[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Ahora sí. El partido contra el madrid fue una broma... el único crucial d la era Guardiola en el q se jugó fatal.

Hoy no. La lástima esq mi lado pasional m obligará a borrar d la memoria una eliminatoria COJONUDA. Las estadísticas son un escándalo. Pero claro, los dioses del fútbol existen, y este año kerían al Chelsea como mínimo en la final. Mala suerte. Lo cual no quita que el Barça tiene atakes d ekipo-de-primer-año-en-Champions (véanse los goles d Drogba y Ramires).

Aun así, y a pesar d la fustración/cabreo, repito que este SÍ q es el Barça que nos ha dado tantas alegrías. Y que nos las dará. Seguro.

Y qué cruel es el fútbol... pero sobre todo, qué GRANDE es.
  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 25 de Abril de 2012, 12:08:31 AM
Hoy me he reído muchísimo. No hago copypaste de todos los chops, gifs y demás que se han hecho porque es muy laborioso.

"Vamos a Munich" Sí, de vacaciones JAJAJAJAJAJAJA.

Por lo menos los pondrás en otra vertiente no? Información de esa magnitud no se puede ocultar al populacho.
  •  

Michael Myers

No vi el partido (pude; pero no me dio la gana, vamos  :poss); pero si lo escuché por la radio y los de Onda Cero decían que era una vergüenza que el Chelsea jugó como jugó. Sí es obvio que el equipo inglés tiene jugadores para jugar otro estilo; pero pongamos que no mentían en el equipo inglés y que creían que el único modo de ganar al Barça era jugando como lo hicieron; están en su derecho de hacerlo si creen que así tienen posibilidades, porque si no ni que hubieran aparecido por el Camp Nou. Creo yo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: reporter en 25 de Abril de 2012, 01:07:20 AM
Ahora sí. El partido contra el madrid fue una broma... el único crucial d la era Guardiola en el q se jugó fatal.

Hoy no. La lástima esq mi lado pasional m obligará a borrar d la memoria una eliminatoria COJONUDA. Las estadísticas son un escándalo. Pero claro, los dioses del fútbol existen, y este año kerían al Chelsea como mínimo en la final. Mala suerte. Lo cual no quita que el Barça tiene atakes d ekipo-de-primer-año-en-Champions (véanse los goles d Drogba y Ramires).

Aun así, y a pesar d la fustración/cabreo, repito que este SÍ q es el Barça que nos ha dado tantas alegrías. Y que nos las dará. Seguro.

Y qué cruel es el fútbol... pero sobre todo, qué GRANDE es.

AMÉN !!!

Y la grandeza de esa afición ayer arropando y agradenciendo tanto como han recibido.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Batacazo sin precedentes en la era Guardiola. Se dirá lo que se quiera, se hablara de la suerte, la mala suerte o el copon de la baraja, pero yo voy a ser algo mas original, decir algo que no sean los cuatro lugares comunes que se oyen hoy en todos lados:
-El Barcelona se jugaba esta semana los dos títulos gordos EN CASA y ha palmado LOS DOS.
-El Barcelona, joda a quien joda, es un equipazo y todo lo que se quiera decir de él, pero es en un 80% MESSI. En ambos partidos ha estado más bien gris (para lo que es él) y el resultado ahi está.
-Victor Valdes, pese a mejorar al desastre que era de chaval, sigue siendo un portero normalucho. Sus números esta eliminatoria: tres tiros, tres goles encajados y lesionado Piqué. Y contra el Madrid, parecido, salvando la meritoria parada al cabezazo de CR en el corner. Sale de porteria MUY MAL.

El Madrid no puede desaprovechar cómo se le ha puesto el panorama, tiene dos partidos para convertir una temporada de notable alto en un sobresaliente cum laude, ni más ni menos que levantarle Liga y Champions a este Barcelona mítico, una gesta acojonante visto lo que se decía hace escasos ocho meses.
  •  

GoDric

Pues una lastima, me hubiera gustado una final Madrid-barca,  ( y eso que si pasamos, que hoy va a ser chungo), como bien se dicen, para ser el mejor, ahí que ganar a los mejores, en los mejores escenarios, hubiera estado muy bien.

Al partido el barca, juega muy bien pero es verdad que quizás ya es demasiado previsible, toca, toca y toca mucho y tal, pero no avanza, por tanto se convierte en fácil de defender, y eso uniendo a que Messi ha estado fatal en los 2 partidos mas importantes.
No entiendo lo de Pep, de poner a jugadores (mucha proyección) Cuenca, Tello, a jugadores como Pedro, que tienen mas experiencia y estos partidos podría demostras mas.

Pd.- El resultado no es justo, pero tampoco fue la eliminación del Chelsea hace 4 años, supongo que se a hecho justicia como se dice.

Animo
  •  

Turbolover1984

Ayer me acordé mucho de nuestro penalti fallado por Riquelme en semifinales, de lo que justo hoy se cumplen 6 años. Eso si, cuando lo falló Messi pensaba que el Barça con todo el tiempo que tenía por delante ganaba fijo pero los minutos fueron pasando y pasando y al final nada...

Como dice reporter este partido es una muestra de lo injusto y a la vez grande que puede ser el fútbol. Si llego a ser del Barça me da un infarto. De hecho, si el Barça quedaba 3-1 me llevaba unos 40 eurelios y estaba sufriendo por ellos. Y encima en una apuesta combinada de 3-1 ayer y 3-1 hoy me llevaba 300.

