[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#2430
Ala vete   :burla1   

En serio, tiene varios defensas muy interesantes, especialmente el lateral derecho, Lichtsteiner (es suizo) y Vidal (suele jugar en el centro del campo, un todoterreno), un chileno también muy bueno. Nos vendrían de perlas, te lo aseguro   :si
  •  

Tyrion

Yo apuesto porque van a por Kun Agüero (por Higuain) y Javi Martinez como prioritarios.
Y me huele la plantilla a 5-6 bajas y 5-6 altas fácil, va a ser un verano movidito.
  •  

Aloysius

Lo de Javi Martínez salía hoy que era el fichaje de mayor prioridad. A mi me parece bien, pega bien con Xabi y es muy buen jugador. Muy completo. También sigo esperando cosas de Sahin, que ha estado lesionado y no ha entrado nunca en el ritmo del equipo, pero este tio sabía jugar al fútbol de fruta madre.

Las bajas están más o menos claras: Kaka, Lass, Carvalho, Altintop y Albiol están fuera. Después Higuaín yo creo que quiere ser titular, y si le ofrecen pastizal por ahí se querrá pirar. Eso si, que solo salga si llega Agüero.

Habría que fichar un lateral derecho (a saber quien), y un tio de banda, que Di María, entre que se lesiona mucho y que no sabe combinar hay que tener un recambio. Bale es lo mejor que hay, pero es mucha pasta. Yo me la dejaría en él la verdad, es un pepino de jugador.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 28 de Abril de 2012, 10:40:02 PM
el racing ya es equipo de segunda
mis condolencias, Edu

Mis condolencias ya puestos también a Ludo. Y partidazo el del Villarreal-Osasuna, más que por la calidad del juego por esa tensión que se palpaba de necesidad en cada jugada de ataque. El Villarreal no mató el partido cuando pudo y Raúl García, con un golazo, nos devolvió la esperanza de que aún es posible la salvación para maños y asturianos.

Veremos a ver si cumplimos hoy con lo nuestro ante el Bilbao; pase lo que pase ojito al partidazo del martes, Sporting-Villarreal, que los de Gijón vienen de subidón subidón.
  •  

Michael Myers

Desprenderse de Sahin, un jugador con mucha calidad y que ha estado lesionado varios meses, sería una estupidez por parte del club. Hay que darle oportunidades.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 29 de Abril de 2012, 12:14:29 AM
Lo de Javi Martínez salía hoy que era el fichaje de mayor prioridad. A mi me parece bien, pega bien con Xabi y es muy buen jugador. Muy completo. También sigo esperando cosas de Sahin, que ha estado lesionado y no ha entrado nunca en el ritmo del equipo, pero este tio sabía jugar al fútbol de fruta madre.

Las bajas están más o menos claras: Kaka, Lass, Carvalho, Altintop y Albiol están fuera. Después Higuaín yo creo que quiere ser titular, y si le ofrecen pastizal por ahí se querrá pirar. Eso si, que solo salga si llega Agüero.

Habría que fichar un lateral derecho (a saber quien), y un tio de banda, que Di María, entre que se lesiona mucho y que no sabe combinar hay que tener un recambio. Bale es lo mejor que hay, pero es mucha pasta. Yo me la dejaría en él la verdad, es un pepino de jugador.

Yo tengo la corazonada que lo de Agüero está hecho desde verano pasado, que no se llevó a puerto porque se acojonaron con eso del señorío, los odios y demás, como si un atletico necesitara excusas para odiarnos...
Higuain lleva mentalmente fuera del equipo desde navidad.

Lo de Javi Martinez es prioritario no solo para la media, si no tambien para la defensa central, cosa que tambien domina. Segun me cuentan, van a ir a negociar, pero si no hay acuerdo, clausulazo.
  •  

chester

Javi Martinez sería una apuesta similar a Sergio Ramos, sabes que va para líder y tienes que tenerlo sea como sea.

