[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: er_calderilla en 13 de Abril de 2012, 07:07:45 PM
Cita de: Chester en 13 de Abril de 2012, 05:01:33 PM
Que mala suerte picha  :nuse :nuse

Rossi vuelve a romperse los ligamentos de la rodilla

Se pierde, por tanto, la Eurocopa  :triste

Fuente: http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/villarreal/1334328549.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334329219

Ni un día nos ha durado la alegría. Menuda mierda de temporada llevamos... tengo unas ganas de que se acabe ya...

Cita de: MigRub en 13 de Abril de 2012, 05:04:45 PM
La Eurocopa, y cuando empiezan así difícilmente pueden volver a jugar. Es una pena...

Si fuera más viejo igual si pero tiene muchos años de fútbol por delante. Senna con 30 y pico y dos roturas de rodilla ahi sigue saliéndose cada partido y habiendo sido pocos años atrás la batuta del mediocentro de la selección

Puede ser también, suele haber casos de los dos tipos. Es posible que vuelva a recuperarse, pero ya va a ser difícil que vuelva a ser el mismo, estas lesiones de ligamentos son muy jodidas y por dos veces imagino que peor, sobre todo mentalmente.
  •  

jescri

Joer vaya putadón lo de Rossi. No hay derecho   :deses
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 13 de Abril de 2012, 10:53:33 PM
Álvaro Cervera, técnico del Racing, ingresado en el hospital.  :flipando

http://www.as.com/futbol/articulo/ingresan-clinica-taquicardia-alvaro-cervera/20120413dasdasftb_57/Tes

Pobre hombre  :nuse

Esperemos que se recupere, y que se calme, porque su culpa no es nada de lo que pasa en Racing, o por lo menos no es toda suya
  •  

Turbolover1984

El domingo contra el Racing nos arbitra por cierto un colegiado nacido y criado en Zaragoza :noo  :abajo
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 13 de Abril de 2012, 11:28:02 PM
El domingo contra el Racing nos arbitra por cierto un colegiado nacido y criado en Zaragoza :noo  :abajo

No creo que eso tenga por qué influir... yo he nacido en la provincia de Huesca y cuando se jugó el derby aragonés en Segunda División yo iba con el Zaragoza, no con el Huesca.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2012, 12:30:13 AM
Cita de: er_calderilla en 13 de Abril de 2012, 11:28:02 PM
El domingo contra el Racing nos arbitra por cierto un colegiado nacido y criado en Zaragoza :noo  :abajo

No creo que eso tenga por qué influir... yo he nacido en la provincia de Huesca y cuando se jugó el derby aragonés en Segunda División yo iba con el Zaragoza, no con el Huesca.  :alegre

No tiene por qué o si tiene por qué. Por lógica JAMÁS debe hacerse algo así. Ponle a Mou un árbitro catalán y verás tú. Lo meten en la nevera ya de primeras sin haber hecho nada el pobre
  •  

Wanchope

Lo de "por lógica" lo comprendo aunque sea por evitar susceptibilidades como estas... pero tampoco creo que sea justo poner en duda la integridad de un árbitro por cual sea su lugar de nacimiento, de la misma manera que no creo que debiera tenerse en cuenta, no sé, que el delantero del Villarreal sea cántabro y por eso no vaya a meterle gol al Racing.

Digamos que lo entiendo, que sí es cierto que se podría tener un poco más de tacto aunque sea por si acaso, pero que tampoco es cuestión de hilar tan fino.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 14 de Abril de 2012, 12:39:13 AM
Ponle a Mou un árbitro catalán y verás tú. Lo meten en la nevera ya de primeras sin haber hecho nada el pobre

Sigues muy perdido calde. Deberías dejar de hacer comparativas con el Madrid, porque no das una   :guay
  •  

chester

Digo yo que si a Guardiola le ponen un arbitro madrileño, tambien pondrá el grito en el cielo ¿no?  :pregunta

