[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Según AS se reunió con Abramovich. El Chelsea sería un buen destino. También el Milán   :si
  •  

El Nota

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2012, 01:26:53 PM
Según AS se reunió con Abramovich. El Chelsea sería un buen destino. También el Milán   :si

O el Mallorca :si
  •  

Aloysius

#2372
Seguramente la decisión la tenga tomada de antes, o no, pero estoy un poco en la linea de Botxi. En cuanto se ven las primeras grietas el capitán abandona el barco. No lo deja en descenso, solo faltaría, pero es innegable que es el peor momento del Barca desde que llegó y el primer año que se irá sin un título de renombre.

PD: Qué putada lo de Canales  :nuse
  •  

Aloysius

  •  

Banacafalata

  •  

Michael Myers

Según ha dicho Pep, la decisión se lo comunicó al presidente en octubre. Y sobre el nuevo míster, a ver como le irá; porque una cosa es estar en la línea de trabajo de Guardiola y otra llevarlo a la práctica.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

chester

Pues yo me he quedado de piedra al escuchar que el sustituto sera Vilanova...

Bueno...no sé si esta preparadoi o no...experiencia tiene y segun los culés, ha 'aprendido del mejor'  :mirada
  •  

varde

Creo que he escuchado una frase muy acertada en relación con este tema de Guardiola, me parece que ha sido Luis del Olmo el que ha dicho: "Es un lujo poderle decir no al mejor club del mundo".

Si no lo ha dicho LUis del Olmo lo siento es que no presté demasiada atención. Podría llevar un 90% de razón D. Luís.
  •  

Tyrion

Gran entrenador del que me sobra que es más falso que una moneda de 3 euros y toda la pantomima que ha rodeado CADA renovación (no sólo esta última).

No he entendido lo del sustituto, cuando llevan un mes diciendo que una de las principales razones de su marcha es que no sabía cómo iba a ir la enfermedad de Vilanova. Vamos, que como siempre, todo mentira. A cosas como esta me refiero.
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 27 de Abril de 2012, 03:41:16 PM
Pues yo me he quedado de piedra al escuchar que el sustituto sera Vilanova...

Yo también. Es más, si hubieran dicho Marcelo Bielsa me hubiera extrañado menos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Guardiola le conoce bien y seguro que les ha dicho que sería su mejor sustituto. No tiene más historia.
  •  

Amármol

que digo yo, que con que se vaya uno al paro, hay bastante
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 27 de Abril de 2012, 06:29:04 PM
Gran entrenador del que me sobra que es más falso que una moneda de 3 euros y toda la pantomima que ha rodeado CADA renovación (no sólo esta última).




La honestidad y las buenas formas no venden ,no se entienden en esta sociedad. Qué pena!  >:(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

+1

ni tener cultura, ni saber idiomas, ni ir a ver una pelicula en lugar del futbol...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •