[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Chester en 14 de Abril de 2012, 03:31:12 PM
Calde, eso de que en España solo existe Madrid y Barça háztelo mirar poyo

Para los medios de comunicación sí, en un 80-90%.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 14 de Abril de 2012, 03:34:53 PM
Cita de: Chester en 14 de Abril de 2012, 03:31:12 PM
Calde, eso de que en España solo existe Madrid y Barça háztelo mirar poyo

Para los medios de comunicación sí, en un 80-90%.

No no, no digo que no sea cierto, digo que él mismo contribuye a ello con sus ataques continuos al Madrid, como si solo existiera el Madrid...

Ya se eso poyo, es totalmente visible en periódicos, informativos, radios, etc, etc. Es lo que vende.

No se, pero supongo que en Inglaterra o Italia pasará algo similar, aunque menos acusado  :sonreir
  •  

Turbolover1984

Vamos a ver, que no me has entendido o no quiere entenderme y te has unido al carro de alguno que no tiene que ver con lo que estamos hablando tú y yo...

Yo pongo el ejemplo de Mou o del Madrid porque si les pasara lo que nos ha pasado a nosotros de que le asignan un árbitro que es nacido y criado donde su equipo rival se lia parda. Aunque nunca pasaría porque no se atreverían a hacerles tal cosa. Obsesión por el Madrid? Puede ser, por el hecho de contemplar injusticia diaria tan injusticia y que a unos nos traten fatal y a otros como dioses.

Igual que si a ti como ciudadano no te arde la sangre con que te estén recortando de todo y mientras el rey con tu dinero se vaya de caza ilegal a África no te enfurece, es que eres tonto o no tienes sangre en las venas.

Qué no es lo mismo, que el fútbol es un juego, que tal que cual? Pues puede ser...pero yo mi Villarreal lo vivo como parte activa de mi día a día por placer, por pasión y por trabajo y no puedo evitarlo.

Que me digas que podría haber puesto de ejemplo a Mou como a Pepe Mel o a Caparrós o a perico de los palotes...o estás ciego o eres demasiado buena gente o no se..

Como ya he dicho, aparte de que Mou se queje mucho más, lo usa de arma gracias a la cobertura mediática que no tiene jamás ni punto de comparación con la que tienen los citados.

Pero como te digo, yo te pongo un ejemplo de Mou y tú me saltas con Guardiola y es como si me cago en Rajoy por lo que sea y uno me viene "pero Zapatero también...".

Y tanto Madrid como Barça, ambos ya que te pones, son los que más se quejan (aunque lo del Madrid es mucho más exagerado y vergonzoso) y son los que menos deben porque son los más beneficiados y eso vuelve a ser un hecho inapelable.
  •  

chester

Entiendo lo que haces y dices. Lo hace media España. Y no me he subido al carro de nadie...

Simplemente pienso que veis una posible mala actuacion arbitral y os quejais, y simplemente achacas que si fuera el Madrid bla bla bla....eso es lo que no entiendo tio. El Madrid no pinta nada en ese partido.

Es incomprensible. Se enfrentan Villareal - Racing y el arbitro es del colegio aragonés...(¿Zaragoza, Huesca o Teruel?)

Osea que no podrian pitar ese partido ni los propios colegiados valencianos ni cantabros, ni ahora tampoco los aragoneses ni los asturianos....¿enrevesado no crees?. Si estuviérais octavo os daba igual...

Al Madrid le puede pitar cualquier árbitro que no sea ni madrileño ni del colegio del equipo rival. Claro que le puede tocar un arbitro catalan, de hecho esta temporada le ha pitado uno....y nadie puso el grito en el cielo.

Luego, no me mola nada mezclar futbol, con politica, con monarquía...creo que se te va de las manos esas semejanzas. Aparte de no venir a cuento hablar del rey cazando en Africa, de insultar a Rajoy y las demas veces que, en este post y en otros, asemejas futbol con politica...

E igual que tu vives el Villareal a muerte por tu aficion, tu placer, tu pasion, y tu trabajo, y yo lo respeto, tienes que entender que hay gente del Madrid, como yo, que vive muy de cerca el madridismo, que nos gusta y que lo seguimos por placer y por pasion y por aficion, que toooooooooodo el santo dia, y tooooodas las jornadas, tenemos que aguantar como la gente nos insulta y nos llama mil cosas solo por ser del Madrid. Y nos ataca continuamente.

Como dije en su día, hoy en día los del Madrid tenemos que bajarnos los pantalones y aguantar...
  •  

Turbolover1984

Tu lo ves desde tu prisma madridista y lo entiendo. El resto que nos quejamos es como te digo porque vemos la diferencia de trato que se le da a Madrid o Barça y luego la que se nos da a los demás. Es un simple grito lógico contra la injusticia por más que os moleste que se esté todo el día con el erre que erre.