O eso solo ocurre con Mou  :disimu
  •  

Aloysius

Solo Mourinho y el Madrid se quejan de los árbitros. El resto de individuos del mundo del fútbol son unos finos caballeros de modales británicos que jamás de jamases osa levantar la voz o llevar la contraria. Es de sobra sabido que el fútbol es el deporte más limpio que hay.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 14 de Abril de 2012, 01:47:15 PM
Solo Mourinho y el Madrid se quejan de los árbitros. El resto de individuos del mundo del fútbol son unos finos caballeros de modales británicos que jamás de jamases osa levantar la voz o llevar la contraria. Es de sobra sabido que el fútbol es el deporte más limpio que hay.

:risa :risa

De los arbitros se quejan hasta mi vecino que es entrenador de benjamines en la Liga Provincial de Cadiz :risa
  •  

Michael Myers

Por cierto, el partido Sevilla-Levante (jor.35) se pospone a las 22:30 por el "interés que generará el postpartido del clásico Barcelona-Madrid, que suele tener unos altos índices de audiencia en televisión", según dice el cahondeo de  LFP.  :abajo

El fútbol español necesita RENOVACIÓN YA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2012, 10:52:22 AM
Cita de: er_calderilla en 14 de Abril de 2012, 12:39:13 AM
Ponle a Mou un árbitro catalán y verás tú. Lo meten en la nevera ya de primeras sin haber hecho nada el pobre

Sigues muy perdido calde. Deberías dejar de hacer comparativas con el Madrid, porque no das una   :guay

Por mucho que se que te duele hay libertades en este país como el que yo haga las comparativas que quiera, para mi y miles de personas que lo han hecho estos días atrás, muy acertadas. Otra cosa es que tú no la creas así y estás en tu derecho aunque para mi el que está equivocado y anda más perdido que Marco el día de la madre eres tú.

Cita de: Chester en 14 de Abril de 2012, 11:29:21 AM
Digo yo que si a Guardiola le ponen un arbitro madrileño, tambien pondrá el grito en el cielo ¿no?  :pregunta

O eso solo ocurre con Mou  :disimu

Que manía de que en España solo existe Madrid y Barça, me pone enfermo. He hablado de Mou, que narices tiene que ver con Guardiola? Es igual que si hablas del PP mal ya tienes que ser del PSOE por narices. En fins...

Cita de: Aloysius en 14 de Abril de 2012, 01:47:15 PM
Solo Mourinho y el Madrid se quejan de los árbitros. El resto de individuos del mundo del fútbol son unos finos caballeros de modales británicos que jamás de jamases osa levantar la voz o llevar la contraria. Es de sobra sabido que el fútbol es el deporte más limpio que hay.

:risa :risa

Fuera la coña que es muy aguda y divertida. el Madrid es el que menos debe quejarse y el que más se queja. Eso es un hecho sin discusión. Aparte del hecho de que el problema de fondo está en que sabe que cada palabra que dice tiene un séquito de lameculos y un poder mediático detrás que ejerce una presión brutal y por eso lo hace.

Cita de: Michael Myers en 14 de Abril de 2012, 02:40:05 PM
Por cierto, el partido Sevilla-Levante (jor.35) se pospone a las 22:30 por el "interés que generará el postpartido del clásico Barcelona-Madrid, que suele tener unos altos índices de audiencia en televisión", según dice el cahondeo de  LFP.  :abajo

El fútbol español necesita RENOVACIÓN YA.

Otra vergüenza más de esta liga bipolar de pandereta (cambiamos liga por país y es lo mismo)

  •  

chester

Calde, eso de que en España solo existe Madrid y Barça háztelo mirar poyo, que el primero que le atiza siempre al Madrid eres tú....podrías haber dicho eso en vez de con Mou con Caparros, con Pepe Mel o con quien sea, pero no, tiene que ser contra el Madrid....

Y no te pongas enfermo hombre, que es un juego.... :guiñar

Y vuelves luego a atizar con que el Madrid es el que mas se queja y el que menos debería hacerlo...si es que cuando la burra va al río... :nuse
  •