[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

Por cierto que yo veo ahora la clasificacion de la liga y no me creo que el Malaga sea el 3º mejor equipo de España  :flipando. Antes discutiamos sobre si era el Valencia o el Athletic y resulta que es el Malaga! Tampoco me creo que el Levante es mejor que el Atletico o el Sevilla. Pero lo que no me creo nada es que el Getafe es mejor que el Athletic!
Spoiler
Aunque lo del Levante es para  :obacion
[close]
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Jaime_AD en 10 de Abril de 2012, 10:29:27 PM
Por cierto que yo veo ahora la clasificacion de la liga y no me creo que el Malaga sea el 3º mejor equipo de España  :flipando. Antes discutiamos sobre si era el Valencia o el Athletic y resulta que es el Malaga! Tampoco me creo que el Levante es mejor que el Atletico o el Sevilla. Pero lo que no me creo nada es que el Getafe es mejor que el Athletic!
Spoiler
Aunque lo del Levante es para  :obacion
[close]

Este año la liga es de locos. Los equipos que se supone que deben estar arriba no está cumpliendo ninguno (excepto el Valencia, por mucho que se quieran cargar a Emery, que por cierto, es el mejor entrenador que hay ahora mismo).
  •  

chester

Cita de: MigRub en 10 de Abril de 2012, 10:55:53 PM
Cita de: Jaime_AD en 10 de Abril de 2012, 10:29:27 PM
Por cierto que yo veo ahora la clasificacion de la liga y no me creo que el Malaga sea el 3º mejor equipo de España  :flipando. Antes discutiamos sobre si era el Valencia o el Athletic y resulta que es el Malaga! Tampoco me creo que el Levante es mejor que el Atletico o el Sevilla. Pero lo que no me creo nada es que el Getafe es mejor que el Athletic!
Spoiler
Aunque lo del Levante es para  :obacion
[close]

Este año la liga es de locos. Los equipos que se supone que deben estar arriba no está cumpliendo ninguno (excepto el Valencia, por mucho que se quieran cargar a Emery, que por cierto, es el mejor entrenador que hay ahora mismo).

El mejor entrenador de que? de España? de la Liga? del Mundo?  :flipando
  •  

Michael Myers

Cita de: Jaime_AD en 10 de Abril de 2012, 10:29:27 PM
Por cierto que yo veo ahora la clasificacion de la liga y no me creo que el Malaga sea el 3º mejor equipo de España  :flipando. Antes discutiamos sobre si era el Valencia o el Athletic y resulta que es el Malaga![/spoiler]

Mientras, el presidente del Valencia celebraba un 0-0 solo porque era contra el Madrid, sin decepcionarse de que el equipo no ganó (para una vez que pueden últimamente) y pierde el tercer puesto.  :noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

Cita de: Chester en 10 de Abril de 2012, 11:00:02 PM
Cita de: MigRub en 10 de Abril de 2012, 10:55:53 PM
Cita de: Jaime_AD en 10 de Abril de 2012, 10:29:27 PM
Por cierto que yo veo ahora la clasificacion de la liga y no me creo que el Malaga sea el 3º mejor equipo de España  :flipando. Antes discutiamos sobre si era el Valencia o el Athletic y resulta que es el Malaga! Tampoco me creo que el Levante es mejor que el Atletico o el Sevilla. Pero lo que no me creo nada es que el Getafe es mejor que el Athletic!
Spoiler
Aunque lo del Levante es para  :obacion
[close]

Este año la liga es de locos. Los equipos que se supone que deben estar arriba no está cumpliendo ninguno (excepto el Valencia, por mucho que se quieran cargar a Emery, que por cierto, es el mejor entrenador que hay ahora mismo).

El mejor entrenador de que? de España? de la Liga? del Mundo?  :flipando

Del mundo.

Si miras la trayectoria de Emery y de dónde soy yo lo comprenderás bastante. Además, a todos los equipos en que ha estado los ha exprimido al máximo. Al Lorca lo asciende a segunda A y casi lo asciende a primera, al Almería lo asciende y lo mantiene en primera y al Valencia siempre lo deja tercero.
  •  

Amármol

y el que gana 13 titulos de 16 en 3 años y medio que es? dios?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2012, 11:11:01 PM
y el que gana 13 titulos de 16 en 3 años y medio que es? dios?

Eso iba a decir....

Emery...es bueno, fiable, si, puede, pero de ahi al MEJOR....creo que es como decir que Mario Gomes es el mejor del mundo solo por llevar no sé cuantos goles... :pregunta :pregunta

De todas formas, creo que a Emery, para saber si es el mejor o no, deberá entrenar a un grande de Europa, con el respeto del Valencia
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 10 de Abril de 2012, 11:12:39 PM


De todas formas, creo que a Emery, para saber si es el mejor o no, deberá entrenar a un grande de Europa, con el respeto del Valencia

Yo creo que se demuestra más exprimiendo y sacando partido de equipos con menos potencia como le ha tocado que con equipos con más renombre y más dinero. Una cosa es que le de más renombre, más currículum, títulos.....pero ser mejor o no....es debatible.

Y suena bastante fuerte para nosotros el año que viene, aunque no es el único
  •  

MigRub

Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2012, 11:11:01 PM
y el que gana 13 titulos de 16 en 3 años y medio que es? dios?

Yo soy culé, eh! Guardiola me parece un magnífico entrenador, pero Emery también. Quizás me he pasado diciendo que Emery es el mejor, pero que está entre los mejores lo tengo claro. Emery es un entrenador que me gustaría tener en cualquier equipo.
  •  

Ludovicum

Me gustaría ver a Guardiola en el Valencia. Me juego 100€ a que no sería el entrenador del año.


  •  

Kaplan

Para mi el mejor Don Caparros que vuelva al Sevilla por favor  :'(
  •  

Madloco

Cita de: Ludovicum en 11 de Abril de 2012, 11:16:46 AM
Me gustaría ver a Guardiola en el Valencia. Me juego 100€ a que no sería el entrenador del año.

Todo esto se vera con el tiempo :si :si
  •  

Aloysius

#1978
Caparrós debería ser ilegal que entrenase. Todos sus equipos se caracterizan por dedicarse más al juego sucio que al fútbol.

Mourinho será todo lo gañán que es, pero excepto en el Madrid, sus resultados me parecen de todos los colores y por encima de los del resto.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 11 de Abril de 2012, 05:13:59 PM
Caparrós debería ser ilegal que entrenase. Todos sus equipos se caracterizan por dedicarse más al juego sucio que al fútbol.


+100

  •