[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Calde, lo de Clemente lo digo porque parece que quieres decir que Mou ha convertido a la Liga en un bronx futbolístico; pero él no es el primero que ha convertido a la 1ª división en una mierda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 28 de Abril de 2012, 03:10:09 PM
Calde, lo de Clemente lo digo porque parece que quieres decir que Mou ha convertido a la Liga en un bronx futbolístico; pero él no es el primero que ha convertido a la 1ª división en una mierda.

No lo podría haber dicho mejor, me gusta lo de "Bonx futbolístico", lo compro  :alegre

Si, basicamente es eso, aunque no creo que él solo haya convertido la liga en una mierda, hay muchas otras cosas ajenas al comportamiento de entrenadores o futbolistas.

A Clemente no le han dado nunca ni le darán la cobertura que a Mou. Si uno es gilipollas pero la gente sabe que lo es, da fe de ello y basicamente no le dan cuerda, la cosa no pasa de ahi.
  •  

chester

Pues a mi me molesta más, y creo que habla peor de nuestra liga, las 'lesiones', las artimañas, los jugadores fingidores, los piscineros, los que juegan a engañar al arbitro, los que van a hacer daño, el publico pidiendo penalty y falta en cada jugada, los recogepelotas de casa...

Todas esas cosas hablarn muchisimo peor fuera de España de la Liga, que las palabras de Mou, Guardiola, Preciado, Clemente, Emery, etc etc etc...

Eso que menciono es lo que hace de esta liga el 'Bronx Futbolistico' (si, yo también compro la frase  :sonreir)

He dicho!
  •  

Turbolover1984

El fútbol es el reflejo del país y el nuestro es de pandereta y el país de la trampa.

Yo veo tu apuesta y doblo viendo más importante aún todo el tema televisivo desde como y cuando se ponen los horarios, orquestados por quién, todo el G30, Tebas, Roures, la LFP, el reparto de los derechos, la ley concursal, las deudas a hacienda......
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 28 de Abril de 2012, 03:28:33 PM
Pues a mi me molesta más, y creo que habla peor de nuestra liga, las 'lesiones', las artimañas, los jugadores fingidores, los piscineros, los que juegan a engañar al arbitro, los que van a hacer daño, el publico pidiendo penalty y falta en cada jugada, los recogepelotas de casa...

Todas esas cosas hablarn muchisimo peor fuera de España de la Liga, que las palabras de Mou, Guardiola, Preciado, Clemente, Emery, etc etc etc...

Todo eso es un mismo paquete, y en gran medida son los entrenadores los primeros que "inculcan" esas artimañas a sus hombres. De todas formas como ha dicho Calde, las palabras del entrenador de un equipo grande van a tener siempre más recorrido y se les van a dar mucho más bola, sea quien sea, y dado la cantidad de oídos que están pendientes de ella siempre van a tener más fuerza que en un campo de cualquiera de los otros "segundones" se haga cualquier otra cosa más o menos fea.

Riazor, 6 de Febrero de 1993. Bilardo: Pisarlo, al enemigo pisarlo...  :bueno
  •  

chester

Si en España, la AFE fuera como la Asociacion de Jugadores de Inglaterra y actuaran ante todas esas artimañas, el futbol español estaria muy cerca del futbol inglés, donde prima el futbol y el fair play, y donde, siendo deporte de contacto, hay entradas y simulaciones, pero se pagan.

Y eso de que es inculcado por un entrenador es porque existen esos vacios legales. A Mou, por ponerte un entrenador que haya ejercido en ambas ligas, aqui hace cosas y ordena cosas que en la Premier sabía que estaba multado o que podia caerle una buena multa...

Y por otro lado, creo haber leido por ahi que los partidos de las 12.00 son un exito tanto a nivel nacional como fuera de España (principalmente, asiático)...y que el año que viene planean poner dos partidos a las 12.00 los domingos, y asi quitar el de los lunes a las 21.00, que si ha sido una pantomima...
  •  

gicu

Cita de: Aloysius en 28 de Abril de 2012, 12:41:52 PM

PD: Nadie se pone gallito, ni se trata de evidencias, ni de fe. Se trata de debatir normalmente en vez de soltar emoticonos menospreciando los mensajes de las demás personas.

Tengo la impresión de que ni has entendido mis mensajes, ni el tono de los emoticonos.
Así que, no me busques para discutir que no me encontrarás, el fútbol me gusta para diversión , no para disgustos  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 28 de Abril de 2012, 03:47:47 PM
Y por otro lado, creo haber leido por ahi que los partidos de las 12.00 son un exito tanto a nivel nacional como fuera de España (principalmente, asiático)...y que el año que viene planean poner dos partidos a las 12.00 los domingos, y asi quitar el de los lunes a las 21.00, que si ha sido una pantomima...

