[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2012, 09:44:19 AM
El Oviedo lo tiene crudo chiquitín...   :ko

Y lo deportivo no es el principal problema. Pero llevamos así años.
El finde voy con La Roda a muerteeeeee (aunque no nos merecemos entrar en play off. Hemos perdido trece partidos este año)
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 30 de Abril de 2012, 12:12:31 PM
Cita de: jescri en 30 de Abril de 2012, 09:44:19 AM
El Oviedo lo tiene crudo chiquitín...   :ko

Y lo deportivo no es el principal problema. Pero llevamos así años.
El finde voy con La Roda a muerteeeeee (aunque no nos merecemos entrar en play off. Hemos perdido trece partidos este año)

No quiero quitarte la esperanza, pero si estás esperando que La Roda gane al Alba lo llevas clarinete...   :disimu :alegre

La verdad es que habéis ganado al Castilla y "poco más". Suerte que el grupo está muy equilibrado y todos pierden muchos partidos.
  •  

gicu

#2462
Cita de: jescri en 30 de Abril de 2012, 12:15:52 PM
Cita de: Dalai en 30 de Abril de 2012, 12:12:31 PM
Cita de: jescri en 30 de Abril de 2012, 09:44:19 AM
El Oviedo lo tiene crudo chiquitín...   :ko

Y lo deportivo no es el principal problema. Pero llevamos así años.
El finde voy con La Roda a muerteeeeee (aunque no nos merecemos entrar en play off. Hemos perdido trece partidos este año)

No quiero quitarte la esperanza, pero si estás esperando que La Roda gane al Alba lo llevas clarinete...   :disimu :alegre

La verdad es que habéis ganado al Castilla y "poco más". Suerte que el grupo está muy equilibrado y todos pierden muchos partidos.

Mira !  :sorpresa todos con los rojillos ,que pequeño es este mundo. :poss
Jescri, por qué no? Ganaron al Castilla de calle, el Alba es ta irregular como los otros cinco de arriba, empataron ayer con el Conquense que está casi en descenso...Además, el Real Oviedo mola  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Desde que no dejan entrar a las cámaras para televisar partidos me caen un poco mal la verdad   :burla

En serio, por suerte aquí la gente se suele llevar bien y no hay esa rivalidad de otros lares. Vamos que no creo que la Roda nos haga un feo. Igual me equivoco, pero lo dudo mucho   :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 30 de Abril de 2012, 12:12:31 PM
Cita de: jescri en 30 de Abril de 2012, 09:44:19 AM
El Oviedo lo tiene crudo chiquitín...   :ko

Y lo deportivo no es el principal problema. Pero llevamos así años.

Ese es el problema, que algunos llevan años con cosas de estas y lejos de mejorar cada vez son más los que se dejan abrazar por la mierda sin miramientos.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2012, 12:15:52 PM

La verdad es que habéis ganado al Castilla y "poco más". Suerte que el grupo está muy equilibrado y todos pierden muchos partidos.

porqué dices eso?
Somos el único equipo que le ganó los dos partidos al lider.
Y también le ganamos los dos al Albacete
Al Tenerife ganamos en casa y perdimos ayer fuera
El lugo perdimos en casa (el primer mes de competición que perdimos todos los partidos) y empatamos en el Anxo Carro. Y los eliminamos en la copa del Rey.

No lo hicimos mal contra los de arriba. El problema fue que cada vez que jugamos contra un equipo que estuviera en descenso nos ganaba.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2012, 06:47:24 PM
Desde que no dejan entrar a las cámaras para televisar partidos me caen un poco mal la verdad   :burla


Quien? nosotros?
Hacienda no dejó a la televisión pública asturiana celebrar un contrato con nosotros porque tenemos deudas con ellos y llevamos todo el año sin televisión. Creo que somos el único equipo de capital de provincia que no recibe ayudas ni de su comunidad ni de su ayuntamiento.
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 30 de Abril de 2012, 09:36:09 PM
Somos el único equipo que le ganó los dos partidos al lider.
Y también le ganamos los dos al Albacete
Al Tenerife ganamos en casa y perdimos ayer fuera
El lugo perdimos en casa (el primer mes de competición que perdimos todos los partidos) y empatamos en el Anxo Carro. Y los eliminamos en la copa del Rey.

No lo hicimos mal contra los de arriba. El problema fue que cada vez que jugamos contra un equipo que estuviera en descenso nos ganaba.

Al Castilla sé que le ganasteis los dos partidos, por eso decía... Como dices habéis hecho buenos partidos con los grandes y luego han perdido muchos partidos con equipos de la zona baja.

De todas formas a ver que pasa en estos dos partidos que quedan. Yo ya tengo ganas de que lleguen los cruces   :guay


Cita de: Dalai en 30 de Abril de 2012, 09:38:42 PM
Cita de: jescri en 30 de Abril de 2012, 06:47:24 PM
Desde que no dejan entrar a las cámaras para televisar partidos me caen un poco mal la verdad   :burla


Quien? nosotros?
Hacienda no dejó a la televisión pública asturiana celebrar un contrato con nosotros porque tenemos deudas con ellos y llevamos todo el año sin televisión. Creo que somos el único equipo de capital de provincia que no recibe ayudas ni de su comunidad ni de su ayuntamiento.

