[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Amármol en 17 de Abril de 2012, 07:59:40 PM
seguro que ha sido el arbitro; como le paga villar :disimu

Estaremos atentos a las botas que use el arbitro  :disimu :disimu :disimu
  •  

MigRub

Robben sobre todo puede liarla hoy si le sale buen partido. Con Arbeloa y Coentrao en los laterales puede pasar cualquier cosa. Mario Gómez también puede dar muchos problemas. Creo que son los dos mejores jugadores que tienen.

Y sobre el partido, el Real es superior, pero si al Bayern le sale buen partido le va a dar muchos problemas. Lástima que Schweinsteiger acabe de salir de una grave lesión porque es el único mediocentro bueno de los alemanes.
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 17 de Abril de 2012, 08:04:30 PM
Robben sobre todo puede liarla hoy si le sale buen partido. Con Arbeloa y Coentrao en los laterales puede pasar cualquier cosa. Mario Gómez también puede dar muchos problemas. Creo que son los dos mejores jugadores que tienen.

Y sobre el partido, el Real es superior, pero si al Bayern le sale buen partido le va a dar muchos problemas. Lástima que Schweinsteiger acabe de salir de una grave lesión porque es el único mediocentro bueno de los alemanes.

Bastian es Dios!, tuve una portada del As en que salia Bastian con la camisa del Madrid clavada en la pared con un cuchillo 3 años que estuve en un piso.
Lo del cuchillo era porque no tenia chinchetas cuando lo clave
  •  

MigRub

  •  

chester

Cita de: madloco en 17 de Abril de 2012, 08:10:03 PM
Bastian es Dios!, tuve una portada del As en que salia Bastian con la camisa del Madrid clavada en la pared con un cuchillo 3 años que estuve en un piso.

Ese tio debió de haber fichado por el Madrid ese día... :si :si
  •  

chester

Pues a sufrir en el Bernábeu...

Partido horrible del Madrid. Lo mejor del Madrid: Pepe y ya eso dice mucho de lo mal que hemos jugado...

Si Mou saca a Coentrao porque defiende mejor que Marcelo, que mire el segundo gol, porque Lahm le hace lo que le da la gana, luego entre Arbeloa (de nuvo cagón) y Casillas (que podria sacar la manita, que la pelota le pasa a 10cm) nos vamos para casa sin volver a ganar en el Allianz.

Ozil, solo el gol; Di MAria, chupón y mal; CR desaparecido (pero sigue siendo el arma mas peligrosa del Madrid)....

X.Alonso ha fallado mil pases, esta muy muy de bajón, y Khedira, no volveré a repetir que huele muy mal....y al final Marcelo ha acabado de extremo derecho :noo

Si remontamos en el Bernabéu, ojo a las amarillas porque medio equipo se pierde la final  :nuse
  •  

Amármol

ida  de olla de marcelo; aun ha tenido suerte de ver solo la amarilla
aunque suene raro, veo mejor este resultado para el madrid que el 1-1; con el empate mourinho seria capaz de salir a mantener el 0-0, ahora esta obligado a ir a por el partido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Nos faltó ambición, aunque creo que remontaremos.

Que gusto da jugar con los alemanes, gente noble   :obacion
  •  

Turbolover1984

Gran partido, sobretodo el Bayern. El Madrid poquita cosa y el gol es un churro pero churro.

Seguro que Mou se queja de algo, aunque sea de que les robaron las botas, pero las evidencias son que Ramos jugó de gratis un rato largo, que Marcelo debió ser expulsado al final (tangana incluida made in Madrid y su buen perder) y que Coentrao hace un penalti como una casa...
  •  

El Nota

Coentrao es un tumor. Bastante mal el Mandril, hoy, sí, y así y todo salimos medio vivos de la tierra de los cerveceros. Que el Bayern es un equipo bastante moñas, todo hay que decirlo. Qué asquito que me da Ribery, y no me refiero a la cara. Con lo buen jugador que es, tener que perderse por ser tan retrasado...

Lo que más me gusta de ti, calde, es tu objetividad  :beso
  •  

Michael Myers

No ha sido un partido tan intenso como otros años, y ha habido más peleas por el balón que otra cosa. Buen resultado para el Bayern y para el Madrid y a esperar a la semana que viene.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Valiente mierda Coentrao, no vale ni para la liga Adelante. Retírate ya, puto cáncer.


  •  

Aloysius

Bastante mal el Madrid. El 1-1 estaba bien, pero bueno. Los mejores Benzema y Pepe. Me gustó bastante el Bayern, tienen buen equipo.

Pa nivelar la balanza del buen hacer de calde ( :noo háztelo mirar)...

Cita de: er_calderilla en 17 de Abril de 2012, 10:46:08 PMlas evidencias son que Ramos jugó de gratis un rato largo, que Marcelo debió ser expulsado al final (tangana incluida made in Madrid y su buen perder) y que Coentrao hace un penalti como una casa...

En el primer gol de Bayern hay mano y fuera de juego. La entrada Robben es como la de Pepe el año pasado.

El Madrid perdió por jugar mal, no por el árbitro.
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 17 de Abril de 2012, 10:48:13 PM
Lo que más me gusta de ti, calde, es tu objetividad  :beso

Todo lo que tu quieras, pero todo lo que he dicho es verdad.

Sin embargo el posible penalti de Sergio Ramos a Ribery que cogerle de la camiseta le coge aunque un milisegundo he "discutido" con amigos culés y no culés porque creo que no es.
  •  

chester

Si el de Ramos a Ribery no es, el de Cuenca el otro día es igual. Por comparar vamos, no por otra cosa... :disimu

El árbitro no ha estado mal. Irregular en las faltas, pitaba piscinazos y dejaba otra clarisimas.

Yo opino que en el primer gol hay fuera de juego posicional, pero bueno, si tres tios no lo han visto es que no habría. Tampoco Iker protesto.

Gracias Coentrao. Gracias Arbeloa.... :abajo

  •