[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2011/2012

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Julio de 2011, 02:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Amármol en 04 de Abril de 2012, 08:56:24 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2012, 06:18:23 PM
Es y soy del Almería.  :si

no sera 'soy de y del Almería'?

es que suena raro lo que has escrito tu

También; pero vamos, se me entendió.  :alegre

Que semifinales de Champions nos esperan.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Pero no por ser de almeria tiene que ser seguidor del almeria.
  •  

Amármol

mas raro seria ser seguidor sin ser de almeria (no me vale ser seguidor de barça o madrid sin ser catalan o madrileño)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Marmol el tema esta en que yo ya sabia que era de almeria. por eso le pregunte. :si
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Y no pueden esperar a final de temporada...tienen que hacerlo ahora..... :abajo :abajo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Por el sueldo que tuvo en las dos temporadas anteriores al ascenso
  •  

chester

Ahi están....Atletico - Valencia y Sporting Lisboa - Athletic  :guay

Raúl ha metido otro señor GOLAZO....pero aún así, no habrá Eurocopa para él  :abajo :abajo

Preveo una final Atlético - Athletic
  •  

jescri

5 españoles en semis entre Champions y Europa League. Mira que si son la dos finales españolas...   :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 06 de Abril de 2012, 12:08:57 AM
5 españoles en semis entre Champions y Europa League. Mira que si son la dos finales españolas...   :flipando

Viendo como está el nivel de la liga española... no sé si eso habla en favor de los equipos españoles o en contra de los europeos, la verdad.  :disimu
  •  

Michael Myers

Grandes los equipos españoles en Europa éste año.  :obacion

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

En nivel de la liga española está de puta madre.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 06 de Abril de 2012, 06:13:00 PM
En nivel de la liga española está de puta madre.

A nivel europeo sí, a nivel nacional son piltrafillas por culpa de las super-plantillas de Madrid y Barça (y por otros motivos...)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Madrid y Barca están a un nivel histórico. Serían primero y segundo en cualquier liga con la punta del nabo. Los demás equipos siguen a igual nivel, y este es bueno desde hace mucho tiempo. No porque Madrid y Barca suban de nivel el resto pasan a ser una "piltrafilla".
  •