supuestas tres grandes ligas europeas?
  •  

~ΣDU~

Hoy es un día grande para el fútbol español :poss

HALA MADRID


  •