[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Chester en 14 de Abril de 2012, 06:23:36 PM
Siento poner estas noticias, pero otra desgracia sacude el mundo del futbol:  :no

Fallece Morosini tras sufrir un infarto en pleno partido

De la Serie B Italiana. 26 años. Una lástima, una pena... :nuse :triste

D.E.P  :despedida

DEP, joer que pena que pasen estas cosas   :triste
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 14 de Abril de 2012, 03:20:10 PM
Por mucho que se que te duele hay libertades en este país como el que yo haga las comparativas que quiera, para mi y miles de personas que lo han hecho estos días atrás, muy acertadas. Otra cosa es que tú no la creas así y estás en tu derecho aunque para mi el que está equivocado y anda más perdido que Marco el día de la madre eres tú.


No, si yo lo decía porque el árbitro catalán no sería el problema, visto lo visto el problema es que nos pusieran un árbitro de Villarreal    :roto2

Spoiler


:risa :risa :risa
[close]
  •  

chester

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2012, 10:22:29 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Abril de 2012, 03:20:10 PM
Por mucho que se que te duele hay libertades en este país como el que yo haga las comparativas que quiera, para mi y miles de personas que lo han hecho estos días atrás, muy acertadas. Otra cosa es que tú no la creas así y estás en tu derecho aunque para mi el que está equivocado y anda más perdido que Marco el día de la madre eres tú.


No, si yo lo decía porque el árbitro catalán no sería el problema, visto lo visto el problema es que nos pusieran un árbitro de Villarreal    :roto2

Spoiler


:risa :risa :risa
[close]

:alegre :alegre :alegre
  •  

Wanchope



Pd. y para celebrarlo, el que creo que será mi primer cambio de avatar... aunque sólo sea temporal.
  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

Es una pena que no tengamos un calde para que le meta caña al Barca. Hubiese dicho de todo con el penalti de ayer de Levante.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Pon un calde en tu vida :risa

Ayer no vi ninguno de los partidos. De hecho esta jornada salvo minutos sueltos solo he visto el de los mios
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 15 de Abril de 2012, 10:49:43 PM
Es una pena que no tengamos un calde para que le meta caña al Barca. Hubiese dicho de todo con el penalti de ayer de Levante.  :alegre

cual de los dos?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 16 de Abril de 2012, 01:01:57 AM
Cita de: Aloysius en 15 de Abril de 2012, 10:49:43 PM
Es una pena que no tengamos un calde para que le meta caña al Barca. Hubiese dicho de todo con el penalti de ayer de Levante.  :alegre

cual de los dos?

El que no fue ni por asomo.
  •  

Amármol

un empujon dentro del area no es penalty? bueno...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

 :alegre

Venga anda...

Solo te digo que había una peña barcelonista en el bar donde lo estaba viendo y se estaban descojonando del (cito palabras textuales) "penalty que les acababan de regalar".
  •  

Kaplan

  •  

Sacri94

¿Y la mano de Busquets? No creo que interfiera mucho en la trayectoria del balón cuando las tenía pegadas al pecho. El de Cuenca es penalty, aunque casi nunca se pite, no se puede hacer un empujón así dentro del área...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Madloco

Que arbitruchos de esta categoría sigan pitando partidos de este nivel, dice mucho del nivel de la fifa como federación y de lo que hace platini en Europa.
Me parece vergonzoso a mas no poder. Toda una tomadura de pelo. Al final nos cansaremos del futbol, porque cosas tan dictatoriales ya no quedan bien en sociedades modernas.

http://www.marca.com/2012/04/15/futbol/liga_campeones/1334485674.html?a=c48c9e7b854bc24300b67039129edb5b&t=1334562980
  •  

chester

Para mí, y soy madridista, es penalty el de Busquet y el que le hicieron a Iniesta (muy similar al de Higuaín en el derby), pero el de Cuenca..... :mirada

Me han empujado doce veces mas fuerte en el bus y no me he caído al suelo  :disimu
  •