Luego lo de Aguero yo tambien creo que esta hecho, además, me parece muchisimo mejor que Higuian, un tio que este año le ha comido la tostada Benzemá en calidad, en honestidad y en juego en equipo. El calificativo de esta temporada de Higuain es 'chupón'.

Luego, yo creo que deberían de fichar a Sahin, al verdadero. Tenerlo a tope esta vez si, en pretemporada, y darle minuuutos y minuuutos y minuutos. Es un crack y no debemos perderlo. Lo mismo que Varane, aunque este ya ha demostrado el potencial que tiene.

Y por último, lamentablemente es Mou...pero yo no me gastaba dinero en un lateral. Tiraría de cantera, pero tanto con Carvajal, como con Jesé, Morata, Álex, Joselu, etc, etc. Además de ondear el mercado 'canterano', como por ejemplo, Ruben Pardo de la Real, que dicen que es perfil Xabi Alonso....

Salidas: Carvalho, Albiol, Khedira, Lass, Altintop, Kaka e Higuaín...unos 70 millones por el paquete entero  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Mi artículo del @VillarrealCF - @CAOsasuna http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/171310_abonados-sufrir-hasta-final.html Agradecido siempre de que se lea, comente y comparta

P.D. Lo siento por Edu y Ludo, que vivirán el centenario del Racing en segunda

P.D.2 He leido a alguien que el partido de las 12 es bueno para el mercado exterior, especialmente asiático y que me perdone pero me he descojonado vivo. Lo del partido de las 12 es por el tema de las televisiones para que un tío no se levante de ver fútbol ningún día a casi ninguna hora, sobretodo en fin de semana. Porque tengo un colega en China que me ha informado extensamente de la situación del fútbol allí y su repercusión sobretodo el  español y porque hemos estado indagando en el tema en la radio que colaboro, te aseguro que allí el partido de las 12 se la bufa. De hecho, el 95% de las veces ni se televisa en ningún canal.
  •  

Michael Myers

#2438
A mi si me dan a elegir entre un partido a las 12:00 y otro a las 21:00 en domingo elijo el de las 12, sin duda.

PD: es una opinión personal, calde. :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 29 de Abril de 2012, 01:17:54 PM
A mi si me dan a elegir entre un partido a las 12:00 y otro a las 21:00 en domingo elijo el de las 12, sin duda.

Para ir al campo no es mala hora, yo hablaba de la farsa de que se ha puesto para que nos vean en China
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 29 de Abril de 2012, 01:20:39 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Abril de 2012, 01:17:54 PM
A mi si me dan a elegir entre un partido a las 12:00 y otro a las 21:00 en domingo elijo el de las 12, sin duda.

Para ir al campo no es mala hora, yo hablaba de la farsa de que se ha puesto para que nos vean en China

Así es el fútbol español, está todo dicho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 29 de Abril de 2012, 01:12:57 PM
P.D.2 He leido a alguien que el partido de las 12 es bueno para el mercado exterior, especialmente asiático y que me perdone pero me he descojonado vivo. Lo del partido de las 12 es por el tema de las televisiones para que un tío no se levante de ver fútbol ningún día a casi ninguna hora, sobretodo en fin de semana. Porque tengo un colega en China que me ha informado extensamente de la situación del fútbol allí y su repercusión sobretodo el  español y porque hemos estado indagando en el tema en la radio que colaboro, te aseguro que allí el partido de las 12 se la bufa. De hecho, el 95% de las veces ni se televisa en ningún canal.

Fui yo, pero bueno, como la idea de expandir la LFP al mercado asiático fue cosa de Florentino Perez, presidente del Real Madrid, ya hay, no que decir, sino de afirmar, que ha sido una cagada, que a los asiáticos se la pela y mil cosas más.

Equipos como Valencia o Villareal han aprovechado esta union entre LFP-Asia para conseguir patrocinadores chinos. Curioso.