Los domingo a las 12:00 es un buen horario para el fútbol, eso es cierto y me lo tengo bien aprendido de los tiempos en los que el Zaragoza jugaba en segunda, un gran opción en Madrid para hacer por ejemplo un Latinazo en toda regla. Pero eso sí, el problema es más bien que sean los de 1ª quienes jueguen a esas horas. Con esto más que favorecer a la primera división se está ahogando al resto de categorías a las que apenas se les deja un resquicio para respirar. Y lo de los partidos del viernes o del lunes es de juzgado de guardia, tanto como los de los domingos a las 16:00. Lo de las televisiones es un cachondeo cosa fina.
  •  

Aloysius

Cita de: gicu en 28 de Abril de 2012, 03:57:47 PM
Cita de: Aloysius en 28 de Abril de 2012, 12:41:52 PM

PD: Nadie se pone gallito, ni se trata de evidencias, ni de fe. Se trata de debatir normalmente en vez de soltar emoticonos menospreciando los mensajes de las demás personas.

Tengo la impresión de que ni has entendido mis mensajes, ni el tono de los emoticonos.
Así que, no me busques para discutir que no me encontrarás, el fútbol me gusta para diversión , no para disgustos  :gafas

No te busco para discutir.

No se que hay que entender de unos emoticonos que pones, los cuales son una cara partiéndose de risa. Lo que se interpreta es que te estás riendo de lo que está diciendo la gente o de la gente que lo dice. Ninguna de las dos opciones me hace gracia, y las dos opciones me parecen una falta de respeto.

Si no es eso lo que querías transmitir pues te explicas, argumentas y debates como todos los demás que han posteado aquí, que hablando se entiende la gente.

El fútbol también lo veo como una diversión, no se que tiene que ver eso con lo anterior.
  •  

jescri

La mejor liga a día de hoy en cuanto a organización es la Bundesliga, de eso no cabe duda. Allí juegan los viernes un partido y tampoco creo que pase nada. Lo de los domingos a las 12 es totalmente comprensible por el fútbol modesto. Tal vez sería más lógico poner los partidos a las 17:00 los domingos como siempre se ha hecho, dejando uno a las 19:00 y otro a las 21:00, más un par de ellos o tres el sábado y listo.

Lo de Tito debe ser verdad, pues según dijeron en el partido con el Villarreal le llamaron por teléfono (él estaba ingresado por su enfermedad) para preguntarle qué hacían en una determinada jugada   :alegre

Respecto a los emoticonos yo, que presumo de conocer a gicu, estoy convencido que en ningún momento intentó que fueran ofensivos, de eso podéis estar seguros   :si
  •  

Tyrion

Algun apunte tonto a lo que decis...
1. Yo estoy bastante cansado de la moñeria en el futbol y el que no se pueda decir abiertamenten lo que se piensa, siempre que esté dentro de unos limites
2. Limites que han de ser fijados por la correspondiente federación, que no debe dudar en castigar cuando toque. Ya que estamos repasando la vida y milagros de San Josep, recordar que este salió EN UNA RUEDA DE PRENSA y dijo que un cuarteto de arbitros entero MENTÍA. Asi, con todas las letras. Eso en una liga seria (las americanas, ejemplo de deporte moderno) te hace no pisar un banquillo unos meses. No pasó nada. Ni por parte de la RFEF ni, solo faltaba, por parte del periodismo, que seguro que hubieran reacccionado igual en otras ocasiones... Ya, ya sé que Mou hizo seguro más, pero pongo ese ejemplo para que no se atice SOLO al de siempre.
3. Hay muchas formas de enguarrar un partido. Por ejemplo, enseñando a tus jugadores que para insultar hay que ponerse la mano delante de la boca siempre. Esto lo sabe muy bien el nuevo entrenador culé, a partir de hoy San Tito el Estratega, cuya unica aportacion hasta hoy, lo unico que yo conocia de él, es que le dijo una vez al banquillo madridista "SOIS UNA BANDA DE HIJOS DE PUTA".

Pues eso: comportemonos todos, pongamos reglas y sancionemos. Pero A TODOS.
  •  

Amármol

el racing ya es equipo de segunda
mis condolencias, Edu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Si nos ponemos a hablar del cachondeo que es la Liga nos podemos tirar hasta el lunes, como mínimo. :green
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo estoy rezando para que este año tengamos más ojo con los fichajes porque menudo desastre. Mañana mismo hay tres de los que de este año (Sahin, Altintop y Varane) que no van ni convocados   :noo

Y encima Jesé se va al Benfica, un tío que en el Barcelona hubiera tenido muchísimos minutos y que en el Madrid se va por la puerta de atrás y ya veremos si vuelve   :deses

Está claro que jugadores como Altintop, Kaká o Carvalho saldrán del equipo, pero los fichajes no los tengo nada claros... Por ahí hay varios jugadores que podrían ser interesantes (de la Juve me traía a más de uno). Un lateral derecho, un mediocentro y un mediapunta vendrán seguro. No creo que mucho más.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 28 de Abril de 2012, 11:32:12 PM
Por ahí hay varios jugadores que podrían ser interesantes (de la Juve me traía a más de uno)

Del Piero es un crack; pero ya tiene sus años.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •