[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

en el momento del penalty pense que no era el dia
eso si, segui animando hasta el final, comiendome los muñones y pidiendo penalty en la jugada justo anterior al gol de torres
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Que poquito queda   :muy   Ya empiezo a sentir un hormigueo en el estómago  :alegre

Si por algo vale la pena el fútbol es por un partido como el de esta noche   :obacion

Veremos que equipo saca Mou. A DiMaria no lo veo fino, e igual para romper la barrera del Bayern sería mejor un jugador como Kaká o Granero, que aportan más fantasía y no tanta verticalidad. Para vertical ya tenemos a la bala humana. En el lateral tampoco sacaría a Marcelo, lo dejaría por si hay problemas en el segundo tiempo. Más que nada porque está Robben por ahí (también puede cambiar a Ribery de banda). Además un 1-0 es suficiente, si hicieran falta más goles ya sería otra cosa...

De Heynckes me fio muy poquito. En el Madrid ya demostró de lo que es capaz en la Champions, y la trayectoria de este año en el Bayern es parecida a la que tuvo entonces.

Presiento un gran partido del maquinón:

Spoiler


[close]

Vamos Chester, fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajajajajaja.
  •  

Amármol

mas vale que marque bien entrada la 2ª parte, que como metan el gol pronto, son capaces de echarse atras a defender el 1-0
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Claro, como el Madrid es un equipo defensivo. Tópicos everywhere.

Pues de entrada Marcelo es titular. A mi no me disgustó Coentrao en los últimos partidos, pero Marcelo es más jugador, y sus entradas por la banda son un plus en ataque que hoy puede venir bien.
  •  

Amármol

yo no he dicho que sea defensivo, pero mou es capaz de arriar velas una vez tenga la eliminatoria encarrilada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Estoy nervioso y todo. Yo, que ni me tembló el pulso aquél día que maté a trece canis sólo con mis puños. Espero que dentro de dos horas venga aquí bien contento, porque la verdad es que llevo un acojonamiento encima de tres parells de cullons. No será fácil, en caso de ser.
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 25 de Abril de 2012, 07:51:27 PM
Claro, como el Madrid es un equipo defensivo. Tópicos everywhere.



posesion al descanso: 65/35 para el bayern, el madrid lo fia todo a la pegada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

#2302
Posesión al descanso 58-42 a favor del Bayern, lo cual es solo un dato (sobrevalorado) que dice muy poco del partido, ya que para nada está el Madrid encerrado. Partido de ida y vuelta con ocasiones para los dos. Muy bien el Madrid al principio y el Bayern al final. Algo cansado el Madrid al final, igual acusan el esfuerzo del sábado.
  •  

Turbolover1984

Arranque potente del Madrid que se ha ido desinflando y no ha acabado empatado al descanso porque ha salido San Casillas salvador y porque el árbitro ha perdonado un penalti y expulsión por manos de Pepe que son 10 veces más claras que las pitadas al Bayern.

Grrrrrrobaaaaar solo grrrrrobar :risa
  •  


Amármol

que grande (de tamaño, que no se me entienda mal)es Neuer, no se veia porteria en los penalties


pues como dicen por ahi: mal de muchos, consuelo de gilipollas
hasta el año que viene :adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Pues owned tremendo a toda la prensa y demáses.

Cualquiera que hubiese pasado hubiese sido justo finalista. Muy bien el Bayern la verdad.
  •  

El Nota

En fin...cuando he visto que Ramos iba a tirar un penalty (me fiaría antes que lo tirara Casillas) ya lo he tenido claro. Ya cantábamos la final española y al final ni uno ni otro.
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 25 de Abril de 2012, 11:25:29 PM
Pues owned tremendo a toda la prensa y demáses.

Cualquiera que hubiese pasado hubiese sido justo finalista. Muy bien el Bayern la verdad.
mejor que ayer el chelsea 40 mil veces

Cita de: El Nota en 25 de Abril de 2012, 11:26:25 PM
En fin...cuando he visto que Ramos iba a tirar un penalty (me fiaría antes que lo tirara Casillas) ya lo he tenido claro. Ya cantábamos la final española y al final ni uno ni otro.
y encima buscaba no se que en el punto de penalty, por si habia algun conejo o algo asi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 25 de Abril de 2012, 11:26:25 PM
Ya cantábamos la final española y al final ni uno ni otro.

Que se jodan. Y mañana a por la FINAL ESPAÑOLA.  :green
  •