Por otro lado, da igual, exactamente igual, que el partido de las 12h y de las 16h (ambos de interés en Asia) lo vean cuatro chinos y dos japoneses. La LFP ha conseguido un contrato de aproximadamente 150 millones con Asia (el tema del reparto ya es otro tema). Lo importante es que cada vez mas, la LFP le gana terreno a la Premier y otras ligas deportivas de EEUU.

Y como tambien se dice, se apetece mas un partido a las 12h que uno el lunes a las 21.30h. Y no entiendo lo que dices de 'lo del partido de las 12 es por el tema de las televisiones para que un tío no se levante de ver fútbol ningún día a casi ninguna hora, sobretodo en fin de semana' . Hay motociclismo y fórmula 1 a muchas horas tempraneras y son bastante exitosas...Y los campos de futbol se llenan mucho más por la mañana a las 12h que a las 21h un lunes...

Lo mejor que España no se une solo con China y Japón por el tema del futbol. Y eso, ojalá, haga mejorar al país.
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 29 de Abril de 2012, 01:23:07 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Abril de 2012, 01:20:39 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Abril de 2012, 01:17:54 PM
A mi si me dan a elegir entre un partido a las 12:00 y otro a las 21:00 en domingo elijo el de las 12, sin duda.

Para ir al campo no es mala hora, yo hablaba de la farsa de que se ha puesto para que nos vean en China




Yo tambien prefiero a las 12 que a las 21 el domingo o las 22 el Lunes...

Dicho lo cual, el fútbol hace tiempo que dejó de pertenecer a los aficionados, a la RFEF, UEFA y FIFA se la trae FLOJISIMA lo que pensemos, y lo mismo te hacen estas cosas que te llevan un Mundial a mitad del desierto aunque vaya contra toda lógica o se niegan a meter medidas que mejorarían el deporte muchisimo pero les haría perder "poder" (cámaras para rearbitrar).
La prueba más evidente esta en el ESCANDALAZO que es el reparto de entradas para al final de la Europa League en Bucarest:

8.000 para el Atletico
8.000 para el Athletic
30.000 para la UEFA y sus negocios

:flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 29 de Abril de 2012, 02:19:56 PM
Fui yo, pero bueno, como la idea de expandir la LFP al mercado asiático fue cosa de Florentino Perez, presidente del Real Madrid, ya hay, no que decir, sino de afirmar, que ha sido una cagada, que a los asiáticos se la pela y mil cosas más.

Equipos como Valencia o Villareal han aprovechado esta union entre LFP-Asia para conseguir patrocinadores chinos. Curioso.


Que conste que esta vez no he dicho yo quién está detrás del asunto (y de casi todo junto a Tebas y Roures), que luego se me tilda de antimadridista y de sacar el tema sin venir a cuento :risa

Y el Villarreal no es que hayan aprovechado lo del partido de las 12 ni ningún acuerdo LFP-China dado que no existe y  repito que lo de "lo hacemos por China" es una mentira como una catedral.

El Villarreal y Valencia lo que han aprovechado es que de los pocos que tienen dinero en el mundo son los chinos y no saben en que gastarlo. Quieren que poco a poco allí le guste a la gente el fútbol (de momento manda el ping pong) y por ello han llegado a acuerdos como dejarnos jugadores para que se formen aquí.
  •  

chester

Doble versión del Athletic, pero no ahora, sino en toda la temporada.

Apabullante y demoledor en Europa League y Copa del Rey, y mas bien ramplón, fallón y simplón en Liga....

El Zaragoza sigue soñando. Me alegro mucho porque ya, aunque desciendan, lo habrán hecho luchando y sudando, que es lo mínimo que se le pide a un equipo de futbol profesional. Enhorabuena!!!

¡¡¡SI SE PUEDE!!! Pelos de punta oye... :obacion
  •