[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2012, 09:59:15 PM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2012, 09:29:47 PM
Cita de: Chester en 16 de Abril de 2012, 09:23:16 PM
GOLAZO de Negredo para firmar un pase a la Eurocopa... :obacion :obacion

De los mejores goles de la temporada  :si

Lo he visto, pedazo chicharro, aunque me sigo quedando de largo con el de Benzema a Osasuna   :si

Y Benzemá irá por España a jugar? Igual si le ponemos peluca y enseñamos a bailar sevillanas :risa

¿Ves a Benzemá bailando sevillanas? Pagaría por ver eso  :alegre
  •  

chester

Ojo al Getafe  :flipando

Vaya baño le esta cayendo al Sevilla  :ko
  •  

Jaime_AD

5-1!!!!  :flipando :flipando :flipando Ni por asomo se mercia eso el Sevilla...
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2012, 09:59:15 PM

Y Benzemá irá por España a jugar? Igual si le ponemos peluca y enseñamos a bailar sevillanas :risa

Calla loco, ya quisiéramos nosotros contar con ese fenómeno   :obacion
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 16 de Abril de 2012, 08:45:35 PM
Mañana E7A estará representado en el Allianz Arena  :D. Cuando veais en el fondo español una pancarta con un tio vestido de bavaro y con el escudo del Madrid, sabed que ahi anda un enano forero  :mirada ya pondré fotos, si es que la noche se da bien  :alegre

es la pancarta de 'Juntos podemos'?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 16 de Abril de 2012, 07:20:40 PM
El fútbol es un deporte de contacto, y es el deporte en el que el deportista más finge para engañar a los árbitros. No se puede premiar un piscinazo con un penalty y disculparlo diciendo que en casi todas las faltas los jugadores no hacen mucho por seguir de pie.

Ni lo disculpo ni lo premio... el contacto y el penalty existen, que es lo que importa, ahí el fallo es del defensa por meter las manos donde no debía: el hecho de que me peguen un puñetazo y no me caiga al suelo no quiere decir que no me hayan dado un puñetazo.  :bueno
  •  

Aloysius

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2012, 11:58:39 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Abril de 2012, 07:20:40 PM
El fútbol es un deporte de contacto, y es el deporte en el que el deportista más finge para engañar a los árbitros. No se puede premiar un piscinazo con un penalty y disculparlo diciendo que en casi todas las faltas los jugadores no hacen mucho por seguir de pie.

Ni lo disculpo ni lo premio... el contacto y el penalty existen, que es lo que importa, ahí el fallo es del defensa por meter las manos donde no debía: el hecho de que me peguen un puñetazo y no me caiga al suelo no quiere decir que no me hayan dado un puñetazo.  :bueno

No compro el símil. No me parece muy acertado la verdad.

El contacto existe, como en muchas otras acciones en las que no hay falta. En el momento en el que admites que el jugador se tira me lo dejas bastante claro.

De todas formas, podemos aparcar este debate y prepararnos para la semana que nos espera (entre Champions y clásico) en la que me juego el pescuezo se hablará, menos de fútbol, de cualquier cosa  :poss
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 16 de Abril de 2012, 11:39:45 PM
Cita de: Tyrion en 16 de Abril de 2012, 08:45:35 PM
Mañana E7A estará representado en el Allianz Arena  :D. Cuando veais en el fondo español una pancarta con un tio vestido de bavaro y con el escudo del Madrid, sabed que ahi anda un enano forero  :mirada ya pondré fotos, si es que la noche se da bien  :alegre

es la pancarta de 'Juntos podemos'?

:flipando :flipando :flipando La has visto?? Conoces a alguien de mi peña??
  •  

Amármol

flipa...

Ferny (Fernando Atanasio) el webmaster de Mundodivx

Cita de: Ferny
Buenas...

Pues aunque no tenga mucho que ver con la temática del subforo, me gustaría que alguien pudiera grabarme el partido Bayern.M-R.Madrid de este martes a las 20:45 hora española :-D :-D Supongo que lo echarán por algún canal de TDT :pensando:

Motivo: no tengo medios para grabarlo yo mismo, voy a estar en el campo del Bayern y me haría ilusión tener una copia del partido, sobre todo por si las cámaras nos enfocan al grupo de españoles que vamos a estar en la grada (buscad una pancarta enorme que ponga "Juntos podemos") ;-)



Gracias a quien pueda!!! :saludo:
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Jajajajajajaja me desorino!

Pues detras de esa pancarta también estaré yo. Es más, la he rotulado yo, entre otros autores  :D.

  •  

jescri

  •  


Wanchope

Cita de: Aloysius en 17 de Abril de 2012, 01:35:38 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2012, 11:58:39 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Abril de 2012, 07:20:40 PM
El fútbol es un deporte de contacto, y es el deporte en el que el deportista más finge para engañar a los árbitros. No se puede premiar un piscinazo con un penalty y disculparlo diciendo que en casi todas las faltas los jugadores no hacen mucho por seguir de pie.

Ni lo disculpo ni lo premio... el contacto y el penalty existen, que es lo que importa, ahí el fallo es del defensa por meter las manos donde no debía: el hecho de que me peguen un puñetazo y no me caiga al suelo no quiere decir que no me hayan dado un puñetazo.  :bueno

No compro el símil. No me parece muy acertado la verdad.

El contacto existe, como en muchas otras acciones en las que no hay falta. En el momento en el que admites que el jugador se tira me lo dejas bastante claro.

De todas formas, podemos aparcar este debate y prepararnos para la semana que nos espera (entre Champions y clásico) en la que me juego el pescuezo se hablará, menos de fútbol, de cualquier cosa  :poss

Espera, espera, que te lo vendo por última vez... el empujón existe y con ello la infracción, el jugador al caer hace que esta sea más evidente de lo que hubiera sido si no se deja caer, algo que hace porque le empujan... usease, no se tira, sino que le empujan y se deja caer, que no es lo mismo, no sé si ahora me explico, y de ahí que sea fallo del defensor al darle la oportunidad al delantero como por ejemplo, ocurre en esos balones divididos ante el portero en los que basta tocar el balón y ya sabes que es penalty aunque no hubieras hecho nada con la pelota. Ese símil tan malo que, en resumen, quería decir que a lo mejor ese empujón se lo dan en un bar y no se tira al suelo.  :alegre

Pd. la semana que os espera... que el Levante-Barsa lo ví en el curro porque no había nada que hacer, pero no hay nada que me obligue a ver cualquiera de los otros tres partidos de esta semana... mi liga se juega primero en Mallorca, y luego si hay un luego donde jueguen el Villarreal y el Granada, pero no en Barcelona.  :burla
  •  

Madloco

A lo de Tyrion yom lo llamaria envidia extrema hacia el, jajajajajaja. Ojala disfrutes muchisimo :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2012, 09:35:05 AM
¿Os iréis en breve no Tyrion?   :alegre
Vivimos aqui, somos la I peña oficial en Munich. Hoy no se trabaja, huelga!! :-)
  •