Espero que si gana hoy el Madrid sea por 3-1 y me de algo de pasta, si no...que pierda! :risa

La verdad que ha sido una semana negra en la historia del Barça, de esas que te dejan tocado tocado. Yo creo que Guardiola no se iba a quedar, pensaba marcharse a lo grande con un par de títulos y a la marcha.

Ahora después de lo que ha pasado y aunque ganaran la copa del Rey, pienso que por orgullo propio seguirá un año más, aparte de por el hecho de que todo el mundo le diría que es un cobarde y que dejó al Barça tocado y tal...

Hay jugadores que están mayores o reventados, otros que llegaron al Barça en la época dorada y teniendo a esos bien es muy fácil jugar pero si no, no lo es tanto. Luego hay otros que han venido de remesa nueva y parece que no den la talla. Sumando a eso el factor anímico que hace mucho en los futbolistas y mira que no me gusta usar expresiones de la caverna de la meseta....será el anunciado cual cuento del lobo...fin de ciclo?

Puede ser la era del Madrid y más si ganara la Champions. Llegue quien llegue a la final, el Chelsea lo hace muy tocado con varios sancionados por acumulación de tarjetas y el Terry que se le fue la piña completamente e igual salva un poco el cuello porque se han clasificado.

  •  

Tyrion

Yo creo que Guardiola ya tiene la decision tomada desde hace tiempo y no basada en resultados. Pero igual me equivoco, porque es un personaje tan sumamente falso y poco transparente en lo que piensa/dice, que igual me la está colando.

Respecto a los jugadores, ayer decían en la radio que una de las "estrellas" ya lleva un tiempo casi vendido, hecho. Daban la pista de que no era titular ayer, asi que solo me sale Villa (no creo) o Alves (mi apuesta). Veremos. En cualquier caso, el Barcelona creo que necesita urgentemente un par de cambios que le lleven a tener un plan B. O un plan A 2.0 al menos. Ha subido gente de la cantera, pero son casi siempre clónicos de lo que ya hay. Su plan B se reduce a meter a Keita para ver si por alto pescan una, poco más.
  •  

chester

Cita de: GoDric en 25 de Abril de 2012, 11:24:34 AM
Al partido el barca, juega muy bien pero es verdad que quizás ya es demasiado previsible, toca, toca y toca mucho y tal, pero no avanza, por tanto se convierte en fácil de defender, y eso uniendo a que Messi ha estado fatal en los 2 partidos mas importantes.
No entiendo lo de Pep, de poner a jugadores (mucha proyección) Cuenca, Tello, a jugadores como Pedro, que tienen mas experiencia y estos partidos podría demostras mas.

Creo que esa es la clave. Y se ha visto muuuucho esta temporada...Sevilla, Valencia, Milán, Chelsea, Madrid, Atletico....

Es lo que tiene tirarse 3-4 años al maximo nivel, haciendo futbol fantasía...¿Cuanto hace que Alves no hace una entrada sorpresa por la banda? Y es el ejemplo que se me viene...Ya los equipos estudian mucho, saben que les puede sorprender y que no, independientemente de que, por ejemplo ayer, Messi se quede uno contra uno por una obra maestra de Cesc de pase de tacón, eso es calidad....pero este Barcelona, como todo equipo ilustre, pierde 'punch' porque ya estan muy vistos y estudiados...

CREO.  :disimu
  •  

Aloysius

Alves no puede hacer una entrada sorpresa por la banda si juega de extremo, o de falso central en defensa de 3. Lo puede hacer cuando juega de lateral, con un interior u otro extremo delante, cosa que no pasó ni contra el Chelsea ni contra el Madrid.

Lo que pasa es que el Barca tiene una idea de juego que le ha dado muchos frutos y no tiene otra alternativa. Yo creo que es de equipo grande darse cuenta de que si tu estilo no funciona, igual es el plan B el que te lleva al éxito. Otros equipos si saben cambiar de estilo, y en lejos de alabarse esa capacidad se suele menospreciar.

Y bueno, casi todo el mundo habla del ataque, pero la defensa en estos partidos...tela, sobre todo los centrales y Valdés incluído.
  •  

Harry_Hatchet

Joder, el movimiento ese raro que hizo Cech en el penalti...jajaja un gif dice más que mil palabras

  •  

chester

Ojo al defensa de la derecha...pisando en área y ni siquiera había lanzado   :mirada :mirada

PD: yo hago el movimiento de Cech y tengo el ligamento cruzado hecho trizas :risa
  •  

Tyrion

Cita de: Chester en 25 de Abril de 2012, 04:37:10 PM
Ojo al defensa de la derecha...pisando en área y ni siquiera había lanzado   :mirada :mirada


Con un expulsado, un penalty en contra y el "cariño" que se le tiene al Barcelona por Stanford Bridge no había huevos a mandar repetir por un defensa que está un metro dentro. Se proclama el estado de sitio, la Tercera Guerra Mundial o pasa lo que decían los mayas, vamos...  :guiñar :bueno
  •  

chester

Yo simplemente lo dejo caer...

PD: hay otro por la iquierda  :disimu :disimu
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Chester en 25 de Abril de 2012, 04:54:31 PM
Yo simplemente lo dejo caer...

PD: hay otro por la iquierda  :disimu :disimu

Así con la tontería de hacer el gif he destapado fallos arbitrales  :sorpresa
  •