Pues esa no es la información que yo oí. Dijeron que el presidente del Oviedo se había subido a la parra pidiendo el oro y el moro por el partido. Yo estuve mirando y sí que estaba anunciado en la TV asturiana, pero me extrañó que no lo dieran online. En el resto de partidos no tengo ni idea... Pero vamos, que si tú dices eso supongo que la información que yo oí no era cierta.
  •  

gicu

A lo que vamos, chicos, que tiene que ganar La Roda y asegurar puesto para la Copa del Rey  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jaime_AD

Por cierto campeon de la liga inglesa el City, quien lo diria despues de la ventaja que tenia el United a falta de tan pocas jornadas :-[
  •  

Ludovicum

Cita de: Jaime_AD en 01 de Mayo de 2012, 12:39:53 AM
Por cierto campeon de la liga inglesa el City, quien lo diria despues de la ventaja que tenia el United a falta de tan pocas jornadas :-[

Quedan dos jornadas y los dos tienen 83 puntos. Si hubiera ganado el United la Premier era suya.


  •  

Dalai

Jescri, no se donde oiste eso, pero nuestro presidente y máximo accionista sólo ha pisado Oviedo en los últimos seis meses para presentarse a un juicio. Está en sudamérica y en función de como salgan las cosas en los juicios que tiene por aquí volverá o no volverá.
Como te digo, mi información es 100%. Sólo se ha retransmitido al R.Oviedo fuera de casa cuando cedían las imágenes a la televisión asturiana o cuando lo retransmitía una tv privada, como Marca Tv, dado que ningún organismo público puede celebrar contratos con nosotros por culpa de nuestras deudas con Hacienda, que son muchíiiiiisimo más pequeñas que las de muchos equipos de primera división a los cuales no tienen embargados como a nosotros, situación para mi totalmente incomprensible. Doble rasero.
Ojo al Alba. El At.Madrid B viene como un tiro, está empatado a puntos con nosotros. Un triple empate nos beneficia a nosotros. El golaverage con los madrileños no se como lo tenéis.
Pero bueno, las aguas están muy revueltas aquí y no creo que demos guerra ya.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 01 de Mayo de 2012, 10:03:40 AM
Jescri, no se donde oiste eso, pero nuestro presidente y máximo accionista sólo ha pisado Oviedo en los últimos seis meses para presentarse a un juicio. Está en sudamérica y en función de como salgan las cosas en los juicios que tiene por aquí volverá o no volverá.
Como te digo, mi información es 100%. Sólo se ha retransmitido al R.Oviedo fuera de casa cuando cedían las imágenes a la televisión asturiana o cuando lo retransmitía una tv privada, como Marca Tv, dado que ningún organismo público puede celebrar contratos con nosotros por culpa de nuestras deudas con Hacienda, que son muchíiiiiisimo más pequeñas que las de muchos equipos de primera división a los cuales no tienen embargados como a nosotros, situación para mi totalmente incomprensible. Doble rasero.
Ojo al Alba. El At.Madrid B viene como un tiro, está empatado a puntos con nosotros. Un triple empate nos beneficia a nosotros. El golaverage con los madrileños no se como lo tenéis.
Pero bueno, las aguas están muy revueltas aquí y no creo que demos guerra ya.

No hay mal que cien años dure, verás  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Cita de: Ludovicum en 01 de Mayo de 2012, 01:15:10 AM
Cita de: Jaime_AD en 01 de Mayo de 2012, 12:39:53 AM
Por cierto campeon de la liga inglesa el City, quien lo diria despues de la ventaja que tenia el United a falta de tan pocas jornadas :-[

Quedan dos jornadas y los dos tienen 83 puntos. Si hubiera ganado el United la Premier era suya.

Exacto, largo me lo fíais, Don Jaime...

Estando por medio el paquetón Mancini, yo me creo cualquier cosa...
  •  

Jaime_AD

Cita de: Tyrion en 01 de Mayo de 2012, 01:26:46 PM
Cita de: Ludovicum en 01 de Mayo de 2012, 01:15:10 AM
Cita de: Jaime_AD en 01 de Mayo de 2012, 12:39:53 AM
Por cierto campeon de la liga inglesa el City, quien lo    diria despues de la ventaja que tenia el United a falta de tan pocas jornadas :-[

Quedan dos jornadas y los dos tienen 83 puntos. Si hubiera ganado el United la Premier era suya.

Exacto, largo me lo fíais, Don Jaime...

Estando por medio el paquetón Mancini, yo me creo cualquier cosa...
Pues yo creo que lo tienen bastante echo, hay que ser muy gilipoyas para tirar una liga a falta de 2 partidos, no creo que el City sea capaz de eso, por muy paquete que sea Mancini tiene un buen equipo, y este año el United ha estado flojito, y mira que me caen bien  :disimu
  •