[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

Retiro absolutamente todo lo dicho, el City se enfrenta la proxima jornada al 5 de su liga, y fuera de su estadio... Todavia queda tela por tejer..  :si
  •  

chester

Cita de: Jaime_AD en 01 de Mayo de 2012, 04:53:14 PM
Retiro absolutamente todo lo dicho, el City se enfrenta la proxima jornada al 5 de su liga, y fuera de su estadio... Todavia queda tela por tejer..  :si

:risa :risa

Yo no pondría la mano en el fuego por el City... :nuse
  •  

jescri

Enhorabuena al Villarreal que tras un partido de infarto logrará con merecimiento su permanencia en primera   :guay
  •  

Jaime_AD

Yo diria que Zaragoza, Sporting y Racing van a ir a 2º, sintiendolo mucho por el Zaragoza que es un equipo que me cae bien, y el Sporting pero ahora con Clemente...  :nuse Me quedaría mas contento si bajara el Granada en vez del Zaragoza pero bueno. Y ojala que suban Depor, Valladolid y.... Cordoba!  :poss Pero todos sabemos que va a ser el Celta...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jaime_AD en 02 de Mayo de 2012, 12:26:33 AM
Yo diria que Zaragoza, Sporting y Racing van a ir a 2º, sintiendolo mucho por el Zaragoza que es un equipo que me cae bien, y el Sporting pero ahora con Clemente...  :nuse

¿Y lo del Racing no lo sientes? :poss


  •  

Jaime_AD

Hombre claro que lo siento, pero es que se veía venir, no te lo tomes a mal, sintiendolo mucho  :despedida (Si te soy sincero le tengo un poco de ganas porque eliminaron al Córdoba de la copa del rey la temporada pasada...  :poss :poss)
  •  

Wanchope

Odio las cábalas, más todavía jugando hoy un partido tan difícil como contra este Levante, pero según se dice con suerte el Zaragoza podría depender de sí mismo... en la última jornada:

Si ganamos al Levante y al Racing, primero, y después el Granada pierde ante el Real Madrid y el Rayo no gana ni al Mallorca ni al Sevilla. De cumplirse todo esto el problema, si acaso y aparte de la obligación de ganar en Getafe, sería que a Granada y Rayo les bastaría empatar en la última jornada entre ellos para salvarse. Por lo demás, claro está, ganando los tres partidos y perdiendo el Villarreal los dos que quedan... pues nos salvamos igualmente.

No obstante lo dicho, primero veremos a ver si no acabamos el partido contra el Levante ya en Segunda...  :papa
  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Mayo de 2012, 12:29:04 AM
¿Y lo del Racing no lo sientes? :poss

Quieres que te responda yo?  :disimu

A tomar por culo el pacto de Llanes.
  •  

Tyrion

A mi el Racing me cae muy bien, pero si que es cierto que los dos del pacto de Llanes tenían que pagar aquello. Karma futbolístico.
Lo del Sporting me alegra porque se joda Juanma Castaño, repulsivo personaje. Qué Juanma, vaya fiesta, eh??  :gafas
  •  

Turbolover1984

  •  

Jaime_AD

Cita de: Tyrion en 02 de Mayo de 2012, 12:30:07 PM
A mi el Racing me cae muy bien, pero si que es cierto que los dos del pacto de Llanes tenían que pagar aquello. Karma futbolístico.
Lo del Sporting me alegra porque se joda Juanma Castaño, repulsivo personaje. Qué Juanma, vaya fiesta, eh??  :gafas
No me he enterado, que ha pasado con Juanma Castaño si puede saberse?  :pregunta
  •  

Wanchope

En fin, la suerte está echada. Dentro de dos horas volvemos pase lo que pase, y pase lo que pase, y pase lo que pase... con más o menos alegría, eso ya se verá.  :D.
  •  

jescri

No si al final bajará el rayito   :deses

Se confirma que los árbitros también están involucrados en el tema de las apuestas. Que pena de liga que tenemos    :noo
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

¡¡VALLECAS PIERDE EL OPTIMISMO!!, ó, como tirar una buena temporada en la recta final. 5 jornadas seguidas perdiendo. Algo funciona mal y no sé lo que es.

Nada de llantos, si bajamos es culpa nuestra y sólo nuestra.
  •