También se está todo el día con el erre que erre con Madrid, Barça, si Mou y Guardiola se cambian el peinado, si CR las botas...mientras al resto no nos dedican nada.

No haré comparaciones políticas porque admito que siempre he sido algo animal para las comparaciones y mezclar fútbol y política no es apropiado aunque no es en el sentido habitual (que hacen muchos y de Madrid casi siempre) y es solo por la comparativa de la bipolaridad que hay en nuestro país en ambos sentidos.

Te repito que el árbitro de mañana no es solo del colegio aragonés, es nacido y criado en Zaragoza, que no es lo mismo.

Y no es cuestión de la posición ni nada enrevesado. Es sencillo y lógico: arbitra al rival del equipo de su ciudad jugándose ambos la salvación. Será por árbitros.

Y los del Madrid no tenéis que bajaros los pantalones y aguantar, podríais ser honestos con vosotros mismos y daros vergüenza cosas que claman al cielo como hay gente de este foro que lo hace.

Yo creo que insultar no he insultado  :guiñar Suerte esta noche ante el Sporting, que aunque los tenemos ya algo más lejos no me acabo de fiar  :guay


  •  

Kaplan

Que se lo pregunten a los aficionados del Sevilla y Levante, que tienen que ver como finaliza su partido a las 00:30 solo porque los imbeciles de la LFP, el senor Roures (dueno de la Liga) y los medios de comunicacion consideran que es mas importante para este triste pais, las chorradas de Mou y Pep, que un partido por la disputa de un puesto en Champions, despues tendremos que ver repetido 40 veces estas declaraciones del mal llamado "clasico" y primeros planos de la participacion de  Cristiano y Messi, porque por lo que al futbol respecta poquito  se hablara.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2012, 10:53:33 PM
Álvaro Cervera, técnico del Racing, ingresado en el hospital.  :flipando

http://www.as.com/futbol/articulo/ingresan-clinica-taquicardia-alvaro-cervera/20120413dasdasftb_57/Tes

Le deseo todo lo mejor, pero que por favor deje el banquillo del Racing cuando acabe la temporada....

Por cierto, se ha puesto interesante el hilo :D.


  •  

chester

Siento poner estas noticias, pero otra desgracia sacude el mundo del futbol:  :no

Fallece Morosini tras sufrir un infarto en pleno partido

De la Serie B Italiana. 26 años. Una lástima, una pena... :nuse :triste

D.E.P  :despedida
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

#2079
Entiendo perfectamente lo que quieren decir tanto Calde como Chester, algo que sufro en primera persona siendo del Zaragoza en Madrid. Sí, que Barcelona y Real Madrid se merecen más atención que cualquier otro, eso nadie lo discute, pero es que es muy cansino que se le dediquen a Madrid y Barcelona 300 páginas siendo indiferente si hay o no con qué rellenarlas, sea siempre escribir una y otra vez lo mismo; porque el Zaragoza es mi equipo, y por eso me medio informo a través de canales alternativos (como AupaZaragoza.com), pero la verdad del resto de equipos para alguien que no hace por enterarse como si no existieran salvo porque jugamos contra ellos... o porque como Rossi se rompen para seis meses y queda bonito el titular. Vamos, entiendo que mucha gente piense que lo del Racing o el Zaragoza sólo es una mala temporada... en vez de lo que es en realidad a nivel institucional.

Por los demás, Real Madrid y Barcelona ni deberían ser tan lloricas ni la prensa debería de darle tanto bombo a sus lloros... pero claro, vende, y si digo "lloricas" es porque quejarse de según que cosas tiene delito. Con lo fácil que es no caer en esas cosas no son pocas las veces que se enzarzan en tonterías barriobajeras que no le hacen ningún honor a dos equipos se supone con tanta categoría, más si tenemos en cuenta que suelen verse favorecidos en caso de duda en mayor proporción que el resto de equipos.

Con dos jugadores como Messi y Ronaldo el hecho de que dejasen de pitarles cuatro penaltis y se los pitasen al rival no debería ser excusa para no ganar un partido.  :alegre
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2012, 07:24:17 PM
Con dos jugadores como Messi y Ronaldo el hecho de que dejasen de pitarles cuatro penaltis y se los pitasen al rival no debería ser excusa para no ganar un partido.  :alegre

Difiero totalmente, a menos que te expliques mejor  :burla

Si los penaltis son, son y punto. Si no lo son, ya es otro cantar (que ya entraremos en otro debate).
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Se ha sufrido, pero al final se consiguió la victoria. Impresionante este Madrid comandado por CR7 :obacion


  •  

MigRub

Impresionante por la gran pegada que tiene.

Por juego evidentemente no, al menos para mí :D.
  •  

chester

Menos mal que CR cuenta por tres... :obacion

Por él mismo, por Arbeloa y por Khedira...

Vaya partidazo se han marcado esos dos  :abajo :abajo :abajo
  •